Capítulo 61

272 39 3
                                    


Henry no había asistido a muchas bodas debido a su edad y que gran parte de sus familiares ya estaban casados o seguían solteros porque tenían una edad similar a la de su hermano y la suya, pero el ambiente en aquel salón era bastante agradable. Jongwoon mencionó que sería una ceremonia pequeña y pese a eso, el lugar estaba decorado de manera elegante cuidando cada detalle que incluso para alguien como él que no tenía un gran conocimiento del tema resultaba bastante atractivo. Saludó a los futuros esposos acompañado de sus padres y fue a encontrarse con Hangeng y Heechul mientras sus progenitores iban a conversar con los señores Kim.

–¿Cómo están los bebés? –preguntó viendo el pequeño vientre del novio de su hermano.

–Henry.

–¿Qué?, pueden ser varios –se justificó haciendo que Heechul sonriera.

–Te lo dije, Hannie –dijo provocando que el moreno suspirara–. Tengo sed, ¿no hay un mesero a la vista?

–Iré a ver...

–Déjamelo a mí, así puedo ir a mirar un poco antes de que comience la ceremonia –dijo Henry levantándose para irle a buscar una bebida a su cuñado.

Los meseros parecían estar ocupados en la cocina así que se acercó a una mesa para servirle algo a Heechul y su cuerpo se estremeció al sentir a alguien abrazarlo por la espalda.

–¿Noona? –preguntó al notar un par de manos delicadas y cuando se giró vio a Jiwon sonriéndole.

–Mucho tiempo sin verte cachorrito; te ves muy guapo en traje.

–Tú también te ves hermosa noona, ¿has venido con Kangjoon hyung?

Asintió–. Vinimos los tres.

–¿Tres? –Repitió confundido porque si contaba a los señores Choi y al novio de la mayor, habría dicho cuatro a menos que uno de sus padres se hubiera ausentado por negocios u alguna otra razón.

–Sí, mi oppa, mi dongsaeng y yo –La agenda de sus padres ya estaba ocupada para cuando recibieron la invitación, así que asistieron ellos asegurándose de hacerles llegar su felicitación a los novios al igual que un regalo.

–Oh...

–¿Por qué no vas a saludar?, estoy segura de que se alegrarán de verte. –Henry quiso negarse, pero al final no pudo hacer nada para huir de la alfa.

Estaba un poco tenso y aunque creyó no saber la razón, pronto comprendió que estaba nervioso de encontrarse con Siwon. Habían transcurrido varios meses desde que no se veían porque este salió del país para hacer algunos tratos junto con su noona, así que no supo de él desde entonces.

–Oppa, ¿dónde está mi dongsaeng?

Saludó a Kangjoon y compartió con él algunas palabras antes de despedirse diciendo que debía llevar algo a su cuñado y después de un momento de tensión como aquel, decidió salir del salón para tomar aire a los jardines donde se llevaría a cabo parte de la ceremonia más tarde.

"Eso estuvo cerca, pero ¿por qué me preocupa tanto encontrarme con él?"

–Lo siento, pensé que no había nadie –dijo al encontrarse con un hombre de perfil que parecía disfrutar de un momento a solas.

–No se preocupe, no hay... ¿Henry?

–¿Siwon?

El beta se sentía pequeño, ni siquiera podía sostenerle la mirada y por alguna razón se cohibió. No había reconocido a Siwon a primera vista porque una barba oscura adornaba su rostro en esa ocasión y no estaba seguro de si era un detalle que solo le gustaba a su parte animal.

Fraternizando con el alfa {KyuSung}Where stories live. Discover now