Comenzar de cero

2.6K 224 93
                                    

Prólogo: Jake te es infiel, y tiempo después te enteras cuando la chica va hasta su departamento.

rouscasalino
Advertencia: Infidelidad, Marc y Steven son cómplices de cierta manera, un poco triste, final feliz (?).

Letra negrita = Marc.
Letra cursiva = Jake.
Letra subrayada = Steven.

Los recuerdos de la noche anterior aún eran algo borrosos, pero por la cara de shok de Steven en el espejo, y la de decepción de Marc, además de la chica desnuda durmiendo en la cama en una casa que él no reconocía, ya podía hacerse más o menos una idea.

Jake había ido la noche anterior a tomarse unas cervezas con algunos amigos a un bar. Y durante la noche, una chica de vestido corto y bastante coqueta le llamó la atención, y sin prestarle atención a lo que Steven y Marc le decían, pues Jake sucumbió ante la tentación.

Cuando despertó por la mañana, recién ahí se dio cuenta de lo que había hecho, así que se vistió y partió lo más rápido que pudo al departamento que compartía contigo.

Afortunadamente cuando llegó, tu no estabas, por lo que le dio algo de tiempo para hablar con los chicos.

Jake no sabía que hacer y les preguntaba a ellos, pero los dos le dijeron que debía hacerse cargo de sus actos, más aún porque los tres compartían un mismo cuerpo y ellos querían seguir estando contigo.

Justo en ese momento llegaste tu, y te ibas a acercar para besarlo y saludarlo.

Marc y Steven le dijeron que no se te acercara, pero Jake no los escuchó, otra vez. Quería besarte, tocarte y sentirte para olvidar el amargo trago de la noche anterior. Pero justo cuando sus labios iban a tocar los tuyos, Marc tomó el control del cuerpo y se quedó contigo, mientras Jake le impedía salir desde el espacio mental.

Los días comenzaron a pasar, y ni Steven ni Marc le permitían tomar el control. Pero aún así, no podían decirte lo que había ocurrido. No sabían porqué, pero tenían la ligera sensación de que era culpa de Jake que no pudieran decirte las cosas.

Dos semanas después, Jake les suplicó que por favor le dieran sólo un día contigo, o un rato nada más porque te extrañaba. A lo cual ambos aceptaron.

No sabías porqué Steven y Marc no le dejaban salir, pero estabas feliz de poder compartir aquella noche con él.

Jake te llevó a un lugar de comida al que usualmente iban, y cuando iban caminando por la calle, vio a la chica con la que te fue infiel. Así que te apretó aún más fuerte la mano y comenzó a caminar en dirección hacia su taxi nuevamente para sacarte de ahí.

No entendías lo que pasaba, y él tampoco te explicaba. Y una vez estando en su departamento, Jake creyó haberse librado, pero alguien comenzó a llamar a la puerta, y el miedo le empezó a recorrer el cuerpo nuevamente.

Marc y Steven le hablaban desde el espacio mental, la chica golpeaba la puerta, y tú le preguntabas lo que ocurría. Pero no podía concentrarse en nada.

–Jake, no sé lo que está pasando, pero voy a abrir esa puerta.–Le dijiste seriamente, acercándote a ella.

No, no, mi dama, no abra—Ni si quiera alcanzó a terminar, cuando la abriste y la chica entró sin si quiera notarte, y abrazó a Jake con fuerza.

–¡Te estuve llamando y no me viste! Creí que me estabas evitando. ¿Qué acaso no te gustó lo que pasó la otra noche?–Le preguntó, alejándose un poco pero con sus manos aún en los hombros de Jake.

Moon KnightTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang