Tres pequeños celosos (parte 2)

3K 298 120
                                    

Alexaaajcs
Advertencia: Jake dándole una paliza a Bucky. Marc triste. Steven siendo el hombre tierno y atento que es. Final feliz, pero a la vez emotivo.

Creo que es de los oneshots más largos que he escrito aquí, tiene 2035 palabras 😳
Y ya no me aguanto gente. Sé que subí capítulo hoy, pero es que quiero subir éste también 😫 disfrútenlo ❤️

Letra negrita = Marc.
Letra cursiva = Jake.
Letra subrayada = Steven.

Desde aquella vez que se habían encontrado con tu ex novio Bucky en el parque, Marc quedó algo tenso. No tenía muchos ánimos de salir porque no quería encontrarse nuevamente con él en la calle. Y aunque no lo quiera admitir, le daba inseguridad. Creía que tal vez estarías mejor con él, en lugar que a su lado sin tanto drama ni otras dos personalidades. Aunque eso jamás te lo iba a decir de frente.

Una noche, tuviste que acompañarle a una misión en la cual les tendieron una trampa. Marc fue acorralado por cinco hombres y apenas podía moverse con todos esos tubos de metal incrustados en el cuerpo, mientras que a ti te golpearon y te derribaron, otros dos hombres acercándose a ti para seguir golpeándote.

¡¡¡T/N!!!–Gritó tratando de liberarse.

En eso, Bucky apareció y te quitó a los hombres de encima, mientras Sam llegaba volando y le lanzaba su escudo en la cabeza a uno de los que tenía rodeado a Marc.

Mientras los otros dos se hacían cargo de los cinco hombres, Bucky se agachó y se quedó contigo, tratando de descifrar dónde te habían lastimado.

–Muñeca necesito que me digas donde te duele.–Te dijo con preocupación, intentando detener que te levantaras, pero de todas maneras lo hiciste.

–Estoy bien, Buck. Fueron solo unos golpes. Nada que no pueda manejar.–Le aseguraste con una sonrisa, tomada de su brazo para mantenerte de pie mientras tenías tu mano libre a tu costado.

¡T/N!–Exclamó preocupado, acercándose a ti para abrazarte y acariciar tu cabeza.–¿Estás bien? ¿Te hicieron algo?–Tomó tu rostro con ambas manos, examinandote por encima.

–Estoy bien, no te procup—

–No. No estás bien. Si no hubiese sido por nosotros, T/N estaría MUERTA. Por TÚ culpa.–Bucky empujó a Marc para hacerlo un paso atrás de ti.

Intentaste acercarte, pero apenas podías moverte por el dolor en el costado.

–Buck, ya mejor cálmate.–Le dijo, Sam acercándose a él para alivianar la situación.

–¡No! ¡Sí no hubiese sido por nosotros, T/N estaría muerta y todo sería tu culpa!–Bucky le apuntó con el dedo, mientras Marc simplemente se limitaba a escuchar, sintiéndose culpable.

¡Dile algo, pendejo! ¡No dejes que te trate así!

Marc, esto no fue tu culpa. Nada de esto es tu culpa.–Le hablaron desde el espacio mental que compartían.

–Bucky ya basta. Fue mi decisión venir. Sabes perfectamente que también fui entrenada para—Te acercaste a él, pero Bucky seguía molesto.

–Exacto, pero mira dónde estás ahora. Él tenía que protegerte, y no lo hizo.

–¡No es su trabajo protegerme! ¡Ni el tuyo, ni el de Sam! Hola Sam, por cierto. No soy una niña frágil e indefensa que necesita protección.–Le dijiste con el ceño fruncido, ya harta de la situación.

Moon KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora