Capítulo 37

397 45 47
                                    


Jongwoon intuyó que la invitación a comer era con la intención de hablar sobre la compañía porque dudaba su abuelo tuviera deseos de verlo después de que se enterara de que había terminado embarazado mientras trabajaba manejando la empresa familiar. Sabía lo que pensaban de él los hombres de la familia y su "irresponsabilidad", así que se mentalizó para escuchar regaños, pero al menos agradecía que Kyuhyun estuviera trabajando porque sabía que no era bueno manteniendo la boca cerrada y con sus recientes preocupaciones, lo que menos quería era seguir agregando cosas a la lista.

Negó cuando un hombre al servicio de su abuelo le ofreció vino y se mantuvo en silencio preguntándose cuándo iniciarían el interrogatorio ambos hombres. Su padre y su abuelo eran parecidos, así que no podía esperar una conversación muy tranquila esa tarde.

"–¡¿Por qué no me dijiste que Jongwoon estaba emparejado con el nieto de la presidenta Cho?!, ¡¿sabes todos los negocios que están bajo sus manos en el país?"

"–¿Mi hijo?, Jongwoon sale con un empleado junior de la compañía, no tuve tanta suerte como para que aceptara matrimoniarse con alguien con buenos antecedentes".

–¿Y bien? –preguntó porque había un extraño silencio en el comedor y comenzaba a sentirse incómodo bajo sus miradas.

–¿Qué tanto conoces a tu pareja? –cuestionó su padre y Jongwoon suspiró preguntándose si ese era un último intento para lograr que lo dejara y se casara con el hijo de otra persona.

–Lo suficiente, ¿para eso me citaron hoy?, ¿para cuestionar el por qué salgo con él?

Si era sincero, había ocasiones en las que todavía se preguntaba cómo ese personaje logró confundirlo lo suficiente como para que se enredara con él y a pesar de que nunca creyó estar con alguien así, también tenía algunos puntos a su favor y descubrir varios de ellos en su nueva faceta como futuro padre, a veces lograban que bajara la guardia y se diera cuenta de que no era tan malo estar con él.

–Tu abuelo vendió sus acciones.

–¡¿Qué él qué?! –soltó estupefacto–. ¡Pero tú amas ese lugar! –si no fuera porque pasó el liderazgo a su padre, la familia habría seguido pensando que ese hombre moriría en el lugar.

–Pensé que ya te habrías enterado de la venta –dijo su abuelo.

–Estuve en casa, ¿cómo iba a enterarme?, estoy seguro de que ni siquiera ha salido en los diarios para que incluso yo que estuve a cargo de ella hasta hace dos semanas no lo supiera.

–Entonces, ¿él no te lo ha dicho? –comentó confundido porque imaginaba que, si querían comprar el negocio con tanta urgencia, al menos su nieto lo sabría.

–¿De qué hablas? –preguntó sin comprender.

–Tu novio es el nuevo dueño de G.T.K.

–Eso es una tontería, Kyuhyun no podría... –se rio–. Sé cuánto gana, es ridículo que él hubiera podido siquiera comprar una fracción de tus acciones.

–Puede si es el nieto de la presidenta Cho, dueña de la cadena C-Family –respondió su padre y Jongwoon guardó silencio pasando saliva.

"Lo que faltaba, esa mujer de nuevo"

–Entonces sabías que era su nieto –señaló su padre–. No me mientas, Jongwoon.

Suspiró–. Sí, es el nieto de la presidenta Cho, pero no está involucrado de ninguna forma con los negocios que maneja su abuela y la verdad es que no tienen una buena relación, así que no creí que fuera importante mencionarlo.

Fraternizando con el alfa {KyuSung}Where stories live. Discover now