023

1.5K 158 11
                                    

"Puede que seamos tres piezas distintas de un rompecabezas..." Marc Spector~

"...pero logramos encajar a la perfección..." Jake Lockley~

"...y siempre completarlo" Steven Grant~

anonymous-danger

Ninguno de los cuatro podía creer que al fin había ocurrido. Que ya estaban casados, unidos en matrimonio y celebrando su día especial.

No fue una ceremonia tan grande, de hecho, fue bastante tranquila, pequeña y familiar. Solo invitaron a sus amigos más cercanos y familiares quienes sabían acerca de la condición de los chicos.

En ese preciso instante, estabas bailando el vals con Marc, bajo las atentas miradas de sus más cercanos. Algunos llorando, otros grabando el momento, otros comiendo (lo que te gustaría estar haciendo en ese momento, pero el baile era más importante), etc.

–No puedo creer que al fin estamos casados...–Le susurraste con una gran sonrisa, a la vez que se movían al compás de la música.

Ni yo... pero se siente tan bien...–Te dijo Marc, copiando esa misma gran sonrisa.–Los tres estamos muy felices por esto. No te imaginas cuánto tiempo llevamos queriendo que llegara este día.

–No podría haber resultado mejor.–Dejaste un beso en su mejilla, para después juntarla con la tuya y seguir bailando.

¿Sabes? Tu nos enseñaste muchísimas cosas. Y también nos aceptaste tal y cómo somos.–Te susurró al oído, sin moverse de su posición mientras bailaban.–"Puede que seamos tres piezas distintas de un rompecabezas"...Se alejó un poco para verte a los ojos, notándose el cambio entre ellos de inmediato.–"...pero logramos encajar a la perfección..."–Jake besó tus labios, ganándose un par de aplausos por parte de los demás.–"...y siempre completarlo"–Ahora era Steven quien te estaba viendo con esa sonrisa que tenía solo contigo.

–Ustedes eran la parte de mi rompecabezas que faltaba. Y no saben lo feliz que me hace haberlos encontrado.–Llevaste ambas manos a sus mejillas para acariciarlas, y después volver a besarlo mientras Steven ponía sus manos en tú cintura y sentías como se peleaban por el control, a la vez que la gente aplaudía y celebraba.

Moon KnightWhere stories live. Discover now