Cap 7

3.2K 209 48
                                    

Las mismas palabras que utilizo mi padre hace tantos años cuando yo también era una cría asustada como Gigi, mi madre hacía unos pocos meses que había fallecido después de una larga enfermedad, el cáncer se la llevó con un trozo de mi, fue muy duro verla apagarse poco a poco sin poder hacer nada solo estar a su lado.

Pese a mis estudios no la deje nunca sola , en la habitación del hospital estudiaba cuando ella dormía agotada por tanto medicamento, se fue cuando más me hacía falta aunque sigue y siempre estará a mi lado en mis pensamientos.

Me dejó sola con un padre poderoso forrado de dinero pero con poco amor, su amor era el dinero, no derramó ninguna lagrima cuando mi madre me dejó, solo le interesaba que yo su única heredera cogiera el mando de la empresa, esperando un novio que se convirtiera en marido con unos hijos detrás que siguieran con su imperio.

-Hija no te pienses que por que seas mi hija lo vas a tener fácil, tendrás que demostrar que esas notas son verdaderas.

La situación era parecida asustada y temblando, cargo con un montón de archivos los descargo en mis brazos y ese fue mi primer trabajo para el.

Tampoco lo he hecho tan mal, la empresa ha crecido más gracias a mi, me he convertido como el una amargada sin corazón pero lo que nunca no verá será un marido los hijos no lo descarto pero serán míos.

Miró a Gigi al decirle mis palabras, me da pena pero si quiero que sea algo en esta empresa tengo que ser dura, me levanto cojo la gran pila de archivos y se los doy.

-Empieza con esto lo quiero bien archivados, acompáñame.

Saliamos de mi despacho, enfrente hay un pequeño despacho donde el mío puedo observarla sin ser vista.

-Este será tu despacho si quieres uno más grande y mejor te lo tendrás que ganar.

Y la dejo allí plantada no la miro hasta que llego a mi despacho y desde allí la observo como deja la pila de archivos y mira detenidamente y después mira los papeles y empieza con ello, tiene para todo el día sonrió.

-Ya la tienes castigada?

Entra Laira seguramente estaba a la espectativa.

-Has sido muy dura con ella?

-No se ha largado llorando no lo hecho tan mal.

-Veremos lo que dura Malú como la ves?

-Es un gatito asustado es mi deber convertirla en un león.



Malú me deja sola en lo que va ser mi despacho mi propio despacho, es pequeño pero es mío, aunque estoy cagada de miedo, Malú impone, no es para nada agradable es una estirada amargada pero le voy a demostrar que puedo, que mis notas no son eso notas que valgo para esto, y si tengo que empezar por abajo lo haré demostraré mi valía que no solo valgo para esto para archivar un montón de papeles inservibles pero me pongo a ello, me siento en mi silla, no es demasiado cómoda pero es mi silla.

Enciendo el ordenador cuando mi móvil vibra un wasap de Malak mi amiga.

-Quedamos?

-Estoy trabajando cuando termine te escribo.... Si no es muy tarde.

-Perfecto, en el parque?

-Si me parece bien.

-No te vuelvas a perder jajajajaj.

-Idiota.....

Dejo el móvil y me pongo a lo mio, me meto tanto en lo que estoy haciendo que pasan las horas sin darme cuenta hasta que mi hermano entra.

Mi jefa Where stories live. Discover now