Capítulo 62

229 32 11
                                    


Kyuhyun no era especialmente sentimental y mucho menos cuando no estaba ocurriendo nada malo, pero podía sentir a su compañero perder la batalla esa mañana.

–¿Estás feliz de quedarte con los abuelos? –La madre de Jongwoon parecía encantada con la idea y por extraño que fuera, el Sr. Kim también lucía entusiasmado y pese a que su relación todavía no era la mejor, al menos le alegraba que quisiera tanto a su hija.

–Aquí está la lista de cosas que le gusta comer, también hay un programa infantil que le gusta y que ve por las tardes... –Jongwoon parecía estar dándole indicaciones de cómo construir un transbordador espacial y estaba seguro de que la mujer no necesitaba conocer toda esa información cuando había criado a un hombre como con el que se había desposado, pero no era quién para detener al omega.

Extrañaría a Hayi, eso era seguro e incluso todavía tenía sus dudas sobre repartir parte de sus responsabilidades de cuidado no solo a los padres de ambos sino a cierta mujer de dudosa reputación, pero le gustaba creer que Jessi evitaría cualquier pormenor o hecho peligroso en el que pudieran involucrar a su pequeña y que pudiera causar que Jongwoon quisiera matarlo.

"–No tienes que preocuparte, Hayi estará segura con su tía Jessi. ¿Has visto que venden pequeños sacos Chanel para niños?, son como los míos, pero en versión miniatura... son tan lindos, de seguro se verá como una muñequita con ellos"

"Tal vez debería preocuparme más por ella que por halmoni" pensó soltando un suspiro y volvió su atención a Jongwoon notando que parecía estar luchando para no derramar lágrimas ante la despedida inminente de su única hija.

–Solo nos iremos una semana –le susurró sujetando su mano–. Estoy seguro de que ella también nos extrañará.

–Eso solo lo hace peor –murmuró y apenas lo escuchó, el menor se arrepintió de sus palabras.

"Tal vez se deba a que es un omega" pensaba mientras notaba la preocupación en los ojos oscuros del mayor una vez que estuvieron dentro del auto. Jongwoon tuvo algunos pequeños cambios de humor durante el embarazo, pero ese día parecía mucho más sensible y se preguntó si se debía a que era difícil para él apartarse de su hija luego de gestarla y estar al pendiente de ella cuando él no se encontraba ahí para ayudarlo.

–Está en buenas manos, estará bien.

–Sé que estará bien, pero... nunca hemos estado lejos de ella por tanto tiempo... y ¿si llora porque no estamos ahí?, sabes que le gusta que le cante antes de dormir y... ¿Kyu?, ¿estás llorando?

–¿Eh?, ¡no!, no, debe ser el cambio de clima, tengo una alergia estacional.

–Pero tú no tienes alergias –dijo y sonrió un poco al escucharlo contradecir sus palabras con firmeza–. Vayamos al aeropuerto –agregó sintiéndose más tranquilo al saber que no era el único que estaba pasando por un momento difícil.


-------------------------------------


Luego de la boda del hijo de los Kim, las cosas se habían tornado un poco "complicadas" de alguna manera. Su enamoramiento por el hijo de los Choi no parecía haber sido superado y después de reflexionar sobre lo que hizo en la boda, lo único que consiguió fue que su mente se llenara de pensamientos que le dificultaban la concentración y sus horas de sueño.

"No debí haber hecho eso" pensó sintiéndose avergonzado nuevamente al recordar que fue él quien sedujo al mayor.

Henry se debatía entre si sus acciones fueron buenas o malas cuando lo vio acercándose a través de los cristales del restaurante, pero por alguna razón notar la mirada de mujeres y hombres sobre Siwon mientras entraba al lugar para reunirse con él le hizo sentir un tanto orgulloso como si el mayor se tratara de alguna clase de trofeo u objeto costoso que los demás quisieran, pero que no pudieran tener.

Fraternizando con el alfa {KyuSung}Where stories live. Discover now