012

2K 162 19
                                    

"Besame, cómo si el mundo se
acabara después" Marc Spector~

"Besame, y beso a beso por el cielo al revés" Jake Lockley~

"Besame, sin razón, porque quiere el corazón" Steven Grant~

(Canción "Besame" de Camila)
GoldBooksbae

Estabas cocinando la cena mientras que esperabas que Marc llegara de su trabajo. Desde que los tres habían renunciado a ser el avatar de Khonshu, Marc estaba mucho mejor. Incluso había conseguido un trabajo cómo consultor en el ejército.

Tu canción favorita comenzó a sonar en la radio, así que empezaste a bailar alrededor de la cocina mientras cantabas y bailabas.

La puerta se abrió y Marc entró, una sonrisa formándose de inmediato en su rostro al verte tan feliz.

Sin poder contenerse, se acercó a ti y te tomó de la mano para hacerte dar una vuelta a la vez que cantaba.

"Besame, cómo si el mundo se
acabara después..."–Te dio una vuelta a la vez que te cantaba.

"Besame, y beso a beso por el cielo al revés..."–Pudiste reconocer el cambio en su forma de actuar y en el cómo te miraba que ahora era Jake quien te estaba cantando viéndote a los ojos y manteniendo su mano izquierda en tu espalda baja para pegarte más a él, la otra en tú mano.

"Besame, sin razón, porque quiere el corazón..."–Ahora era Steven quien tenía el control, notándose en su sonrisa de adolescente enamorado y por la forma en la que te sujetaba. Sin dejarte de ver a los ojos mientras te cantaba.

–Amo cuando cantan... sobre todo si es para mi.–Pasaste ambos de tus brazos por su cuello, tocando tu nariz con la de él.

–Sólo lo hacemos por ti, querida.–Te dijo sin borrar la sonrisa, acercándose para dejar un rápido beso en tus labios, aunque Jake tenía otros planes y comenzó a besarte con mucha más pasión. Bajando su mano para apretar tu trasero.

–Mami usted es la única que puede escucharnos cantar.–Sus labios rozaban al hablar.

Volvió a besarte con necesidad, aunque en mitad del beso pudiste volver a sentir ese pequeño cambio. Cuando se alejó, ahora era Marc quien te estaba viendo.

–Hola...–Susurraste con una gran sonrisa.

–Hola... te ves hermosa cuando cantas y bailas.–Pasó un mechón de cabello tras tu oreja y subió su mano de tu trasero a tu cadera.

–Y ustedes cantan maravilloso.

–Tampoco es para tanto...–Rió ligeramente mientras sus mejillas se sonrojaban ligeramente.–Tengo muchísima hambre. ¿Te parece si cenamos?

–Por supuesto. Mis cantantes favoritos necesitan alimentarse.–Besaste su nariz y después te alejaste de él para seguir con las cosas en la cocina.

Moon KnightWhere stories live. Discover now