Capítulo 40

351 42 13
                                    


–Es mucho mejor de lo que creí –dijo mientras revisaba la información dentro del sobre. No solo era un hombre apuesto y educado, sino que tenía un historial limpio, un buen trabajo, su familia tenía un negocio importante y al parecer era un hombre de familia–. Perfecto para mi hijo –sonrió.

Luego de encontrarse con el joven en una tienda departamental, decidió buscar información sobre él y optó por contratar a un detective privado, ¿si estaba exagerando?, quizá, pero su hijo ya estaba en los treinta, no salía con nadie desde que comenzó a trabajar en G.T.K. y no quería tener que esperar a que llegara a los cuarenta o más para que la hiciera abuela.

–Oye cariño, ¿qué opinas de este hombre? –le preguntó al escuchar sus pasos y le mostró una fotografía mientras lo veía tomar asiento en la sala.

"¿Hangeng?"

–Atractivo, ¿cierto? –dijo al ver que su hijo todavía miraba la fotografía–. ¿No crees que alguien como él podría ser el padre de tus cachorros?

Desde un tiempo atrás su madre comenzó a buscarle compañeros porque sabía que quería tener cachorros y ella decía que, si querían expandir a la familia Kim, era mejor comenzar pronto, algo en lo que él concordaba. Sus gustos eran muy similares y pese a encontrar algunas opciones, después de conocerlos no todos cumplían con sus expectativas. Era un poco exigente.

–Omeoni... ¿cómo lo conoces?

–¿Conocerlo?, nos encontramos en una tienda cuando fui a buscar ropa para la fiesta del trabajo de tu padre, ¿por qué?

–Es que, es él de quien te he estado hablando antes.

–¿Te refieres a que el tigre que mencionaste... era él? –Asintió–. Tenemos el mismo gusto, sin duda eres mi hijo –sonrió complacida por la elección que había hecho su muchacho–. Entonces si te gusta y cumple con tus requisitos, ¿por qué todavía no llevas a sus cachorros?

–Es bastante testarudo –respondió con frustración regresándole la fotografía a su madre.

–Es un hombre serio y educado, los de su tipo no suelen caer fácilmente en las provocaciones, solo mira a tu padre, todos caían por mí al primer intento y con él me tomó tres meses hacer que me pidiera matrimonio.

–Lo haces sonar fácil –murmuró.

–¿Acaso no lo has seducido todavía?, sé que has estado intentando acercarte a él.

–El problema es que lo hice, pero aun así se niega a salir conmigo.

–Tal vez debas ir a ver a sus padres.

–¿Quieres que los convenza de que soy la mejor opción que tienen para su hijo?

–¿Por qué no?, eres un omega hermoso y tienes un puesto bueno considerando que podrías vivir sin mover una sola mano siendo mimado por algún alfa o beta.

–Tienes razón, debo seguir intentándolo, no creo que falte mucho para doblegarlo por completo, ya he estado con él, así que sé que sería un buen compañero en todo aspecto, solo falta que me ponga el anillo y me dé cachorros.

–Dime si necesitas ayuda, pocos pueden resistirse al encanto de un Kim, pero dudo que exista alguien que pueda resistir el de dos –ambos sonrieron y Heechul se sintió más motivado para alcanzar su objetivo ahora que sabía que tenía la aprobación de su madre.

***

"Solo esperaré un poco para que todos vuelvan a sus oficinas después del almuerzo e iré a verlo"

Fraternizando con el alfa {KyuSung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora