Cap 117

1.3K 107 23
                                    

-Donde vamos?

Volvía a preguntar Gilian y ya había perdido la cuenta de las veces que me lo había preguntado.

La sorpresas cogidas con la paciencia no eran lo suyo y verla impaciente me estaba resultando divertido.

-No te lo voy a decir así que espera, es una sorpresa.

Gruño entre dientes, miraba a todos lados a ver si adivinaba el destino pero había tomado mis precauciones y que no viera el destino por las pantallas del aeropuerto.

Al bajar del avión no pude ocultar más donde vajabamos Valencia pero nada que ver aún el destino, haríamos noche en un hotel especial y mañana empezaba el viaje.

-Valencia?

Intente ignorarla mientras esperábamos las maletas pero ya se volvió un poco pesada por no decir bastante mientras nos recogía un chófer.

-No entiendo nada.

-Hay impaciente hoy pasamos la noche en un hotel cerca de aquí y mañana nuestro destino.

-Y por que mañana?

Suspiraba ya cansada.

Por suerte se quedo dormida en el coche hasta llegar a la puerta del hotel.

Un hotel especial, nada que ver en un hotel normal, un hotel para adultos, un hotel eròtico interactivo al que no se dio cuenta hasta que entramos a la habitación entonces la boca le cayó al suelo.

-Dios mío!

Dijo con las manos en la boca y los ojos muy abiertos mirando todo.

La cama era redonda en mitad de la habitación el techo era todo un espejo , paredes rojas, una barra de hierro en medio, un gran yacuzzi y por no hablar de todos los juguetes eròticos que allí habían y que ahora mismo Gilian miraba atónita.

-Dios mío..... Hay muchos y mira que tu tienes.

Decía con la mano intentando tocar y sin atreverse.

-No muerden.

Le dije abrazandola por la espalda.

-Si te sientes incómoda podemos marcharnos.

-Ehhhh no no.

Se da la vuelta y me mira muy seria.

-No pienso salir de la habitación, la gente cuando me mire se imaginará que hemos hecho.... Que vergüenza.

-Jajaja...

Lo decía seria por que era lo que pensaba y al pensarlo le subían los colores.

-Tranquila amor aquí todos los que vienen vienen a lo mismo.

-Y los trabajadores que?

-Ellos ya te han visto y no ha pasado nada.

-Pero yo no sabía gorda.

-Tranquila no hace falta salir aquí tenemos de todo para entretenernos.

-Y no comemos.

-Yo te como tú me comes.

-Hay idiota.

-Tranquila hay servicio de habitaciones no hace falta salir de aquí....

Le digo mordiendo su cuello y noto como tiembla.

-Tienes hambre o prefieres que entremos en el jacuzzi?

-Jacuzzi....

Entre besos nos vamos quitando la ropa, el agua está en su punto, el jacuzzi es grande cabemos de sobra, me apoyo con mi espalda en la pared del jacuzzi y Gilian con su espalda en mis pechos, mis brazos la rodean, ella hecha la cabeza hacia atrás la deja apoyada en mi hombro donde le puedo dejar pequeños besos en su cuello, acaricia mis brazos que la abrazan nos mantenemos en silencio solo con pequeños besos y caricias sin ir a más hasta que Gilian rompe el silencio y me pregunta.

-Eres feliz?

-Por que lo preguntas acaso lo dudas?

-No se.... Sólo quiero escucharlo.

-Soy inmensamente feliz, nunca lo he sido como lo soy en estos años, soy muy feliz, te amo con locura.

Se queda en silencio y soy yo ahora quien rompe el silencio.

-Y tu Gilian eres feliz conmigo.

No contesta y eso me pone nerviosa a que no sea del todo feliz, por que yo hago lo que puedo, con mis defectos y mis errores pero vivo por ella y por nuestras hijas.

Gilian se revuelve de mis brazos y me asustó pienso que se levanta y se va pero no se sienta encima de mi dándome la cara y mirándome a los ojos, coloca sus manos acariciando mi cara.

-Te amo gorda, te amo tanto que duele, soy tan feliz que tengo miedo a que esto sea un sueño del que no quiero despertar.... Contigo lo tengo todo... Hay veces no lo niego te mataría....

Sonrió por qué es verdad me lo reconozco pero ella también tiene sus cosas nada comparado conmigo.

-En la balanza gana todo lo bueno te lo aseguro.

Me acerco a ella para besarla por que ahora no necesitamos palabras solo saborearnos, amarnos como solo nosotras sabemos y nos dejamos llevar en el jacuzzi, nos hacemos el amor tranquilamente, sin prisas pero sin pausas.

De allí vamos a la cama comemos para coger fuerzas entre risas y besos muchos besos que cuando me doy cuenta tengo esposadas las manos al cabecero.

Se levanta de la cama y se marcha donde están todos los juguetes quiere tomar el mando y me gusta me caliento solo de verme atada y expuesta a lo que Gilian quiera.

Me ata las piernas abiertas estoy en forma de X  me muerdo el labio estoy muy escitada, cuando termina de atarme se vuelve a marchar a los pocos segundos vuelve con las pinzas, me las enseña y suspiro al pensarlo.

Me las pone como yo la  enseñe pero con mucho cuidado tira un poco de ellas y gimo.

-Te ha dolido.

-No amor me gusta.

Le guiño un ojo, para darle tranquilidad, por qué aún con los años que llevamos le cuesta mucho estas cosas que producen dolor y placer por mucho que le diga que me gusta.

En la mano tiene un vibrador que me enseña cuando se sienta en mis caderas, ataca mis labios pero no quiero besos lentos y soy yo sobre estar atada quien lleva la rienda de los besos lujuriosos, pero pronto deja mis labios para atrapar como puede mis pechos pegando tirones a las pinzas haciendo que gima de dolor y placer a la vez, se para para sersecionarse de que no es dolor.

-Estoy bien tranquila sigue.

Y continua besando mi cuerpo me retuerzo de placer tiro de las esposas se me había olvidado que estoy atada de pies y manos, me calienta me gusta pero a la vez deseo tocarla deseo darle de todo pero no puedo es ella la que me lo da a mi.

La nota entre mis piernas su boca en mi sexo, grito me retuerzo de placer y de repente introduce en mi el Vibrador a poca velocidad y subiendo.

-Vamos gorda.

Tira las pinzas.

-Joder!!! Ahhhhh....

Más velocidad y me vuelvo loca.

-Tira!!! Me voy!!!

Tira fuerte y me vengo tengo un fuerte órgasmo, pero Gilian no tiene bastante aún con mi sexo palpitante agarra el satisfayer y sin dejarme recomponeme lo activa a media velocidad y aun con las pinzas puestas tirando de ellas y no tardo en volver a calentarme y volver a tener otro órgasmo.

Tiemblo de tanto placer necesito abrazarla pero es elja la que me abraza a mi dándome toda la paz del mundo.

Cierro los ojos y me dejó abrazar hasta que me recompongo un poco cojo fuerzas y me desata cuando lo hace con las pocas fuerzas que tengo la abrazo a mi cuerpo entrelazando nuestras extremidades piernas y brazos pero tan solo unos segundo por que le doy la vuelta y me pongo yo encima de su cuerpo agarró sus manos en una de las mías y se las pongo encima de su  cabeza.

-Te toca mi amor.... Voy hacerte mía.

Mi jefa Where stories live. Discover now