STEVEN GRANT

3.1K 328 42
                                    

Steven es el tipo de novio que se pondría muy nervioso y completamente rojo si le pides que te ponga protector solar en la espalda, y aún más cuando ve que desabrochas las amarras de la parte de arriba del bikini para que lo pueda esparcir mejor (obviamente mientras lo sujetas por delante)
🪞
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Ambos estaban en la playa sentados en sus toallas bajo su sombrilla. Steven estaba leyendo uno de los libros que trajo, aún con la playera puesta, aunque muy probablemente cualquiera de los otros dos que tomara el control, se la quitaría.

–Steven, cariño, ¿podrías ayudarme a ponerme protector solar en la espalda?–Le preguntaste mientras le entregabas el embase.

Al oír tus palabras, casi se le salieron los ojos y el corazón al ver que te quitabas la playera, y quedabas solo con tu hermoso bikini. Su cara se tornó de un color rojo, y sus manos comenzaron a temblar a la vez que tomaba el embase.

¿E-estás s-segura?–Te preguntó nervioso, a la vez que te acomodabas para sentarte frente a él, dándole la espalda.

Te volteaste un poco para verle a la cara, y reíste cuando viste lo sonrojado que estaba. Le dejaste un beso en la mejilla, y volviste a tu posición anterior.

–¿Pues si no te lo pido a ti, quien más podría hacerlo?–Reíste con ligereza, tirando de las amarras en tu espalda para soltarlas, y seguir sujetando el bikini por delante, haciendo que el hombre tras de ti se sonrojara aún más.

Yo podría hacerlo, no tengo ningún problema.–Dijo Jake desde el espacio mental que compartían Marc y Steven. Haciendo que Marc solo rodara los ojos.

–Además, Steven. Eres mi novio, me has visto decenas de veces desnuda, solo te pido que me pongas protector solar en la espalda. No es como que te esté mostrando los pechos aquí en público.–

Uuuy mamacita... eso si se escucha bueno... ¡Dile que se saque el bikini, Steven!

¡No! ¡Eso si que no Jake Lockley! Estamos en la playa, es un lugar público.–Le regañó Marc indignado.

¿Y si mejor nos vamos a una playa nudista?

Mientras más hablabas, más rojo se ponía, y con las manos temblorosas, sacó tu cabello del camino para comenzar a hacer lo que le pediste, sin escuchar a sus compañeros.

O-okey... amm... v-voy a empezar ahora...–Habló nervioso, a la vez que empezaba a hacer lo que le pediste.

Al sentir sus manos temblorosas en tu espalda, solo reíste por lo bajo sabiendo lo nervioso que se encontraba, y que probablemente Jake estaría haciendo comentarios inapropiados para un espacio público, mientras Marc trata de hacerlo callar.

Los mejores novios del mundo.

Moon KnightWo Geschichten leben. Entdecke jetzt