Capítulo 47

384 41 19
                                    


"Lo siento, de verdad no quise llegar tarde" eran algunas de las palabras que había preparado para disculparse cuando se encontrara con el menor, pero la situación que vio frente a él fue totalmente inesperada. Pudo ser la confusión del momento porque él no solía reaccionar así, pero una vez que se encontró a solas en su hogar una voz que acostumbraba a mantenerse en silencio comenzó a surgir desde su interior.

"–Te lo dije, debíamos haber ido por él desde el inicio"

–No es momento para reproches, sabes tan bien como yo que Henry apenas es lo suficiente mayor para no llamarlo cachorro, ¿cómo querías que tomara con seriedad sus palabras cuando bien podría ser su padre?

Su parte animal y él siempre se habían entendido bien, por lo que a pesar de las emociones un tanto impredecibles de su otra mitad, habían logrado encontrar un equilibrio, pero al parecer al león dentro de él no le había agradado ver al menor en los brazos de otro alfa.

"Estás exagerando, ambos sabemos que es adorable y no soy el único que piensa en tenerlo bajo nuestro dominio, te recuerdo que yo represento tu lado más primitivo e irracional y sé que no eres tan inocente y correcto como los demás creen... ¿debería recordarte lo que imaginamos cuando el beta se ofreció a nosotros?"

–Eres un sinvergüenza, no entiendo cómo es que siendo parte de mí puedes hablarme de esta manera –dijo frustrado–. Henry tiene todo el derecho de... verse con quien desee, nosotros solo somos amigos y te recuerdo, que es el hermano menor de uno de nuestros mejores amigos, así que dejemos el tema en paz, ya fue suficiente de todo esto.

–"¿Esa es tu respuesta?, ¡¿no harás nada?!"

–No hay razón para hacerlo –dijo comenzando a quitar su corbata y desabotonar su camisa.

–"Claro que la hay, ¡quiero al beta!"

–Suficiente, esta conversación no tiene sentido –dijo firme–. Tomaremos un baño e iremos a la cama, estoy seguro de que después de descansar llegarás a la misma conclusión que yo.

"–Dame lo que quiero sino no te dejaré dormir.

–¿Estás amenazándome? –sonrió–. Te dejé en claro que no iré tras de él, es inadecuado por más de una razón, así que acéptalo.

"–Voy a molestarte toda la noche, no te dejaré dormir y rugiré hasta el cansancio.

–Solo inténtalo, no lograrás nada.

Había creído fervientemente que su parte animal comprendería y sería tan razonable como él para aceptar que el beta estaba mejor con alguien más, pero descubrió una nueva faceta de esa parte de su ser que no sabía que tenía y que estaba comenzado a convertirse en un fastidio. Pensó que desistiría, pero luego de dos horas sin poder conciliar el sueño por culpa del ruido y la agitación dentro de él, trató de apagar esa parte de su ser mediante el convencimiento, pero descubrió que, a diferencia de otras ocasiones, esta vez su animal interior estaba decidido a no escuchar.

Algo que Siwon consideraba imprescindible en su rutina diaria era dormir la cantidad de horas adecuadas, así que a la mañana siguiente su aspecto era todo menos impecable después de una noche de vela donde apenas pudo cerrar los ojos.

–Espero que estés contento –dijo para sí mismo, pero su león parecía estar igual de cansado que él porque ni siquiera tuvo el ánimo para darle más que un ligero gruñido como respuesta.

***

Era su día de descanso y pese a despertar con ánimos sabiendo que podía quedarse en la cama con el omega tanto como quería, un par de detalles sobre su relación seguían dándole vueltas en la cabeza desde la visita de aquel sujeto que Jongwoon llamó "amigo". Pronto iban a tener un bebé, ambos estaban viviendo juntos y llevaban algunos meses de relación, y quizás en ese punto no debería importarle le matrimonio, pero estaba seguro de que su madre lo iba a maldecir si no se casaba con el mayor después de lo sucedido y honestamente, él también había considerado hacerlo, aunque por varias razones y no todas ellas buenas.

Fraternizando con el alfa {KyuSung}Where stories live. Discover now