Capítulo 3

315 43 5
                                    


Buscó uno de sus mejores trajes y al final se decidió por una tela oscura sabiendo que si iba a encontrarse con una persona mayor era mejor mantener la seriedad. A diferencia de otros días, no usó anillos y otros complementos para combinar con su apariencia y en cambio, eligió un juego de gemelos bastante discreto y un reloj de muñeca de diseño refinado.

–Solo recuerda lo que repasaste anoche y consigue ese trato –se dijo a sí mismo mientras se veía al espejo y terminaba de anudar su corbata.

Días atrás le había pedido a su asistente que buscara concretar una cita para reunirse con un posible inversor y al parecer el menor logró conseguirlo después de un par de intentos, así que supuso que no sería fácil convencer a alguien tan ocupado e importante, por lo que estaba seguro de que era mejor ser directo y hacerle ver las ventajas de invertir o trabajar junto con su compañía. Al inicio creyó que se reunirían en la empresa para hablar, pero su asistente le mencionó que la persona que deseaba ver había sugerido un lugar distinto.

"Esta debe ser"

–Bienvenido –dijo una joven haciendo una venia profunda cuando lo recibió en la entrada.

Era una casa de té de estilo tradicional y aunque tenía una leve idea de cómo sería, la realidad es que era mucho más maravillosa de lo que esperaba que fuera por el exterior. Los techos altos se extendían entre vigas de madera y las paredes se perdían entre las plantas de los jardines; podía escuchar el agua caer en algún lugar y su animal interior se agitó al percibir el aroma a humedad y las aves que cantaban en algún rincón. Era un lugar agradable.

Una mujer del lugar que usaba traje tradicional le guio por la casa de té hasta llegar a un ala amplia que estaba al fondo y supuso que, después de todo tendrían la privacidad suficiente para hablar de los temas que les concernían.

–Cuando me dijeron que el presidente Kim de G.T.K. se quería reunir conmigo, no imaginé a alguien tan joven –dijo la mujer apenas verlo entrar y tomó asiento cuando esta le señaló educadamente que lo hiciera.

–Espero no haberla hecho esperar mucho, presidenta.

–Llegué antes porque quería disfrutar un poco de la vista, así que no se preocupe –le sonrió y Jongwoon desvió la mirada notando entonces la vista a uno de los tantos jardines que decoraban el lugar y que ocultaban la construcción delicadamente desde el exterior.

Se presentó y le habló sobre su compañía, así como también de sus ideas, pero por la mirada que le dirigió la mujer después de su explicación, asumió que no era la primera vez que escuchaba algo similar, después de todo ella le llevaba ventaja porque contaba con mucha más experiencia que él en el campo de los negocios.

–A decir verdad, invertir en una compañía como la suya no es de interés para mí ya que el beneficio a obtener no es diferente al que puedo conseguir con otros, pero...

–¿Pero? –repitió esperanzado de que hubiera cambiado de parecer.

–Le tengo una propuesta más interesante que podría beneficiar a ambos –dijo tomando su taza de té para beber con calma antes de retomar la palabra–. Casualmente, uno de mis nietos ha comenzado a trabajar en su compañía, joven Kim.

–¿Está segura? –No es que lo creyera imposible, pero siendo nieto de alguien que estaba en el rubro de los negocios desde hace años y tenía tal reputación, creía más conveniente que alguien como su nieto trabajara dentro de los negocios familiares.

Asintió–. Es un muchacho un poco rebelde a decir verdad y no ha querido trabajar para mí, así que pensé que quizás a usted le interesaría tratar con él a cambio de mi favor –le dijo–. Yo invertiré en su compañía como desea y a cambio usted ayudará a mi nieto a sentar cabeza, incluso más adelante podría agregar una segunda suma con un par de dígitos como agradecimiento si veo que ese muchacho terco comienza a ser un joven responsable que un día heredará todo lo que he construido.

Fraternizando con el alfa {KyuSung}Where stories live. Discover now