Confesiones en el hospital

3.6K 314 45
                                    

Prólogo: Estabas en una relación abusiva y tu novio te deja en el hospital.

Letra negrita = Marc.
Letra cursiva = Jake.
Letras subrayada = Steven.

Advertencia: ⚠️Relación abusiva y tóxica, golpes, descripción de heridas, violencia, mal lenguaje⚠️

Desde que los chicos te conocieron, los tres cayeron perdidamente enamorados de ti. Incluso Jake quien lo negaba completamente porque quería protegerse a él mismo y a sus otros dos acompañantes, pero finalmente lo terminó aceptando. ¿Cómo no hacerlo? Siempre eras tan buena con ellos, pasabas tiempo con los tres y los tratabas por igual.

Su único impedimento para poder estar contigo, era tu (según las palabras de Jake) repugnante, asqueroso, hijo de puta novio que no es ni la mitad de hombre que él—corrección, ellos podrían llegar a ser. No te merece ni te trata como se debería.

Y tú también habías comenzado a sentir cosas por los tres hombres que vivían en un mismo cuerpo, por más extraño que suene. Pero no podías dejar a Patrick. Ya lo habías intentado, y terminaste siendo internada en el hospital por múltiples lesiones y fracturas alrededor de tu cuerpo.

Un par de horas antes...

Steven y tú trabajaban en el museo en la tienda de regalos juntos, razón por la que se conocieron también. Y al ver que no llegabas, apenas tuvo su hora libre para almorzar, partió al departamento que Patrick y tú compartían.

¡T/N! ¡Querida soy yo! ¡Steven! ¡Y Jake y Marc!–Llamó a la puerta, pero nadie contestó.–¡¿T/N, querida, estás ahí?!

Algo me huele muy mal aquí...–Dijo Jake desde el reflejo de la ventana al fondo del pasillo donde estaba tu apartamento.

Steven recoge la llave debajo del tapete y abre la puerta.–

Hizo lo que Marc le dijo, y abrió la puerta con cuidado, asomándose por ella, entrando lentamente por si las dudas.

¿T/N? ¿Estás aquí...?–Cerró la puerta tras él, y vio todo desordenado y las cosas en el suelo.

Caminó hasta la sala de estar donde te encontró tirada en el suelo inconsiente, con sangre cubriéndote la ropa, el rostro y casi todo el cuerpo. Un plato roto cerca de tu rostro, pezados incrustados en tu mejilla y cuello. Tu brazo derecho estaba fracturado, y tenías muchas heridas y cortes alrededor del cuerpo. Al menos que pudieran ver por encima de la ropa, no querían ni imaginarse como estaría la piel que no podían ver.

A una poca distancia de ti, había una maleta abierta con tu ropa esparcida por el departamento, tus libros estaban tirados por todos lados y todo era un completo desastre.

Ay dios santo...–Susurró con voz temblorosa dejando caer su bolso, y corriendo hacia ti, cuidando de no herirte ni moverte tan brusco.–No, no, no... T/N... querida despierta por favor...–Puso tu cabeza con mucha delicadeza en su regazo, tratando de no moverte tanto.

Las lágrimas aún era visibles en tus mejillas, y la respiración de Steven se hacía cada vez más fuerte y agitada.

–Steven, entrégame el cuerpo. Te está dando un ataque de pánico y no vas a poder ayudarla en ese estado.–Le dijo Marc desde el reflejo de un vidrio roto por ahí. Steven hizo lo que le pidió sin decir nada.

–¡¿A ti?! ¡No dámelo a mi que voy a matar a quien sea que le—

–Ya habrá tiempo para eso después, Jake. Ahora hay que ocuparnos de ella.–Le dijo a la vez que buscaba tu pulso en tu cuello.–Hay que llevarla al hospital lo más rápido posible, su pulso es muy débil.

Moon KnightWhere stories live. Discover now