Cap 20

2.8K 185 38
                                    

Se puede querer a una persona en una semana que no quieres que se vaya de tu vida, hasta ahora pensé que no yo Gillian la solitaria había encontrado un amigo para toda la vida y ahora este lloraba como una Magdalena.

Había venido a despedirme al aeropuerto me volvía a Madrid según mi jefa ya había terminado mi trabajo aquí, podía continuarlo desde Madrid aúque lo que yo creo es que eso de regalarme por teléfono no le gustaba, a Malú le gustaba mas el cara a cara por que creo que incordiarme era su deporte favorito.

-Toma.

Le di un pañuelo de papel para que se limpiará los mocos de llorar y claro el lo tenía que hacer a lo bruto como el era, dando la nota y que la gente que pasará lo viera así era Leo mi nuevo amigo.

-Eres más bruto....

Me puse roja como un tomate por lo menos pude sacarle una pequeña sonrisa.

-Te... Te voy.... Ha..... Hechar de .... Menos.

Decía entre suspiros y sorbiendose los mocos, no podía ser más adorable.

-No me voy a la guerra y sabes que puedes venir cuando quieras.

-En serio..... Sirmpre he querido ir a Madrid!! Me llevarás a ver esos garitos que hay de ambiente dicen que son lo más....

Ya se le había pasado el disgusto podía cambiar de las lágrimas a la felicidad en un segundo.

-Pensé que querías ir a ver el museo del prado.

-Mmmm mmm....

-Jajaja....

Reímos los dos.

-No he ido nunca pero te prometo que cuando vengas tendremos una noche loca te lo prometo.

Estuvimos abrazados hasta que por megafonia digeron que tenía que embarcar y otra vez vino el drama.

-Deja  ya de llorar Leonardo me estas mojando la blusa....

Le decía yo también con los ojos aguados, menudo bollodrama estábamos hechos.

Segui trabajando en mi portátil en el avión, aunque no podía dejar de pensar en mi semana en las Islas, un sitio al que no me importaría vivir temporadas largas, pensé que sería más duro pero la gente que ahora trabajaba para mi me lo hicieron agradable, no se respiraba ese ambiente cargado de tensión de Madrid aquí la gente sonreia trabajaba feliz el problema era el miedo que daba Malú un auténtico y sexy ogro Malú.

Leo en el poco tiempo libre y que yo dormía poco me enseño lo ensencial de las islas, las playas eran hermosas.

Pero lo que más me gustó fue la fundación el por que y como fue creada, Malú dentro de ella parece que tiene algo de corazón.

Yaiza la jefa de enfermeras y la que dirige el cotarro de la fundación me lo enseño todo por dentro y por fuera habla maravillas de la jefa por eso es la intocable, en un principio pensé que había tenido algo con mi hermano ahora dudaba si había tenido algo con la jefa por que parecía una diosa para sus ojos.

Llegue a Madrid a las siete de la tarde del lunes cansada me apetecía meterme en el piso tirarme en la cama y abrazar a mi novia más que nada para no discutir más Malak era insufrible en estos días me lo estaba demostrando con su egoísmo era ella y después ella y yo con pocas ganas de nada.

Al final mis planes nunca salen como uno quiere alguien siempre se encarga de joderlo todo y esa era la gran jefa.

Un chófer me esperaba en el aeropuerto y no para llevarme a casa a descansar, me llevaba a las oficinas  order del ogro Malú quería un informe hablar y discutir toda la semana esta mujer no vivía ni dejaba vivir cada vez lo tenia más claro.

No tenía bastante con los informes de todos los días que no era uno quería más hasta incluso hasta cuando iba a mear que en uno se lo tetalle y no sabes como se puso tuve que apartarlo el teléfono de la oreja o me perforada el tímpano, que de que iba yo que que manera de faltarle al respeto, si la estaba vacilando y su frase favorita te voy a despedir y yo hazlo, unos tiras y afloja que ya les estaba cogiendo gusto.

Pero puede una persona más capulla que Malú, creo que no ella se lleva la palma, la muy cabrona me da plantón, después de haberme peleado por teléfono por enésima vez con Malak por haberle dado plantón entro en las oficinas en la sala de reuniones y en la que me encuentro no es a Malú que tampoco voy a negar por mucho que me joda me gusta verla aunque sea para tirarnos los trastos a la cabeza, pues no ella no estaba sentada en su silla se encontraba su secretaria que me miraba con odio y yo que mierda le había hecho yo.

-Malú?

-Se sentia cansada se fue a descansar.

-Que? Y me hace venir, yo también estoy cansada, podía haber avisado y no hubiera venido!

Ya lo último iba subiendo mi voz cansada ella y yo que soy un puto robot.

-Señorita Gillian no se altere yo estoy por ella como me ha pedido.

-No me jodas! Voy a llamarla!

-La señorita Malú me ha pedido expresamente que no la llame.

-Que se joda!

Marco su número, esta me va a oír pero quien coño se piensa que soy su marioneta,pero al otro lado de la línea nadie contestaba, el teléfono lo tenía apagado.

-Me dijo que el teléfono lo tendría a pagado.

-Será hija de.....

-Le pido que no diga palabrotas que se siente haga su trabajo y cuanto antes lo termine antes se podrá ir.

-Y no puedo hacerlo mañana?

-La señorita Malú me ha dicho expresamente que lo quiere ahora.

-Si claro y ella manda y ella paga me lo se de memoria.

Me siento frustrada en la silla abro el maldito portátil y la miro a ella sigue sentada sin quitarme la mirada.

-Piensa quedarse ahí hasta que termine?

-Si la señorita Malú....

-Ya ya calle de una vez.

Me pongo a ello, se que en una hora lo puedo tener hecho a las once podria estar en casa podia llamar a mi novia.... No me apetece se que terminaré discutiendo y con el humor que llevo diré lo que no es debido y también me apetece joder a la doña secretaria hoy le tocan las tantas.

Me voy divirtiendo cuando la veo que se va quedando dormida, su cabeza toca ya sus pechos, encima se pone a roncar.

Tocan la una de la madrugada ya no se en que entretenerme, ella duerme como un tronco, dejó los informes delante de ella, me levanto sin hacer ruido ya se despertará sólita y con una sonrisa la dejó sola y me voy.

Ignoro los mensajes de mi novia todos son reproches, se que si esto quiero que funcione las dos tendremos que poner de nuestra parte y yo la verdad es que no me siento con fuerzas, mi jefa me las quita todas.

Al llegar a casa esta vacía, estoy sola y ya hecho de menos a mi nuevo amigo Leo.

Habro su wasap y se lo hago saber.

-Leo ya te hecho de menos 😭

Mi jefa Where stories live. Discover now