Conociendo al suegro (perte 3)

1.6K 174 49
                                    

El turno de papi Jake ha llegado 😈👍🏻
Maria__Hargreeves_1

N/T/P = Nombre de Tu Papá.
Letra cursiva = Jake.

Las dos primeras veces que tu papá conoció a tus novios, salió de maravilla. Ahora era el turno de Jake. ¿El problema? Es que se había negado rotundamente a tomar el control del cuerpo durante toda la semana. Siempre encontraba excusas para ello, y al ser el más fuerte de los tres, ni Marc ni Steven podían forzarle a salir.

Entendías que Jake no se sintiera seguro, pero aún así había una parte de ti que pensaba que tal vez él no quería llegar hasta ese punto de compromiso en su relación.

—————

Era tarde por la noche. Jake se encontraba trabajando en su taxi ya que siempre prefería las altas horas de la noche para ello.

En un momento se estacionó en un callejón para comer lo que le enviaste  cuando alguien tocó la ventana.

Cuando la persona se agachó para que le viera la cara, casi le dio un infarto y comenzó a toser al darse cuenta de que era tu papá. Cuanto agradecía de que los vidrios fueran oscuros, de otra forma, le habría visto intentado sobrevivir y no ahogar con su sándwich.

Una vez estuvo mejor, le abrió la puerta del lado del copiloto y le dejó subirse.

–Debo admitir, Jake Lockley, que eres un hombre difícil de encontrar. Sabes muy bien lo que haces.–Le dijo una vez se acomodó dentro del taxi.

Prefiero llamarme un hombre precavido.–Tomó un sorbo de su café negro que también le habías preparado, deseando con toda su alma que tu papá no pudiera ver sus manos temblorosas y lo nervioso que estaba.

–Y me gusta eso. Me hace sentir seguro de que mi hija va a estar en buenas manos con ustedes.–Le dijo seriamente.–Ahora a lo que vine.

Ya hablé con Marc y Staven, pero ahora es tu turno. Necesito saber cuáles son tus intenciones con mi hija. Por lo que tengo entendido, tu eres el protector de su "sistema", cómo mi T/N les dice.

Así es. Incluso antes de que Marc y Steven supieran de mi existencia que vengo protegiéndolos.–Dejó su sándwich y su café a un lado para prestarle atención a tu papá.–Y ahora que su hija es parte de nuestras vidas... de mi vida, me prometí protegerla con todo lo que sea necesario.

–Y eso es lo que me gusta de ti. Por lo que me han contado, eres un hombre decidido que sabe lo que quiere. No se da tantas vueltas. Pero aún así, necesito que me digas cuáles son tus verdaderas intenciones con mi hija.–

Jake inhaló profundamente y luego volteó la cabeza para verle directamente a los ojos.

Mire, Señor N/T/P T/A. Mis intenciones con su hija son bastantes claras. Deseo protegerla al igual que protejo a los otro dos pendejos. Si tengo que partirle la madre a alguien por ella y destruirlo a vergazos, tenga por seguro que lo voy a hacer sin pensarlo dos veces.

Voy a hacer todo lo posible por construir un futuro con ella, porque mi dama es con la única mujer con la que alguna vez podría imaginarme un futuro y tener nuestra propia familia en algún momento. Y si alguna vez a cualquier cabrón hijo 'e puta se le ocurre tocarle un solo pelo, le va a tocar perder bien feo porque yo no me voy a andar dando vueltas con éstas mamadas.

T/N es la mujer que amamos. La mujer que yo amo. Y estoy más que dispuesto a hacer cualquier cosa posible con tal de mantener a mi hermosa dama a salvo.–En ningún momento le quitó la vista de los ojos, sacando confianza de donde ni si quiera él sabía.

Una gran sonrisa apareció en el rostro de tu papá al escucharlo.

–Así me gusta. Felicidades, Jake Lockley. Los tres son dignos de estar en la vida de mi hija. Pero si alguno de ustedes se atreve a hacerle algo, tengan por seguro de que se las van a ver conmigo. ¿Entendido?

Fuerte y claro, Señor.

–Bien. Nos veremos en las reuniones familiares de ahora en adelante.–Extendió su mano para estrecharla, y luego salió del auto.

Una vez estuvo completamente solo, exhaló y botó todo el aire que había estado aguantando, mientras reía y pasaba sus manos por su rostro.

Puta madre... pinche viejo hijo de su puta madre. Me tenía agarrado de las bolas el cabrón.–Dijo mientras encendía el auto y comenzaba a conducir hasta el departamento donde vivían.

(.....)

Cuando llegó, ya estabas durmiendo en la cama, así que se cambió de ropa y se recostó a tu lado, pegando tu espalda a su pecho.

–¿Jake...?–Murmuraste aún media dormida.

Shhh... tranquila, mi dama. Siga durmiendo.–Dejó un beso en tu hombro.

–Volviste temprano.–Abrazaste sus manos que estaban alrededor tuyo.

Así es... y por su papá ya no se preocupe, mi vida. Ya todo está solucionado.

–¿Cómo es eso?–Ya ahora estabas completamente despierta, aunque seguían en la misma posición.

Ya hablamos, y tenemos su "bendición" para estar con usted.–Besó tu mejilla y se acomodó para dormir.

–¿Y no tuviste miedo ese momento?–Le preguntaste con una sonrisa arrogante y cerrando los ojos.

No sé qué fue lo que le dijeron los otros dos pendejos, pero yo no le tengo miedo a nada. Mucho menos a su papá.

–Cómo digas, pero mañana quiere que vayamos a cenar nuevamente.

Mañana es el turno de Marc, así que yo no voy a estar.–Te abrazó aún más fuerte mientras hablaba, lo cual te hizo reír y dejarle un beso en el brazo, para después intentar dormir otra vez.

Moon KnightWhere stories live. Discover now