Capítulo 14

316 44 13
                                    


"Usa algo elegante" fueron las palabras que le dijo el menor el día anterior y aunque encontrar una casa en la actualidad era más sencillo con ayuda del GPS, los alrededores le confundían un poco. La abuela de su empleado seguramente vivía en una buena zona siendo que tenía el dinero para hacerlo, pero lejos de ver su hogar en un barrio rico de la ciudad, se dio cuenta de que el camino lo estaba llevando a un lugar cada vez más retirado. Algunas propiedades parecían menos ordinarias que las que había visto antes e incluso algunas tenían patios enormes similares a la residencia de su familia. Era consciente de la reputación de la presidenta Cho en los negocios, pero aquella propiedad era enorme.

Cuando estacionó se percató de un par de hombres sospechosos en la entrada de aquel lugar y aunque pensó que eran guardias, cuando se acercó comenzó a sentirse mucho menos seguro de ese pensamiento.

–¿Nombre? –preguntó uno de los dos hombres que custodiaban la entrada del muro que rodeaba la propiedad.

–Vengo a...

–Ahí estás –Se escuchó decir a una tercera voz y Jongwoon vio a Kyuhyun acercándose–. Pensé que llegarías más tarde –dijo y el mayor se sintió confundido cuando el castaño tocó sus labios con los propios.

–Lo sentimos joven Kyuhyun, no sabíamos que se trataba de su pareja –dijeron haciendo una inclinación hacia él en señal de disculpa.

Cuando cuestionó al castaño del porqué de sus acciones, este le mencionó que de esa forma nadie le causaría problemas y el hecho de que eligiera esas palabras solo hizo que le surgieran nuevas dudas. El exterior de la propiedad tenía un estilo coreano antiguo y a pesar de sentirse atraído a seguir admirando ese tipo de detalles, notó la presencia de varios hombres sospechosos por los alrededores mientras caminaban siguiendo a uno de los sujetos con los que se encontraron en la entrada; no solía sentirse intimidado fácilmente, pero por alguna razón el lugar hacía que sintiera la necesidad de mantenerse alerta como si al doblar una esquina alguna cosa pudiera saltar hacia él y atacarlo.

–¿Esos hombres son familiares tuyos? –no comprendía la razón de la presencia de esas personas en la casa de la presidenta, cuando estaba seguro de que sería mucho más común que de tener sirvientes gran parte de ellos fueran mujeres.

–Técnicamente hablando no, pero mi halmoni los considera como familia. –Y Jongwoon los miró discretamente sin comprender por qué una mujer mayor consideraría a hombres con esa aura extraña como miembros de su familia e incluso creyó ver que uno de ellos tenía un tatuaje en la cara. Escuchó un aullido desde su interior y comprendió que no solo él estaba inquieto sino también su lobo.

–La señora los espera –dijo una mujer joven de piel morena a la que Kyuhyun llamó amistosamente "noona", pero la forma en que esta le miró le hizo sentir intimidado y supo entonces que probablemente se trataba de una alfa.

Jongwoon no solía sentirse impresionado con facilidad, pero el comedor era maravilloso y exquisito; su decoración no era demasiado ostentosa, pero resaltaba al igual que la luz, cada aspecto arquitectónico de la habitación; sin duda la o las personas encargadas de diseñar esa habitación habían hecho un trabajo excepcional.

–Me hace sentir complacida de que encuentre interesante el lugar –El moreno saludó con cortesía y dio las gracias cuando un hombre movió una silla para que tomara asiento.

Kyuhyun estaba cerca de él, pero a diferencia del trabajo donde mantenía una actitud juguetona, parecía más serio en presencia de esa mujer. Vio a la mayor indicarle algo discretamente a uno de sus hombres y pronto los platos comenzaron a decorar la mesa.

–La última vez que nos vimos nuestra conversación fue interesante, pero nunca mencionó nada, así que debo admitir que me sorprendió saber que estaba saliendo con mi nieto –dijo la mujer mientras llenaban su copa y sonrió al ver a Kyuhyun indicarle al sirviente que el joven Kim no bebía.

Fraternizando con el alfa {KyuSung}Where stories live. Discover now