Cap 77

1.7K 134 45
                                    

Volvían otra vez los dolores en los ovarios, otra mala noche que ni dormi ni deje dormir, fue levantarnos y Malú llegarme a rastras al médico, allí me dijeron lo mismo de siempre, operación que solo oír el nombre me daba pánico y mi cuerpo temblaba, por mucho que Malú cogiera mi mano, hasta el médico se dio cuenta y volvió a repetirme lo mismo de siempre.

-Es una operación sencilla no hay problemas la mejor solución para todos estos dolores es quitar lo que te queda.

-Es que no quiero....

-Como ya le hemos dicho otras veces no tiene por que pasar lo mismo , la otra vez fue una chapuza, la voy a enviar a que le hagan una biopsia y para que no se lo piense mucho en dos semanas así no le da tiempo a hechare atrás y cuando sepamos el resultado tomaremos una decisión la mejor para su salud ahora lo único que puede tomar son antiinflamatorios, reposo y mucha paciencia.

A sentimos las dos recogimos toda la documentación para la biopsia no era en ese mismo hospital nos derivaba a otro en la otra parte de la isla.

Malú pensó que lo mejor era pasar la noche en un hotel y no viajar muy temprano.

Lo dejé todo en sus manos al llegar a casa su padre nos esperaba en la cocina, Malú le explicó la situación no dijo nada hasta que Malú dijo de no ir a la oficina.

-Hija yo me ocuparé de ella ve tu últimamente estas fallando mucho y si después os vais al hospital el trabajo se te va acumular.

Malú me miro a mi para esperar mi aprobación le dije que si que fuera tranquila, me acompaño para que me acostara y me tomará el medicamento.

-Intentaré no tardar mucho amor.

-No te preucupes gorda.

- no te levantes de la cama.

Me dio un beso y se marcho a los pocos minutos vino mi suegro con una compresa para que me la pusiera en el abdomen.

-No se que pretendes con estos dolores.

-Eh no entiendo.

-Eres una exagerada, utilizas tus dolores para tener a Malú pegada a ti, la manipulas y la mortificas, no entiendo como pudo dejarlo todo por ti, con la cantidad de mujeres que podría tener, en Madrid lo tenía todo y tu lo has hechado todo a perder, solo espero que cuando se dé cuenta no sea demasiado tarde.

Y con esas palabras se marcho de la habitación, me quede tan helada que no pude contestar, lo único que hice fue llorar.

No volvió a la habitación, ni a preguntar como me encontraba, escuche a Malú llegar a casa, no queria decirle lo que su padre me había dicho, no queria ser yo la culpable de su enemistad que fuera ella la que habriera los ojos.





No paraba de mirar el reloj las horas no pasaban, no queria llamarla y molestara por si se había dormido tenía bastante mal genio cuándo se despertaba así que llamé a mi padre, según el todo estaba bien.

-Aun no estabas en la oficina y ya estaba bien, es una exagerada.

Me dijo bastante borde me sentaron bastante mal sus palabras y tampoco me las creí, conocía perfectamente a mi novia y podía ser otras cosas pero exagerada no lo era callaba demasiado para no preucuparme.

Termine lo necesario en la oficina, delegue trabajo a los que más confiaba tenía sobre todo a Leo, me llevé trabajo a casa lo que podía hacer mientras estaba a su lado.

Al legar a casa mi padre me esperaba.

-Hija me podrías acompañar a la ciudad necesito comprar unas cosas.

-No papá hoy no, Gilian no se encuentra bien quiero estar con ella.

-Parece que no tienes más familia solo esa chica.

-Que dices papá!

-Solo es ella te pido un favor y nada, ni te acuerdas de tus sobrinos ni de tu hermana solo es ella te tiene absorbida.

-Hablo con Laira todos los días los niños están perfectamente no les hace falta nada.

-Y con Gustavo?

-Con ese personaje no hablo es un imbécil que se vaya a la mierda que se ocupe de sus hijos y de sus....

Me calle en el último segundo me mordí la lengua.

-Mi familia es Gilian, estoy construyendo una vida con ella si no quieres entenderlo no se que haces aquí!

-No se que te ha hecho hija, lo dejaste todo por ella, esta casa no tiene nada que ver con la de Madrid, vives lejos de la civilización.

Volví a morderme la lengua, estaba agotada no tenía ganas de meterme en una pelea que no llevaba a nada, solo quería estar al lado de mi novia, lo dejé allí plantado si quería ir a la ciudad que fuera con taxi, yo me subí a estar con Gilian me metí en la cama a su lado ya no me apetecía trabajar, mi padre me había cabreado demasiado.





Malú se fue temprano a la oficina yo me encontraba mejor pero así y todo no me dejó ir a la oficina con la escusa que al día siguiente nos iríamos al hospital tenía que descansar.

Me encontré con la sorpresa al levantarme que mi querido suegro había despedido a la mujer que nos ayudaba sobre todo la que cocinaba.

-Por que la despidió sin preguntar?

-No es necesario, a demás a ti no te gusta nada eres una malcriada y está es la casa de mi hija no la tuya.

Me enfade mucho pero volví a callar, volví a mi habitación, comi sola Malú vino tarde ya había cenado para no hacerlo con el, estaba decidida a evitarlo a toda costa y si era preciso me iría a mi antigua casa hasta que el se marchara.

Malú noto que mi actitud había cambiado, ella no era tonta y me preguntó tanto fue su insistencia que lo solté.

-Te diste cuanta que Maria ya no viene?

-No.... Le paso algo?

-Tu padre la despidió sin consultar y cuando le he preguntado su respuesta ha sido que esta es tu casa....

Los ojos se me aguaban se puso roja de rabia.

-Gorda yo me voy a mi casa allí estaré más tranquila, tu padre no me quiere esta celoso de nuestra relación, yo no quiero que tu te pelees con el ahora que estás bien, es tu padre....

-Tu no te vas a ninguna parte el que se tiene que ir es el.

Salió enfurecida buscando a su padre, fui detrás de ella para impedir una discursion.

-Papá!

-Ya te fue con el cuento.

-Ningún cuento, esta casa es de las dos! Gilian toma las decisiones igual que las tomo yo, es la mujer que amo no lo vas a entender nunca si quieres seguir bajo mi techo tendrás que respetarla si no te vuelves a Madrid a tu vida y a nosotras nos dejas en paz, espero que este conflicto sea el último!

Lo dejo con la palabra en la boca cogió mi mano entrelazando nuestros dedos y nos fuimos a la habitación, empezó a dar vueltas en ella luego me miró.

-Te ha dicho algo más.... Quiero que me lo digas no voy a permitirle que se meta en nuestra vida.

-No....

-Amor no tengas miedo tus ojos me lo están diciendo, nadie nos va a separar y menos mi padre, no hecho de menos mi antigua vida, soy feliz a tu lado mi amor.

Me lo decía envolviendo sus manos en mi cara y acercando sus labios en los míos, demostrandome todo su amor.

-Te amo mi amor.

-Yo también te amo gorda.





Mi jefa Where stories live. Discover now