Cap 11

2.9K 193 35
                                    

Makak estaba empapada por la lluvia, le ofrecí una toalla al entrar en casa.

-Deberías darte una ducha caliente o cogerás una pulmonía.

-Estas sola?

-Si por que?

-Tu hermano?

-Aún sigue en la oficina llegará tarde.

Ella asintió y yo no entendía tanta pregunta por ofrecerle que se diera una ducha hasta que empezó a quitarse la ropa delante de mi, yo al principio no sabía para donde mirar, me sente en la cama ruborizada aún con la toalla en mis manos.

Ella delante de mi de pie iba desprendiendose de la ropa y no lo hacía deprisa como cuando tienes frío lo hacía despacio, tentandome y lo estaba consiguiendo cada vez que una prenda de su cuerpo desaparecía y sus ojos no dejaban de mirarme y me ponía cada vez más nerviosa.

Ya solo le quedaba su ropa interior también mojada por la lluvia, tenía un cuerpo bonito, sus pechos eran más grandes que los míos pero estaban bien formados.

Se quito el sujetador y me lo lanzó y yo seguía estática sentada haciendo la toalla un ovillo.

-Te... Te vas.... A enfriar....

Le dije como pude,levantando la mano y ofreciéndole la toalla que ella cogió sonriendo pero primero se quito sus bragas dejándolas caer en el suelo, se seco un poco por encima sobre todo el pelo.

-Y si me das tu calor....

-Que... Yo....

No espero una respuesta ni negativa ni afirmativa se sento en mi regazo atacando mi boca como nunca lo había hecho antes, de manera brusca, con desesperación, pensé que era por que estaba enfadada con su familia y lo descargaba de esa manera, al principio me gustó pero cuando me tiro en la cama y ella encima sus manos volaban quitándome la ropa arañando mi piel, mordió mi labio tan fuerte que hasta note el sabor a sangre.

-Para.... Para...

La aparte con mis manos.

-Que pasa no quieres Gigi?

-No es que no quiera vas muy deprisa muy fuerte... Es nuestra primera vez... Me gustaría...

-Lo siento Gigi me pudieron las ganas, si no quieres lo entiendo hace poco que estamos juntas, si tienes dudas.

Me sente y la acaricie la mejilla.

-No tengo dudas, me gustas Malak, es solo me has pillado por sorpresa, ha sido un día duro en el trabajo, has entrado tan fuerte me mordiste el labio.

-Perdona lo siento Gigi...

-Date una ducha relájate y luego ya veremos.

Me puse el pijama a toda prisa y le saque uno para ella, recogí su ropa y la mía esparcida en el suelo y la dejé en un rincón y me metí en la cama cubiendome hasta el cuello con la colcha.

No tardo demasiado cuando volvió a salir del baño enroyada con la toalla apenas cubria su cuerpo moreno.

-Te he dejado un pijama ahí.

Lo miro, se quito la toalla volví a recorrer su cuerpo y volvió a entrarme calor.

-Prefiero estar así, si no te importa.

Me subieron los colores note mi cara arder y eso a ella le gustó, se metió debajo de las sabanas, se subió a mi cuerpo y está vez empezó a ser más detenida, empezó a besar mis labios, sus manos colándose por debajo de mi pijama, pero no tardo en venirse arriba, besando fuerte acariciando fuerte, no quise volver a pararla igual era su manera, una manera que a mi no me gustaba, tampoco tenía mucha experiencia y Malak se notaba más experta en el tema.,

Mi jefa Where stories live. Discover now