Nuestro tiempo juntos

3.8K 354 84
                                    

Prólogo: Los tres quieren pasar tiempo contigo, pero no se ponen de acuerdo. Así que tu les haces una pequeña propuesta.

Advertencia: Menciones y alusiones a smut.

Letra negrita = Marc.
Letra cursiva = Jake.
Letra subrayada = Steven.

La_Camycast_

Era temprano por la mañana, los rayos de sol iluminaban tu rostro desde donde estabas recostada en tu cama boca abajo, aún desnuda por la noche anterior que compartiste con Jake.

Habían tenido que ir a una misión, y Jake era el más ansioso de los tres en pasar tiempo contigo, a lo cual no podías decirle que no. ¿Cómo hacerlo?

Sin embargo, no fue la luz del sol que te despertó, si no, el sonido de tu novio discutiendo con los otros dos en el espejo junto a su cama.

Te diste vuelta hacia donde estaba él, su espalda hacia ti y hablándole a su reflejo en el espejo que estaba frente a él y que daba de lado con la cama.

No podías ver a los otros dos, pero sí podías escuchar a Jake pelear con ellos. Y por lo que podías deducir, se estaban peleando por quién pasaba tiempo contigo.

Ya cállate pendejo. Eres el que pasa más tiempo con ella.–Le dijo molesto, ninguno dándose cuenta de que estabas despierta, mientras seguías observándole con una sonrisa media adormilada. Aunque no pudieras oír a los otros dos.

¡Eso es porque trabajamos juntos! Y ni si quiera la veo todo el día desde que Donna me dio el trabajo como guía turístico. Ella sigue trabajando en la tienda de regalos.–Se defendió Steven, también desesperado por poder estar contigo.

Jake pasaste toda la noche con ella, ahora es nuestro turno.–Suspiró cansado, pasando una mano por su frente y la otra manteniéndola en su cadera.

Mientras los tres seguían discutiendo, te sentaste en la cama y te acercaste a Jake para abrazarlo por la espalda, pasando tus piernas por sus lados, pegando tu pecho desnudo a su espalda descubierta. Él tomó tus manos por delante, mientras aún tenía el ceño fruncido y veía hacia el espejo.

–En lugar de pelearse entre ustedes, deberían mejor preguntarme a mi qué es lo que se me ocurre hacer al respecto.–Susurraste en su oído, para luego besar su hombro.

Chicos, la dama tiene razón. Así que mejor cierren el pinche hocico y déjenla hablar.–Habló mirando hacia el espejo con el ceño fruncido, para luego dirigir su vista hacia ti, con la expresión más relajada y una sonrisa, posando su mano en tú muslo izquierdo.–La escuchamos, bella dama.

–Bueno... durante el tiempo que te estuve escuchando pelear con Marc y Steven, se me ocurrió algo.–Explicaste mientras te acomodabas para sentarte junto a Jake viendo en su dirección, tomando su mano en la tuya, sabiendo que los otros dos también te estarían escuchando atentos.–Se me ocurrió que tal vez, podríamos pasar juntos la mañana entera... hacer lo que tu quieras... y después yo paso el resto del día con Steven. Hay una nueva exposición del antiguo Egipto en un museo al que me gustaría llevarlo, y más tarde ya en la noche, la puedo pasar con Marc y así nadie se pelea. ¿Qué les parece?

Jake dirigió la vista hacia el espejo, aún con su mano en tú muslo, acariciando con cariño, pero frunciendo el ceño.

Suena razonable para mí.

porque no vas a tener que esperar todo el maldito día para al fin tenerla en tus brazos.–Rodó los ojos, cruzándose de brazos.

Moon KnightOù les histoires vivent. Découvrez maintenant