Cap 85

1.7K 125 32
                                    

Hacia días que por mi cabeza rondaban sus palabras de ser madre conmigo, le dije que me lo pensaría, y lo estaba haciendo día y noche lo tenía en mi cabeza y no sabía cuando más pensaba más liada estaba, Malú lo veía muy fácil era su sueño pero no el mío, nunca me había sentido realizada no me veía con ese sentimiento de maternidad y se seco cuándo ya no habían posibilidades de tenerlos yo, Malú no quería quedarse embarazada sus razones que no terminaba de entender tenía pero yo no quería un vientre de alquiler, no lo veía bien quedaba adoptar y ahí venían mis miedos querré a una niña por que quería una niña, la podría querer como si fuera mía Malú estaba convencida que si y yo no lo estaba, había llegado a la conclusión que por ella por verla feliz lo iba a intentar.

No le iba a decir nada, mañana iría a preguntar que hacía falta para tramitar la adopción, iba a darle su sueño estaríamos juntas en este reto.

Me sente en la cama me estaba poniendo mi camiseta para dormir, Malú estaba en el baño o eso pensaba yo cuando note un golpe en mi culo.

-Ahhhhh!!!

Grite en el mismo momento que me levante como si tuviera un muelle en el culo, me di la vuelta para ver de donde venía el golpe y por quién.

Malú de pie con su pequeño látigo en las manos y riéndose los colores me subieron pero no de vergüenza de rabia y empecé a insultarla.

-Eres gilipollas!! Como eres tan imbécil!!me has hecho daño idiota!!

-Jajaja.....

Pero ella siguio riéndose y yo más me enfurecida, le arranque el látigo de sus mano y lo levante amenazando.

-A qué te doy con el y se te quita esa risa de la cara gilipollas.

Pero menos de enfadarse se mordió el labio y yo frunci el ceño.

-Quiero que juguemos con el amor....

-Que....

-Úsalo conmigo.... No tengas miedo amor me gusta no me va a doler te lo prometo.

Se acerco a mi puso sus manos en mi cara me miró a los ojos y luego a los labios y los atacó de manera desesperada y me encendió como no con solo rozarme me pone a mil  no lo puedo evitar.

Empezamos a besarnos, nos quitamos la ropa con dos zarpazos nos besamos, nos tocábamos por todas partes y cuando se dio la vuelta le di con el látigo, pensé que le había hecho daño pero todo lo contrario, gruño de placer, se dio la vuelta sus ojos brillaban como nunca volvió a besarme caímos en la cama rodamos en ella, besándonos, caricias por todas partes.

Se puso a cuatro patas y me dijo.

-Hazme el amor desde atrás y no tengas miedo y dame con el látigo.

Y como me pusieron sus palabras madre mía y verla así a cuatro patas, le di un primer latigazo a su trasero, gruño de placer, me puse de tal manera que mis pechos tocaban su espalda una mano agarraba sus pechos los apretaba tiraba de sus pezones, mordia su espalda, ella se movía y más cuando una de mis manos busco su sexo empapado y como me puso tenerla así, metí dos dedos la penetre con fuerza curvado mis dedos en ella.

-Dame amor dame....

Solté sus pechos y agarre el látigo le di en una de las nalgas mientras la penetraba luego en la otra nalga, Malú aullaba de placer le di unas cuantas veces gemia se movía al ritmo de mis dedos, le di unas cuantas veces hasta que explotó en un terrorífico órgasmo cayendo agotada y sudorosa en la cama y yo encima de ella, me aparte a un lado, sus ojos cerrados su respiración acelerada su corazón apunto de salir por su boca pero entonces vi su trasero enrojecido por los latigazos y me vine abajo, la calentura que tenía se vino abajo y hasta me dio ganas de llorar, le había hecho daño y me sentía muy mal haber provocado su dolor.

Malú se daba cuenta de todo y al abrir los ojos cuando ya su cuerpo volvía a ser de ella y al ver mi cara y mis ojos llorosos.

-He mi amor no es nada estoy bien ha sido maravilloso lo has hecho genial.

-Pero tu culo esta.....

-Nada que una crema no cure.... Estoy bien te lo prometo.

-No podrás sentarte.

-Si mira.

Pero al hacerlo hizo una pequeña mueca y por mucho que intentarà disimularlo lo note.

-Voy a ponerte una crema acuéstate.

Se acostó con el culo hacia arriba y yo fui a por la crema me sente entre sus piernas cerca de su  precioso culo rojo como un tomate, me puse la crema en mis manos para calentarla un poco y que no notará el frío y luego le di un masaje en el, la escuchaba gruñir pero poco a poco su respiración era cada vez más lenta y se quedó dormida, le di un beso en cada nalga y me acomode a su lado, estuve mirándola como dormía y seguía sin entender como podía dormir después de haberle dado y mirándola me quedé dormida.

Cuando desperté Malú ya se había ido pero en su parte una nota con su letra.

-No te preucupes amor estoy bien, me gusto mucho aunque este un par de días que me va a  doler al sentarme pero valió la pena te amo con todo mi corazón.

Sonreí al leerla y pensé hoy será el día, me levante desayune me vestí comida y salí averiguar y recoger todos los papeles para la adopción.

Espere a Malú con todo el papeleo casi todo ya estaba reyenado solo faltaba su firma cuando entró y me vio con todos los papeles.

-Y eso?

Dijo señalando los papeles.

-Nuestras hijas por que van a  ser niñas.

-Que?

Le tendí los papeles.

-Son los papeles de la adopción solo hay que entregarlos y esperar.

-Lo vamos hacer las dos juntas....

Decía ya llorando de emoción.

-Será un proceso largo Malú tenemos que estar preparadas mentalmente no será fácil....

-Juntas podremos amor.

-Juntas para todo gorda.

Me abrazo, me balanceo, me beso y sobre todo me dijo lo mucho que me amaba.

Cuando ya me soltó y le conté era un proceso que tenía que hacer ella yo estaría sola pero al ser de otro país y no estar casadas tenía que ser ella como madre soltera por que si nos esperábamos a  casarnos sería más largo y no queríamos que se alargará más de la cuenta.

-No importa amor aunque tengan mis apellidos en un principio serán de las dos, seremos sus madres y cuando se pueda le pondremos el tuyo y sabes que amor será bonito que ellas vengan a nuestra boda y sean las portadoras de los anillos.

-Será precioso gorda....

Fue a mis labios dejando pequeños besos que Iban aumentando, mis manos se posaron en su culo que ya no se acordaban de lo rojo que estaban hasta que lo apreté y gruño de placer.

-Ohhhhhh lo siento mi amor.... No me acordaba.

-No importa ahora quiero hacerte el amor esto hay que celebralo vamos a ser madres mi amor.

Mi jefa Where stories live. Discover now