Capítulo 36

312 44 15
                                    


Jongwoon comió hasta no dejar rastro alguno de comida en su plato y suspiró satisfecho apenas terminó, usualmente tenía un desayuno más ligero, pero en esos días el ayuno o beber un poco de café por las prisas ya no era algo posible debido a su estado de gestación y siendo que las náuseas ya no estaban siendo un problema, no tuvo que preocuparse por comer lo que le apetecía.

–¿Qué debería hacer?

Hacía mucho que no tenía tanto tiempo libre y aunque era agradable tener un espacio para sí mismo, después de uno o dos días comenzó a sentirse aburrido e inútil. Sus padres habían hablado con él días atrás y al igual que Kyuhyun, le dieron un lapso para que dejara sus ocupaciones en la oficina; el crecimiento de su vientre comenzaba a volverse demasiado notorio y las especulaciones no se harían esperar, por lo que había tenido que fingir que tenía indicios de apendicitis, lo que explicaría su hinchazón abdominal, sus náuseas y vómito en caso de que alguien pensara que era sospechoso que dejara la compañía de un día para otro. Su padre fungía como vicepresidente mientras aprendía a llevar en orden todo, pero en la actualidad su puesto era más un título que un cargo real debido a que solo se presentaba de ser necesario, por lo que era mucho más preocupante la elección del presidente provisional en su ausencia, aunque temía que esa opción "provisional" terminara siendo permanente.

–¿Quién será la persona que me reemplace? –preguntó al aire mientras se encontraba de espaldas en la cama meditando.

Su padre no le había dado mucha información al respecto y cuando preguntó a su madre, no supo si fingió no saber nada o simplemente no lo hacía.

–Tal vez si se trata de Hangeng no haya inconvenientes –dijo para sí mismo, sabiendo que, si su abuelo la entregaba a un miembro de su familia que lo consideraba incompetente, muy difícilmente podría volver a recuperar su puesto.

Estaba seguro de que era mejor enfocarse en algo más que en lo miserable que sería su existencia si perdía su empleo, así que tomó su celular para distraerse revisando sus redes sociales o lo que quedaban de ellas porque ya no las actualizaba como antes.

"Kyuhyun" leyó en la pantalla extrañado por el hecho de que le llamara, pero una sonrisa se formó en sus labios antes de responder.

No esperaba que respondieras tan pronto, ¿ibas a llamarme? –En el inicio de su noviazgo Jongwoon solía ignorarlo, así que notar el cambio y saber que ese hombre escurridizo parecía ser más amable con él, le hacía sentirse orgulloso de ver el fruto de su esfuerzo materializándose.

Solo estaba distrayéndome.

¿Todavía no te acostumbras a quedarte en casa?

–Es aburrido no tener nada que hacer, además estoy seguro de que a este paso la presidencia solo quedará en mis recuerdos.

–Hyung, te puedo asegurar que nadie te quitará el trabajo, créeme, si no dejé que halmoni te siguiera causando problemas, no voy a permitir que otras personas lo hagan.

Ojalá fuera verdad.

Yo me aseguraré de eso, así que disfruta de este tiempo libre porque te puedo asegurar que para cuando nazca el bebé, lo que menos tendremos será tiempo libre y si no me crees, pregúntale a mi noona.

Estaba feliz por lo del bebé y aunque no era uno de sus más grandes sueños, saber que un omega tan atractivo y capaz sería el padre de su cachorro volvía todo más agradable. Jongwoon a veces era un poco complicado, pero le gustaba la rebeldía y el dominio que mostraba a pesar de ser el eslabón "débil" entre los suyos y si a eso sumaba el hecho de que podría jugar a la familia con él, no tenía mucho de qué quejarse, salvo que debía comenzar a aprender a decir cosas más dulces porque no solo su parte humana deseaba escuchar que el omega estaba loco por él.

Fraternizando con el alfa {KyuSung}जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें