Cap 1

11K 281 87
                                    

-Pasajeros con destino a Madrid pueden embarcar.

Se oye por megafonia el nombre de mi vuelo, por mi mejilla resbala una lagrima que seco con la manga de mi chaqueta.

No debería de estar triste aquí en Venezuela no tengo a nadie mi madre murió al yo nacer y mi padre unos pocos años después en un accidente de tráfico, familia poca y lejos amistades tampoco dejó mucho nunca he sido muy habladora siempre he sido la rara la que sólo se dedica a estudiar, para eso saque las mejores notas para labrarme un futuro lejos de mi país.

Tampoco dejó pareja por que ni tiempo para eso, tenía alguna relación poco duradera ya no se si es por mi culpa si tan difícil soy de aguantar.

En fin tengo que dejar de mirar atrás y mirar hacia delante, en Madrid me espera un trabajo prometedor pero sobre todo mi hermano Gustavo mi único hermano al que amo, el fue quien se ocupó de mi siendo aún un chiquillo, con apenas quince años hizo de padre y de madre, trabajo en lo que fuera para sacarme adelante el és el que me ha pagado los estudios y se lo estaré toda la vida agradecida.

Se marcho a Madrid hace ya unos seis años a Madrid, le salió una oportunidad en una de las mejores empresas y ahora me da la oportunidad a mi trabajar con el.

Agarro mi maleta tampoco tengo mucho, con mi primer sueldo me compraré más ropa, entrego mi pasaporte y embarcó mi maleta, aun queda una hora para que el avión salga, me meto en una cafetería que se que lo poco que coma me va a costar un ojo de la cara, me pido un café con leche y una tostada, aunque no soy mucho de comer mi cuerpo flacucho lo dice todo, tengo que meterme algo me esperan muchas horas de vuelo.

Cuando vuelven anunciar por megafonia que ya podemos subir al avión, pago lo poco que he comido y ya me he arrepentido haberlo comido, como pueden ser a si por esa mierda ese dineral

Refunfuñando me subo a mi avión, me toca ventana, cortesía de mi futura  empresa que es la que paga mi vuelo seguro que gracias a mi hermano, Le mando un wasap a mi hermano antes de apagar el teléfono.

-Gus ya estoy en el avión, me muero por abrazarte te quiero por si el avión cae 😘😘.

No tarda en contestarme.

-Gigi no seas tonta tengo muchas ganas de verte en unos pocos días cogerás unos cuantos kilos más flacucha.

Apago el móvil sin contestarle se que esto le jode mucho que lo deje en visto.

Una chica joven se sienta a mi lado, una chica con rasgos árabes muy bonita, las dos nos sonreímos pero no decimos nada, ella se pone unos auriculares y yo agarro un libro, intento dormir pero tampoco soy de esas con cuatro horas diarias voy bien , así que me remuevo inquieta en mi asiento, aunque intento no molestar a mi acompañante me es casi imposible.

-Nerviosa?

-Un poco....

-Es tu primer vuelo?

-Si.

-Encima largo, no me he presentado me llamo Malak

-Un nombre muy bonito yo me llamo Gillian.

-No lo había escuchado nunca.

-Si es poco común pero puedes llamarme Gigi.

-Bien Gigi encantada.

Me tendió la mano y yo la agarre con mucho gusto.

-Placer o trabajo?

-Que?

-Jajaja que si vas a Madrid por vacaciones o trabajo?

-Trabajo empiezo en una empresa allí, mi hermano trabaja allí y me consiguió el trabajo.

-Como se llama la empresa es por si la conozco tengo mucha familia en Madrid.

-M§S.

-Guauuu.....

-La conoces?

-Y quién no es una empresa expandida por toda España y extranjero.

-Algo me contó mi hermano y sabes algo más?

-Se que es familiar lo dirige la hija que por cierto está muy buena, debe de tener unos diez años más que tu por que tu eres muy joven.

-Veinti tres.

-Ella debe de estar por ahí nueve años   yo tengo Veinti seis, Malú creo que se llama la gran heredera de la empresa de su papa.

-Será una engreida bañada en dinero.

-No tengo ni idea pero seguro los multimillonarios son así igual nunca la ves.

Dejamos la conversación de mi futura empresa que ya me daban escalofríos solo de pensar donde me había metido .

Al final conseguí quedarme dormida al final del vuelo cuando por fin dieron que habíamos llegado a nuestro destino.



Salgo del hotel y aun no ha llegado, cuando llegue me va a oír, sabe lo importante que es para mi la puntualidad pero Laira es tan diferente, impuntual, todo se lo toma a broma no se aún por que sigue trabajando para mi, si lo se es mi amiga y sin ella no seria lo mismo pero la moyoria de las veces la mataria como hoy, sabe que en poco más de una hora tenemos una reunión de la cual no podemos llegar tarde más que nada por que no me gusta, si llego tarde no pasa nada para eso soy la jefa, me deben respeto y llegar antes que nadie lo hace.

La veo llegar sonriente y eso más me enrabieta, entro y cierro de un portazo, Laira frunce el ceño ya sabe que viene tormenta.

-Llegas tarde!

-Si no hubieras quedado en la otra punta de Madrid para pegar un polvo.

-Laira no te pago para que me des la charla.

-Tampoco me pagas para que venga a, recogerte y aqui estoy, encima me hechas la charla.

-Lo siento la he pagado contigo.

Laia aparte de ser mi mejor amiga es mi asistente personal, mi agenda andante y lo hace bien aunque a veces la volvería a matar es capaz de sacarme una sonrisa a sacarme de quicio.

-Se que no te gusta que te lo diga...

-Pues no lo digas.

-Si Malú te lo voy a decir, estando con unas y con otras no  vas a olvidar a Sara.

-Y como quieres que la olvide?

-De cama en cama no.

-Laira no estoy preparada para una relación, Sara me hizo mucho daño, llevabas tiempo avisándome y no te hice caso y casi termina con nuestra amistad.

Sara había sido mi pareja casi diez años estaba enamorada de ella hubiera sido capaz dejarlo todo por ella pero me engaño con otra y me mato deje de creer en el amor y de eso hace tan solo tres meses, mi humor se ha vuelto agrio, parezco una amargada como dice Laira, ella llevaba tiempo avisándome y no la creí hasta que lo tuve que ver con mis propios ojos.

Aún tengo pesadillas, fue horrible, estaba de viaje de negocios, llegué un día antes para averiguar si lo que me repetía Laira era verdad, quería con todo mi corazón que mi amiga se equivocara.

Sara me esperaba un día más tarde, me presente en nuestra casa que las dos compartíamos, entre en silencio, temblaba todo mi cuerpo de los nervios, escuche ruidos en nuestra habitación, ruidos que podían identificarse como gemidos  abri la puerta de golpe y ahí estaba ella el amor de mi vida la que me prometía fidelidad amor eterno con otra.

Pude darme la vuelta pero no lo hice saque todas las fuerzas que mi cuerpo tenía y grite insulte perdí el norte y ese día mi alma quedó destrozada y no quiero volverme a enamorar, tengo mujeres que mueren por meterse entre mis piernas por que perder el tiempo con la misma pudiendo tener las que quiero.


Aquí está mi nueva criatura otro comienzo que da miedo pero esta historia es muy especial como todas pero esta un poco más. Os quiero lectores por tanto apoyo incondicional por tan buenos comentarios ❤️

Mi jefa Where stories live. Discover now