Capítulo 8

282 48 18
                                    


Hangeng no tenía buena cara, sin duda lo estaba juzgando y pese a no decir palabra alguna hasta ese momento, casi estaba seguro de la razón por la que visitó su oficina a primera hora.

–¿Qué es todo eso de que los socios están dejando la empresa?, sin mencionar que al parecer también hay inversores que se retiraron o no piensan continuar trabajando con nosotros, ¿qué es lo que está sucediendo?

Sabía que tarde o temprano alguien más lo sabría, pero esperaba tener el tiempo suficiente para arreglar el problema antes de que fuera tarde.

–¿Dónde escuchaste algo como eso? –preguntó de forma tranquila.

–Jongwoon... –suspiró con pesadez–. Sé que usualmente eres así, pero en esta ocasión tu tranquilidad me exaspera. No quiero que actúes como si no supieras nada, solo dime qué es lo que está sucediendo.

Iba a mentir, sabía que era mejor ocultar el tema hasta que pudiera manejarlo adecuadamente, pero no pudo hacerlo.

–Yo superviso varios departamentos de la empresa y es normal que note este tipo de cosas, así que habla de una vez.

–...Se trata sobre la inversión de la presidenta de C-Family.

–¿Qué relación tiene ese dinero con lo que está ocurriendo? –dijo no encontrándole sentido a algo como eso–. ¿Qué fue lo que acordaron? –Era normal que muchas compañías sin importar sus negocios hicieran tratos con otros para obtener un beneficio mutuo y si uno no cumplía lo estipulado podían actuar legalmente, pero una multa, compensación o un acuerdo era lo que generalmente pasaba si ocurrían problemas, así que era extraño un problema como el que sufría su empresa cuando nunca había tenido un problema tan grave como para hacer que otros no quisieran tener nada que ver con ella.

–Ella aceptó invertir su dinero a cambio de un favor –respondió después de pensárselo seriamente, pero Hangeng seguramente insistiría y si debía decirle a alguien, él podía ser el más indicado porque estaba seguro de que no diría nada si se lo pedía–. Su nieto trabaja en esta empresa.

–¿Quería que le dieras un puesto alto? –pensó porque sería lo más común.

Negó–. Me pidió ayuda para corregir algunos... pormenores de su personalidad, el problema es que es un joven difícil y las cosas no salieron como esperaba.

–Pero no entiendo, ¿cómo se relaciona eso con este problema?, lo más sensato sería que ella hubiera intervenido legalmente, aunque no entiendo por qué una persona en su sano juicio –dijo remarcando su culpabilidad–, aceptaría un trato tan loco como ese. Sé que siempre quisimos que alguien con el poder de la presidenta Cho trabajara con nosotros de alguna forma, pero, no por este tipo de medios –Hangeng masajeó sus párpados y trató de pensar con sensatez intentando entender el razonamiento de ese omega que tenía por amigo, ¿por qué había aceptado intervenir en un asunto que no les concernía?, ese era un problema familiar que no les competía.

–La verdad es que al parecer la presidenta Cho persuadió a los inversionistas y socios para que se alejaran de G.T.K.; el Sr. Kang es alguien de confianza y aun así no dijo mucho, pero su nieto... insinuó que ella quería meter en problemas a la compañía porque no pude cumplir mi parte del acuerdo. –Estaba suavizándolo un poco, pero no iba a decirle a Hangeng que el propio nieto de la mujer había usado las palabras "matar", "destruir" y "jodido" para describir su situación.

–Entonces debemos hablar con ella, si...

–Ya lo estoy resolviendo –le interrumpió–. De verdad, estoy haciéndome cargo de esto –mencionó cuando lo vio enarcar una ceja como si dijera que no le creía–. He hablado con su nieto sobre este problema y él se ofreció muy amablemente a hablar con ella para evitar todo este malentendido y lograr que todo vuelva a la normalidad.

Fraternizando con el alfa {KyuSung}Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin