Cap 97

1.5K 133 40
                                    

De los juzgados fuimos a la casa hogar entregamos los papeles que allí nos habían dado, tardaron en darnos otra vez a las niñas una media hora la cual se nos fue eterna caminando por aquella sala hasta que escuchamos otra vez los llantos de las niñas que aún no habían parado de hacerlo, se colgaron de nosotras y volvió el drama y el otra vez la adaptación que ya habíamos conseguido.

Conseguimos calmarlas allí mismo les explicamos que nos íbamos a casa que ya nada nos iba  separar pero así y todo no les fue fácil.

Aún no habíamos llegado a casa Elif con su lengua de trapo pedía comida la pobre estaba muerta de hambre.

-Mama ammmmm mama ammmm!!

Empezaba a gritar aún en el coche.

-Tranquila pequeña ya llegamos.

Le decía Gilian intentando calmarla, yo miraba por el espejo del coche.

-Y tu Alexa no tienes hambre?

No hablaba solo movia la cabeza en señal de no, ella es la que más mal lo pasaba, con su corta edad ya había sufrido mucho.

La mujer que nos ayudaba ya tenía la comida preparada, ya que la habíamos avisado, Elif se lo comió muy deprisa y eso que le decíamos que hay que comer despacio, estaban acostumbradas a comer a si o comías deprisa o te quitaban el plato, Alexa en cambio no probo apenas bocado.

Así fue esa tarde pegadas a nosotras ni un segundo, sollozando a cada momento, de nada servia decirle que no iban a volver, Alexa le iba a hacer falta tiempo y ahí entrábamos nosotras con nuestro amor teníamos que conseguirlo.

Les dimos un baño antes de meternos en la cama hoy estaba segura de que dormiríamos las cuatro en la misma cama en la nuestra.

Se durmieron mientras les dábamos mimos, jugamos hicimos cosquillas todo para olvidar el mal trago de hoy.

En  los siguientes días  cogi un par de días sin ir a la oficina  igual Alexa seguía igual llorosa si nos perdia de vista en cambio Elif se fue soltando antes, ella seguía haciendo de las suyas una detrás de otra ni un segundo podías dejar de mirarla o ya te la había liado.

Por lo menos conseguimos que ya durmieran en su cama aunque a mitad de la noche volvían y se metían en nuestra cama, me esperaba a que se volvieran a dormir y las volvía a llevar a la suya.






Al tercer dia como había dicho apareció Leo por casa, espero unos días de transicion para que volviéramos adaptarnos para venir eso si lo hizo como el tío perfecto, cargado de bolsas de regalos para las niñas, ropa zapatos y juguetes, las niñas felices, se las metió en el bolsillo enseguida.

Leo podía ser el tío más serio del mundo al más cachondo y ahora le tocaba el papel de tío consentido pero eso sí yo no me iba a librar de sus regaños, en el primer momento que pudo agarró mi brazo y me arrastró para que las niñas no escucharán.

-Ven para aquí guapa tu y yo tenemos algo de que hablar.

Con ese tono autoritario y dramático que el sabía poner, fuimos hasta la cocina y como se estuviera en su casa abrió la nevera y sacó dos cervezas.

-Para mi no?

Pregunto Malú al entrar.

Leo volvió abrir la nevera sacando otra abrió un paquete de patatas  fritas se sento le dio un trago a la suya.

-Vienes a rescatarla Malú, le voy a cantar las cuarenta igual me da lo mismo que estés tú presente no te tengo miedo no estas en la oficina aquí no eres mi jefa.

Todo esto lo soltó de un tirón mirándola a la cara y señalandola con  el dedo hasta me daba miedo.

-Tranquilo chaval.

Le contesta Malú sin achantarse lo más mínimo, Leo apartó la mirada de Malú y la dirigió a mi venia el sermón del siglo.

-Y tu que Gilian por que razón haces tu las cosas sin contarme nada, joder tía somos amigos incluso hermanos estas cosas se cuentan.

-Es culpa mía fui yo quien dijo que no dijéramos nada hasta que no estuviera claro.

Pero leo ni la miro ni le contesto seguía con la mirada puesta en mi.

-Es que si no hubieras necesitado mi ayuda ni me entero, cuanto te vas a dar cuenta que no estás sola, me tienes a mi joder es que me provoca pegarte.

-Lo siento de verdad.

Le dije bastante avergonzada.

-Es que si me lo hubieras contado antes ahora te hubieras ahorrado este mal momento..... Soy tu hermano para lo bueno y lo malo Gigi.

-Lo siento Leo......

Me levante y me abrace con el, se nos saltaron las lágrimas a los dos, pero no solo a mi cuando me separe de él Malú también lo hacía pero por vergüenza enseguida se seco sus lágrimas con la mano.

-Gorda ......

Me fui a ella y la abrace toda una diosa y una sentimental a la vez.

Al anochecer cuando Leo se fue pedimos hamburguesas y patatas comimos y se pusieron hasta arriba de salsas luego helado y madre mía luego les tocó ducha y peli en el sofá Alexa al lado de Malú tocandole el pelo y la oreja Malú medio tirada encima de mi cuerpo abrazándome hasta que vino Elif empujando a Malú para ponerse ella en medio y teniendo las dos una lucha entre ellas, es muy cómico verlas peleándose por mi Malú parece más pequeña.

-Mami mía!!

Le gritaba  Elif y luego me abraza.

-Es mia también.

Malú poniendo morritos como niña pequeña.

-Es que te quiere más a ti que a mi....

Y vuelve a poner esa carita de perro abandonado.

-Hay mi niña celosa.

Y si encima ha cogido la manía de meter sus manitas debajo de la camiseta y tocar mis pechos para dormirse y ahi vuelve a entrar mi diosa a reclamar lo que es suyo.

-Saca esas manos de ahí que son mías.

Elif la mira desafiante y le contesta.

-No mías!!

-Jajaja

No puedo evitar reírme de las dos batallando por mis tetas.

Se quedan dormidas y las llevamos a su cama, después del ritual arroparlas y un beso salimos de la habitación de las niñas que ya tengo el pulpo de Malú agarrando mis pechos.

-Ahora te demostraré de quienes son estas dos tetas, mías solo mías.

-Jajaja ella marcando territorio a una niña de un año.

-Si tu ríete.

Me agarra en brazos devorando mi boca mientras dando tumbos y tropezando con todo, me tira en la cama y empieza a quitarme la ropa como si se le fuera la vida en ello y ahí se mete entre ellos devorandolos demostrandome lo que ya se de quien son mis tetas, de ella pero le ha salido una dura competidora su hija con carácter posesivo como el de ella.

Dejó el pensamiento de mis niñas y me concentró en el placer que me esta dando la mayor la diosa de las diosa, el amor de mi vida lo que más amo.

Me regala varios órgasmos me deja sin un poco de energía por que esta mujer nunca tiene suficiente y más cuándo le tocan su ego.

Mi jefa Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt