002

2.5K 203 26
                                    

"Quemaría una ciudad entera por verte sonreír" Marc Spector~

pantacornio

Era tarde por la noche cuando por fin llegaste al departamento que compartías con tus tres maravillosos y tan distintos novios.

Había sido un día horrible. Tu jefe decidió que sería una magnífica idea dejarte todo el trabajo a ti para que te quedaras hasta muy tarde en la oficina, y después no pudieras encontrar ningún taxi o autobús para volver a casa. Y no querías molestar a los chicos ya que habían vuelto esa misma mañana de una misión, y necesitaban descansar, así que decidiste volver caminando.

Apenas Marc escuchó que pusiste la llave en la cerradura, saltó de donde estaba sentado en el sofá y abrió la puerta, tomándote del brazo para que entraras y cerrar la puerta tras de él mientras te abrazaba.

–Te extrañé tanto...–Te dijo con el rostro escondido en tu cuello, tu abrazándolo de vuelta.

–Yo también te extrañé... no te imaginas cuánto.–Besaste su cabeza con dulzura, acariciando su espalda sabiendo lo mucho que lo necesitaba.

No era muy común ver a Marc así, por lo que simplemente le diste todo el amor que pudieras, a pesar de estar cansada y querer irte a la cama de inmediato para dormir.

–¿Día pesado?–Te preguntó tomando tú rostro con ambas manos, alejándose para verte a la cara.

Cerraste los ojos y disfrutaste de sentirlo de vuelta, simplemente asintiendo con la cabeza mientras aguantabas las lágrimas.

Marc besó tu cabeza, y te volvió a abrazar, ésta vez tomándote en sus brazos por detrás de tus piernas y enrollándolas en su cintura.

Caminó hasta la cama y se recostó contigo aún encima, simplemente abrazándote y dejando besos en tú cabeza.

–¿Hay algo que pueda hacer para que te sientas mejor? Lo que sea que pidas, lo tendrás, mi amor.

–¿No debería ser yo quien te diga eso? Acabas de volver de una misión.–Te apoyaste en tu mano para levantarte y verle a los ojos con una pequeña sonrisa, el cansancio evidente en tu mirada.

–Mi amor, "quemaría una ciudad entera por verte sonreír..." no tienes que preocuparte por mi. Te extrañé tanto que lo único que quiero es cuidar de ti.–Pasó un mechón de tu cabello detrás de tu oreja, para luego besar tu frente.

Volviste a recostarte en su pecho, abrazándolo aún más fuerte, a la vez que pateaste tus zapatos lejos fuera de la cama.

–Solo quédate aquí conmigo....

Marc rió ligeramente y besó tu cabeza, tomando una manta que había ahí para taparlos a ambos.

–Lo que quieras, mi amor.

Moon KnightWhere stories live. Discover now