027

1.9K 184 35
                                    

"Voy a besar sus labios tan intensamente, que los de arriba se sentirán celosos" Jake Lockley~

Hela_Your_Goddess_
(Recuerden que en Londres, el asiento del conductor va a la izquierda)

Habías estado de viaje por tu trabajo, así que estuviste lejos de los chicos por dos semanas enteras. Y volviste de sorpresa en la noche.

Le dijiste a Jake que tenías una "amiga" que necesitaba que la fueran a recoger urgentemente, así que siendo el maravilloso y magnifico novio que es, te hizo el favor.

Cuando llegó, "tu amiga" abrió el maletero para echar unas cosas, y cuando se subió a su lado, Jake ni si quiera le dirigió la mirada.

–¿Hacia donde, señorita?–Empezó a conducir, sin despegar la vista del camino.

Jake andaba un poco malhumorado desde que te fuiste, por lo que ser amable no era una opción de momento.

–¿Será que me puede llevar a su casa, Señor Lockley?–Le preguntaste con una sonrisa coqueta, viendo en su dirección.

Jake frenó el auto, dándose vuelta con expresión entre asombrada y confundida.

–¡¿MI DAMA?!

–¡Sorpresa!–Exclamaste con una sonrisa.–¿No lo esperabas, verdad?

–Ay no mames... puta madre no mames...–Dijo en voz baja, para después tomarte por la nuca y estrellar sus labios con los tuyos, forzando su lengua en tu boca e incluso escupiendo en ella, su otra mano recorriendo tu cuerpo entero. Sin importarle que los coches atrás estuvieran quejándose.

Llevó su mano que tenía en tu nuca hacia tu cuello y apretó con un poco de fuerza, haciéndote gemir en su boca. A la vez que con tus manos le quitabas la boina y desordenabas su cabello.

Una vez se separaron, te quedó viendo con una gran sonrisa, e incluso unas pequeña e imperceptibles lágrimas amenazando con salir.

–Puta madre, mi reina no sabe lo feliz que me ha hecho. No se imagina cuanto la extrañé, mami.–Acarició tu rostro con ambas manos, ya los coches rodeando el taxi sin querer esperar más.

–Yo también te extrañé, papi. Por eso quise sorprenderte.–Susurraste copiando su sonrisa, acariciando su mandíbula con una mano, mientras la otra la dejabas en su cabeza.

–No se imagina la infinidad de cosas que planeo hacerle para celebrar. "Voy a besar sus labios tan intensamente, que los de arriba se sentirán celosos".–Te dijo con una sonrisa coqueta, pasando su pulgar por tu boca.

–¡Jake Lockley!–Exclamaste sonrojada, golpeando su pecho con ligereza.

–Ay no se avergüence, mami. Le va a gustar, usted sabe que si.–Volvió a besarte con fuerza otra vez, para después volver a su asiento y comenzar a conducir de vuelta a casa.–Y vamos a empezar apenas lleguemos. No se va a arrepentir.–Tomó tu mano izquierda y la besó, para después dejar la suya en tu pierna mientras conducía.

Moon KnightWhere stories live. Discover now