006

2.2K 182 27
                                    

"Mi mamá siempre decía que la vida era como una caja de chocolates. Nunca sabes lo que te va a tocar" Oscar Isaac~

GoldBooksbae

Oscar, Pedro y tu estaban en una entrevista promocionando su última película juntos. Lo cual era extraño ya que los directores y productores jamás, pero JAMÁS les permitían hacer entrevistas los tres porque eran demasiado caóticos. Oscar era más tranquilo, pero Pedro y tú eran capaces de corromperlo.

–Bueno, Oscar, ésta pregunta va para ti. A lo largo de los años, hemos visto tu romance con T/N crecer poco a poco. Los tres se conocían de pequeños, y también siempre hemos visto a Pedro intentar que se acerquen, y ahora que finalmente ya están casados después de mucho tiempo diciendo que sólo eran amigos y que jamás pasaría nada, ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Qué dirías acerca de tu relación con T/N?–Le preguntó la mujer encargada de la entrevista.

Pedro y tú estaban jugando entre los dos haciéndose cosquillas, y al oír la pregunta, te quedaste completamente tranquila, al igual que él, ambos observando a Oscar atentamente.

–Más te vale tener cuidado con lo que vas a responder, ¿eh? Mira que aquí te casaste con mi hermana de otra madre. Muy amigo seré de los dos, pero yo te advierto Oscar, debes tener mucho cuidado con lo que dirás.–Le dijo Pedro apuntándole con el dedo, haciéndoles reír a ambos, junto con la mujer.

–Lo sé, y lo tengo muy claro. Y volviendo a lo que tú dijiste, pues si... los tres hemos sido grandes amigos, y desde que tengo memoria Pedro siempre ha intentado hacer que nos acercáramos, incluso ya de adultos. T/N siempre ha estado presente en mi vida, y yo en la de ella. Nos hemos ayudado mutuamente, y pues tienes razón en que todos han sido testigos de cómo poco a poco comenzamos a caer en las redes del otro.

Y acerca de mi relación con ella...–Pasó su mano por su barba, para después cruzarse de brazos, mientras le observabas con una sonrisa de enamorada.–Pues verás... "Mi mamá siempre decía que la vida era como una caja de chocolates. Nunca sabes lo que te va a tocar". Y a mi afortunadamente me tocó casarme con la mujer más hermosa que jamás haya conocido. T/N siempre ha sido la mujer de mis sueños porque siempre he estado enamorado de ella.–Oscar tomó tu mano y te quedó viendo a los ojos, con una sonrisa.

–Eres un romántico empedernido, ¿lo sabías, verdad?–Le dijiste sonriendo.

–Solo por ti, cariño.–Besó tu mano, haciendo que la gente detrás de las cámaras sonrieran.

–Esto es con lo que tengo que lidiar todos los días. Cuando hice que se confesaran su amor por el otro, jamás imaginé que terminaría siendo su guardaespaldas mientras estos dos se besuquean.–Dijo Pedro, cruzándose de brazos y fingiendo molestia, haciéndoles reír a todos.

–¡Ya no te enojes! Si sabes que también te quiero.–Le abrazaste, mientras él solo se hacía el difícil.

Pasaste tus brazos por los hombros de ambos, haciendo que los dos se acercaran a ti.–Los amo a los dos.–Le diste un beso a cada uno en su mejilla, y después besar los labios de Oscar.

–Ew, ya mejor aléjate que eso yo no lo quiero hacer.–Pedro se alejó, haciendo que todos rieran, para él también reír después.

Moon KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora