025

1.5K 135 5
                                    

"Morir no me da miedo, pero vivir sin ti me aterra" Marc Spector~

XxMoonknightxXVenomX

Sabías que Marc haría cualquier cosa por ti, siempre te lo repetía. Pero nunca te imaginaste que alguna vez podría llegar a realmente hacer CUALQUIER cosa por ti.

Ya había dejado de ser avatar de Khonshu hacía mucho tiempo, por lo que ya no tenía la armadura ni los poderes para curarse él mismo. Es por lo mismo que cuando iban de vuelta  a casa y alguien intentó robarles en la calle, Marc te cuidó y protegió, pero el otro llevaba un arma y no dudó en disparar.

Eso había sido hace unas semanas atrás. Los doctores le permitieron irse a casa antes debido a su buen mejoramiento. Aunque sin embargo, a pesar de que ya había pasado tiempo, tus sueños seguían plagados de pesadillas que te recordaban una y otra vez esa noche, pero con un final completamente distinto.

—————

–¡T/N DESPIERTA!–Te gritó sacudiéndote con fuerza.

Te sentaste de golpe en la cama, viendo hacia todos lados y cubierta de un sudor frío de pies a cabeza.

–Mi amor... hey... tranquila, respira...–Te dijo con voz suave, sobando su espalda y sujetando tu mano en la suya.–Shhh... calma... respira, mi amor...

–M-marc...–Te volteaste para verlo, tus ojos llenos de lágrimas y tus manos temblando con fuerza.

–Sí... si mi amor, aquí estoy.–Te dijo preocupado.

Te acercaste a él y lo abrazaste con fuerza, llorando en sus brazos, recostándose de vuelta en la cama.

–Shhh... todo está bien... aquí estoy...–Dejó un beso en tu cabeza, abrazándote y haciéndote cariños, sabiendo perfectamente con lo que habías soñado.

–¿P-por q-qué tuvist-te que hace-er es-so...?–Sollozaste sin querer soltarlo.

–Porque no podía dejar que te lastimaran, linda... no podía... "morir no me da miedo, pero vivir sin ti me aterra".–Tomó tu rostro con ambas de sus manos y limpió las lágrimas, viéndote a los ojos.

–P-pero a mi sí me aterra vivir sin ti...

–Lo sé... pero no puedo dejar que nada te pase.–Te ofreció una pequeña sonrisa, dejando un beso en tu frente.–No te imaginas cuánto te amo. Haría cualquier cosa por ti. Lo que sea, yo lo hago.

–Yo también te amo, Marc... y créeme que también haría lo que fuera por verte bien...–Susurraste dejando un beso en su pecho y cerrando los ojos.

Moon KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora