Capítulo 49

309 39 27
                                    


El tiempo para el alumbramiento se estaba acercando cada vez más, pero en ningún momento esperó vivir una experiencia extraña como esa y por raro que fuera, no se refería al embarazo, sino al hecho de estar reunido junto con esa persona sin que hubiera negocios por los cuales competir de por medio.

–Yo invito, así que pide lo que quieras.

Cuando recibió una llamada de su parte pensó que había sido un error, pero escuchar a ese sujeto usando un tono educado mientras intentaba acordar una reunión con él le tomó por sorpresa. Todo parecía un extraño sueño hasta que lo vio sentado en una de las mesas del restaurante del hotel.

–Dudo que quieras envenenarme con comida en un lugar público, así que ¿cuál es la razón por que me pediste que nos reuniéramos?, no te lo tomes a mal, pero ninguno le agrada al otro.

–Solo... quería... disculparme por lo de la última vez.

–¿Hablas de cuando me gritaste e intentaste arrancarme el pie frente a mi propia empresa? –preguntó con un tono serio y una cara inexpresiva.

–Lo siento, en verdad no quise lastimarte –y a pesar de que Jongwoon quiso reírse, fue notar la expresión ajena que se sintió confundido porque parecía hablar en serio–. ¿No hubo ningún problema con eso?

–No... –murmuró aun confundido por ese lapso de amabilidad.

–Me alegra escucharlo.

Jongwoon se sentía extraño en ese ambiente libre de hostilidad, Chilhyun y él siempre tuvieron una relación de rivalidad, por lo que no estaba acostumbrado a ese tipo de tratos viniendo de su parte, pero incluso aunque creyera que solo era una actuación, le parecía demasiado sincero como para que estuviera mintiendo. Hyejin alguna vez le dijo que no era un sujeto tan malo, pero que tendía a tratar de sobresalir por asunto de las expectativas de sus mayores y no fue hasta ese día que creyera en sus palabras.

Nunca fueron cercanos así que encontrar un tema de conversación no era sencillo, él pensaba que la disculpa era suficiente, pero por alguna razón el mayor parecía empeñado en que el encuentro durara más.

–¿Cómo estuvo la comida? –preguntó su mesero cuando se acercó para retirar los platos.

–La comida estaba fantástica.

–¿Hay algo más en que pueda ayudarles?, ¿desean algún postre?

–Yo estoy bien, gracias.

–Y ¿para su pareja?

"¡¿Su pareja?!"

Y pese a creer que Chilhyun sería el primero en corregir al mesero, el hecho de verlo sonrojarse y enredarse con las palabras lo dejó perplejo.

"¿Qué acaba de pasar?"

***

No era inusual que los miembros jóvenes de sus familias se reunieran en algún restaurante o lugar para hablar un poco, pero después de su última reunión con sus amigos y Siwon, no estaba seguro de si este último le contaría un par de cosas que no debía a Hangeng y sabiendo cómo podía ser, le preocupaba que ayudara a sus padres a implementarle un castigo.

"No creo que él haya dicho algo sobre que bebí mucho y que rechacé su ayuda para irme con otra persona, sino gege ya hubiera dicho algo" se dijo mentalmente y creyó ver Siwon en una mesa y a una ¿mujer?

–¿Henry?

–¡Noona! –gritó cuando la extraña lo llamó por su nombre y pronto ya estaba siendo apretujado entre los brazos de una joven de cabello negro ante la mirada de Siwon y Hangeng.

Fraternizando con el alfa {KyuSung}Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon