Una familia de verdad

3.1K 271 207
                                    

Prólogo: Terminas embarazada, y tus tres esposos tienen opiniones diferentes al respecto.

LizziexOscar_
Advertencia: Embarazo, final feliz.

Letra negrita = Marc.
Letra cursiva = Jake.
Letra subrayada = Steven.

Ninguno de los tres jamás se imaginó alguna vez que alguien podría llegar a amarlos por igual, ni que de verdad se quedaría con ellos sin abandonarlos. Y mucho menos que llegarían a ser padres. Sin embargo sucedió.

Primero conociste a Marc en un bar donde había ido a ahogar sus penas después de que Layla y él firmaran los papeles del divorcio. Al principio se volvieron muy buenos amigos, y de hecho durante ese tiempo fue que te presentó a Steven y a Jake.

Ninguno de los tres pudo evitar enamorarse de ti, aunque Jake aparentaba no estarlo porque tenía miedo de que los lastimarías. Pero terminó sin poder resistirse a ti. ¿Cómo podría? Muy pronto te convertiste en su dama, su señorita, y pobre del que alguna vez se atreviera a hacerte algo.

Tres años después, los chicos decidieron pedirte matrimonio, y no pasaron ni cinco meses y ya estaban casados. Aunque prefirieron que mantendrías tu apellido para que así no hubieran peleas entre ellos. Pero de vez en cuando usabas el apellido de alguno de ellos, dependiendo de quien estuviera en control.

El tema de tener hijos había surgido en un par de ocasiones, pero no era algo con lo que estuvieran completamente de acuerdo. Marc no creía que podía llegar a ser un buen padre con todo lo que había hecho en su pasado. A Steven le encantaba la idea de tener su propia familia y todas esas cosas, pero esa no era una decisión que dependía solo de él. Y Jake se veía más a sí mismo como "el tío Jake" y no como "papá Jake". Es verdad que le gustaban los niños, solo que no podía verse a él mismo siendo responsable de uno, especialmente por las cosas que había hecho y las que aún a veces hacía.

Es por eso mismo que cuando te hiciste el test de embarazo y salió positivo, casi te dio algo.

Sabías que Steven estaría feliz por ello, pero Marc y Jake no mucho. Y tenías miedo de que alguno de ellos dos, en especial Marc, tomara la decisión de dejarte.

Finalmente, decidiste que les dirías a los tres al mismo tiempo. Así que pusiste un espejo junto a la cama donde sabías que Marc y Jake estarían, y Steven estaría sentado contigo en la cama.

Al momento en que las noticias salieron de tu boca, Steven se desmayó. Y cuando despertó, no era él quien estaba en control, era Marc. Y podías ver el pánico y miedo en sus ojos.

Te tomó muchísimo tiempo el tranquilizarlo, pero finalmente terminó aceptando el hecho de que sería padre. Y con Jake no tuviste mucho problema, a pesar de que no estaba en sus planes el convertirse en padre, al escucharte decir que estabas embarazada, algo cambió en él.

A partir de ese momento, los tres se volvieron aún más sobreprotectores contigo. Prácticamente no podías ni salir sola. Y por supuesto que también cada uno de ellos tenía alguna cosa favorita para hacer ahora que estabas embarazada.

Steven siempre le leía cuentos, poesía, sus libros de mitología, o compraba libros especiales para su bebé.

Marc al principio prefería mantenerse algo alejado de todo el tema del bebé, pero después de descubrir que iba a ser una niña, terminó siendo el más entusiasmado de todos, incluso más que Steven. Comenzó a comprarle ropa, juguetes, y él mismo preparó todo para su llegada. Y cuando pensaba que estabas dormida, le hablaba de las cosas que haría con ella, lo mucho que la protegería, y más.

Moon KnightWhere stories live. Discover now