Capítulo 56

307 44 13
                                    


Jongwoon se sentía un poco tenso y no era precisamente por los artículos que hablaban de su compañía, sino por la mujer que le acompañaba ese mediodía. La presidenta Cho era una mujer que se hacía notar donde estuviera y ese día no era la excepción, aunque al menos agradecía que los dos sujetos que le acompañaban siempre no estuvieran con ella ese día mientras tomaban una bebida cerca del hogar que compartía con Kyuhyun.

–La fiesta del bebé será dentro de dos semanas, así que deberías hablar con mi nieto para que evite organizar planes ese día.

–¡¿Dos semanas?!, ¿no es demasiado pronto?

–No –dijo con simpleza haciendo que el menor cerrara la boca–. Puede que ese bebé nazca antes, así que no me quiero arriesgar –le explicó–. Ya he organizado los detalles, qué comida se servirá y todo lo que conlleva la celebración, lo único que me falta es ver qué usará Kyuhyun, tú no me preocupas porque es notorio que tienes buen gusto, pero el suyo es punto y aparte –dijo levantándose.

–¿A dónde va?

–Iremos a buscarle algo para ese día.

–¿No cree que él solo puede buscar algo apropiado para usar? –rebatió, pero las personas como Cho Sungryung no aceptaban un "no" por respuesta, por lo que, a pesar de sus negativas, fue arrastrado a un auto de color negro donde descubrió a dos personas que creía que no estaban acompañándola ese día.

"Genial, van a secuestrarme de nuevo"

No lo habían arrojado a los asientos traseros como en las películas porque era un hombre embarazado, pero eso no suavizaba el hecho de ser intimidado por dos matones para que ingresara a un auto que tenía un destino al que no quería ir, pero dudaba poder correr lejos de ellos en su condición, así que no le quedó de otra más que obedecer a sus captores.

–¿Al menos puede decirme a dónde vamos? –le preguntó a la mujer que iba sentada a un lado suyo.

–Lo único que necesitas saber es que iremos a comprarle algo a Kyuhyun para que use en la fiesta.

–Es la fiesta de su futura hija, ¿por qué no puede escoger su propia ropa?, tal vez lo haya olvidado, pero Kyuhyun tiene veintiséis años.

–Que tenga veintiséis no significa que sea muy maduro, si no fuera porque te preñó seguramente seguiría saliendo y teniendo sexo con esos buenos para nada y jugando videojuegos.

–Eso no es...

–Sabes que tengo razón, así que solo disfruta del paseo.

***

–Henry –escuchó que le llamó alguien mientras salía de la cocina y sintió un escalofrío recorrer su cuerpo antes de girarse con una fingida sonrisa intentando que esta escondiera bien el hecho de que estaba comiendo uno de los pastelitos que su madre le repitió que no tomara antes de la comida.

–¿Sí?

"Ah, no es ella, por poco y me atrapan"

–Tú... ¿crees que soy un poco aburrido? –La pregunta lo había tomado desprevenido porque usualmente su hermano mayor era un ejemplo a seguir y trataba de hacer las cosas bien, por lo que verlo inseguro le pareció extraño–. Quiero la verdad, ¿lo soy?

–Un poco –murmuró después de pensárselo por un momento sobre si sería bueno ser tan franco con él porque no quería hacerlo sentir mal, lo vio suspirar y frotar su nuca y temió haber decidido mal–. Pero es solo porque trabajas mucho, cuando salimos juntos siempre me divierto –dijo tratando de arreglar el problema.

Fraternizando con el alfa {KyuSung}Where stories live. Discover now