Cap 22

2.7K 197 50
                                    

Estaba decidido de hoy no pasaba después de salir del hospital hecha una mierda, con la moral en los suelos llame a Malak, quedamos en el parque en el mismo banco donde empezó todo y donde quería que terminará todo, no me sentía con fuerzas de tirar de este barco el cual iba a la deriva directo a un naufragio sin supervivientes, era mejor ya.

Cuando llegue al parque estaba sentada dando de comer a los patos, llevaba en la cabeza uno de sus pañuelos.

Cuando ya estaba a pocos escasos pasos de ella, se levantó y dio la vuelta dedicándome una sonrisa que yo no pude devolvérsela.

-Hasta de espaldas sabías que eras tu, tu caminar es inconfundible.

Se me encogió el estómago, esto iba a ser más difícil de lo que yo me pensaba.

Fue a darme un beso en los labios estuve tentada de girar la cara pero no me atreví y sus labios entraron en contacto con el mío un beso que me supo  amargo.

Cogí su nano y la llevé al banco, las dos sentadas ella me miraba y yo a ella no tenía mi cabeza agachada.

-Tenía muchas ganas de verte pero parece que tu no.

-Yo.....

-Gigi se puede saber que te pasa?

-No estoy bien....

-Te encuentras mal?

-No es eso...

También era eso mi cuerpo dejaba poco que desear pero mi mente estaba siendo peor.

-Pues entonces que es, apenas nos vemos.

-Y siempre lo hacemos a escondidas del mundo, parece que te avergüences de mi.

-No me avergüenzo de ti no se como de te ocurre ni siquiera pensar en eso, eres muy guapa Gigi.... Pero mi familia esto que tenemos nunca lo va aceptar, no sabes lo que serían capaces de hacer.

-Tu lo has dicho todo Malak donde nos lleva esta relación es un absurdo.

-No! Yo te quiero.

-Pero no lo suficiente para enfrentarte a tu religión, nunca lo harás y yo no quiero tener una relación que no va a ningún sitio.

-Solo te pido tiempo paciencia.

-Las dos cosas se me han terminado.

-Me estás dejando?

-Es lo mejor Malak acabaremos haciéndonos más daño y yo no quiero terminar odiandote.

-Tu no me quieres por que si lo hicieras esperarías.

-Esperar que! A que tus padres decidan casarte a saber con quién!! Y tu agacharas la cabeza y lo harás y yo que voy a ser en tu vida una amanante de ratos!

El tono de discusión subía por momentos mire alrededor por suerte  había poca gente un día entre semana los padres  con los niños a estas horas ya no estaban, solo gente de manera esporádica haciendo deporte y alguna otra persona mayor paseando que se daban la vuelta al vernos discutir, baje la voz no me apetecía montar un espectáculo ya estaba pasando un buen bochorno para que alguien llamará a la policía.

Pero Malak no estaba por la labor y empezó a ladrar en su idioma alzando las manos y yo sin saber que hacer de la vergüenza que estaba pasando después de unos minutos gritando sin saber que decía y con los dolores que ya llevaba no pude más y le grite yo.

-Vale ya!! Para habla en español que no te estoy entendiendo!

Pero ella seguía con sus trece gasta un empujón me dio y ya no pude más y estalle por mi boca solté unas cuantas barbaridades las cuales me arrepentí al instante pero el daño ya estaba hecho.

-Callate ya!! Por que como me vaya de la lengua y les diga a tus padres que te acuestas con una mujer te apedrean hasta matarte!!

Fue el momento que callo me miró con odio, cogió su bolso que estaba en el banco volvió a mirarme me señaló con el dedo.

-No te atrevas Gillian no te atrevas!

Como iba a decirlo no estaba loca, no soy una racista si no no hubiera salido con ella solo habían sido palabras con rabia dentro, tenía un maldito mal dia.

Malak se fue alejando ya no gritaba pero seguía refunfuñando en su idioma y yo me deje caer en el banco abatida, hundida nunca era de buen trago dejar a alguien, era mi primera vez mi primera novia fue de mutuo acuerdo.

Ya había anochecido cuando decidí levantarme, el dolor era bastante, me tomé ahí mismo una pastilla y empecé a caminar.

Pasé por delante de las oficinas estaban bastantes desiertas a estas horas eran siempre pocas personas las que quedaban la mayoría solíamos ser a los que Malú nos jodia por propio placer.

Subí hasta mi planta, quería recoger unos informes que no había podido terminar y hacerlo en casa para que la jefa no pusiera el grito en el cielo.

Mi planta estaba desierta, su secretaria no estaba era un alivio muy grande, los despachos a oscuras menos el de ella la gran jefa y madije mi mala suerte, quise dar media vuelta y desaparecer sin que me viera, hoy no era mi día, escuche abrirse su  puerta y gritar mi nombre.

-Gillian!!!!

Me dolía la cabeza, después de la confesión se Laira, no podía quitármelo de la cabeza embarazada de Gustavo, algo me decía que no saldría nada bien.

Cerre el ordenador sería mejor irme a casa tomarme algo para este dolor y meterme en la cama, pero cuando ya estaba apunto escuche unos pasos mire por la ventana y la vi.

Primero me alegre de verla antes de acabar el día pero luego me acorde de que no había venido y no sabía el por que.

Salí disparada y la llamé.

-Giliam!!

Se dio la vuelta y me miró.

-Los informes no están en mi mesa!

-Lo siento hoy no he podido.

-Donde has estado por que si hubieras venido a trabajar estarían hechos.

-Tengo mis derechos! Y mira hoy no estoy para aguantarte ni un poco!!

-A mi no me hables así soy tu jefa y....

-No lo vuelvas a repetir, estoy harta! Tienes dos opciones o me cambias de departamento o me voy!!

Se mete en su despacho y empieza a coger sus pertenencias, me quedo congelada no me esperaba su reacción igual me he pasado entonces le pregunto.

-Por que te quieres ir?

Levanta la cabeza y con su mirada me asesina.

-Me quiero ir por que no te soporto!! Haces de mi vida un infierno!! No te aguanto!! No quiero estar más aquí y menos a tu  lado!!!

La vi ponerse blanca y temblar tuve miedo de que se mareara y cayera, la ayude a sentarse y fui a por agua, ella le dio pequeños sorbos, me sente en una silla a su lado, cogí su mano pero ella me rechazo.

-Lo siento.... No sabía que te estaba haciendo daño a veces me comportó como una gilipollas, no mido mis palabras... Si te quedas te prometo que cambiaré pero por favor no te vayas.

Yo suplicando quien me lo iba a decir, era una trabajadora excelente aunque a veces me hiciera perder los estribos por que era la única que se atrevía a contestarme por que en esto laira no contava.

-Te encuentras mejor?

-Un poco...

-Quieres que llame a tu hermano?

-No....

-Y a tu novia?

-No tengo novia lo hemos dejado.

Me alegre para que iba a mentir, su cara me dio tanta ternura.

-Has comido algo?

-No.

-Entonces deja que te invite a cenar e intente convencerte de que te quedes.

-Vale esta bien.

No me esperaba una respuesta afirmativa y mi corazón me dio un brico, cogí su mano para ayudarla a levantarse y esta vez no la quito.

Mi jefa Where stories live. Discover now