Cap 45

2.4K 173 31
                                    

Apure el último sorbo de café cuando por megafonia informaban que ya podía embarcar, era el momento de envíale un wasap a mi amigo sin darle tiempo a réplicas.

-Leo voy a las Islas estoy apunto de coger el avión llegaré sobre las once, me quedo a vivir allí ya te contaré te hecho de menos amigo.

Apreté enviar y puse el móvil en modo avión y embarque.

Solo eran dos horas, quería dormir para que se me hiciera corto, pensé que lo lograría ya que me había pasado la noche en vela pero ni con eso me acompañaba la suerte.

Intenté entretenerme leyendo no era lo mío, ver alguna película enseguida me aburro, ya no sabía cómo sentarme, estaba muy nerviosa con lo que iba a ser mi nueva vida, interrogatorio de Leo, volver a ver a yaiza sabiendo lo que sabía, me preguntaba cual sería la reacción de ella al saber que lo sabía, pensé en no decirle nada pero también me apetecía conocer a mis sobrinas.

Otro miedo que tenía era adaptarme a las Islas, era un buen sitio no lo niego, playas buen tiempo la mayoría de los días del año pero seguiría pensando en ella no sería para nada fácil.

El piloto informó que ya íbamos aterrizar, el estomago se encogió, encendí el móvil enseguida saltaron mensajes, muchos de mi hermano que ignore por completo, no queria saber nada de él, tenía de Leo de Malú ninguno, pensé que un has llegado bien me decepcione por mucho que sabía que era lo adecuado.

Mire los de Leo mientras me dirigia a por las maletas.

-Mi niña que se viene!!! Que contento estoy!! Por que no me has avisado antes! Eres una zorra me va a costar correr para ir a por ti por que voy a recogerte!! Que ha pasado!! Has discutido con la jefa!! Me muero por saber!!.

Me saco una pequeña sonrisa me esperaban horas de charla con el, Leo era de los pocos que sabían toda la historia con Malú, no había día que me preguntaba, Leo era un auténtico cotilla y sus preguntas me ponían colorada la mayoría del tiempo.

No le sento nada bien cuándo se entero de mi ruptura con Malú y por que, se puso furioso si no lo paro se presenta en Madrid a cantarle las cuarenta y el tío era capaz.

Salieron las maletas con una a cada mano salí donde esperaban los familiares, no tarde en encontrarlo, me sorprendió no estaba solo a su lado Yaiza.

Me puse nerviosa al verla como sabía que venía se lo habría dicho Leo no creo seguro que había sido Malú metiendo sus narices como siempre.

Leo al verme corrió hacia mi gritando como si tuviera cinco años, me entró vergüenza al ver que toda la gente alrededor nos miraban.

Me abrazo me lleno de besos me levanto al aire dándome vueltas provocandome una carcajada acompañada de un mareo.

-Suelta jajaja! Bajame al suelo idiota! Dios mío que vergüenza!

-Jajaja calla tonta!

Cuando ya por fin se calmo y puse mis pies en tierra firme le pregunté.

-Que hace ella aquí le dijiste tu?

-Yo no..... Ya estaba aquí cuando llegue creo que tu ex se lo dijo seguro que para cerciorarse que habías llegado.

-Seguro.

-Son amigas pero Yaiza es buena chica dale una oportunidad.

Sonrei si tu supieras quien es ella.

-Desazte de ella pronto tu y yo tenemos mucho que hablar.

-Si tranquilo.

Los dos fuimos hasta ella, se le notaba  igual de nerviosa que yo.

Mi jefa Where stories live. Discover now