Problema con el novio (Moon boys x hija)

2.1K 141 33
                                    

Me inspiré en este comentario que dejaste, espero no te moleste 😁❤️

Me inspiré en este comentario que dejaste, espero no te moleste 😁❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Letra negrita = Marc.
Letra cursiva = Jake.
Letra subrayada = Steven.
(N/T/N) = Nombre de Tu Novio.

Decir que estabas nerviosa es poco. Prácticamente estabas al borde del colapso mental.

Días atrás les habías dicho a tus padres que tenías novio, y pues el que se lo tomó mejor fue Marc, sorprendentemente. Y afortunadamente, él tenía el control del cuerpo en ese momento.

Marc fue comprensivo y te escuchó mientras hablabas, aunque de fondo podía oír a Jake maldecir y romper cosas en el espacio mental, mientras que Steven se ponía celoso y hablaba sin parar.

Así que era hora de que ya lo conocieran.

Nunca le habías dicho a tu novio sobre la condición de "tú papá" ya que decir que eran tres en un mismo cuerpo era algo difícil de procesar, y además muy en el fondo, no confiabas al 100% en tu novio cómo para exponerlos con él de esa manera.

—————

Finalmente el día había llegado.

Steven fue quien abrió la puerta. Él dijo que quería ser quien lo recibiera, y ni si quiera le dio el tiempo a nadie de protestar nada.

–¡Hola Señor Spector!–Le saludó alegre tu novio.

Legalmente tu nombre era T/N Spector. Y de vez en cuando usabas el apellido de los otros dos. Ese fue el acuerdo al que habían llegado ellos tres ya que eras muy pequeña en ese momento cómo para decidir.

Hola. Es un placer conocerte. (N/T/N).–Le dijo con los dientes apretados, estrechando su mano e intentando contener sus celos.

–Me alegra que hayas venido...–Le dijiste con una pequeña sonrisa, viendo que Steven no dejaba ir su mano.

Te tardaste bastante.–Le dijo Marc seriamente, sin soltat su mano mientras tú novio comenzaba a ponerse nervioso ante su extraño comportamiento.

Tu creciste con los tres junto con sus cambios repentinos por quien tiene el control, así que aprendiste a diferenciarlos por su forma de hablar, de caminar, el cómo actúan, lo que dicen, cómo lo dicen, etc. Pero personas quienes no los conozcan cómo tú, no saben diferenciarlo. Menos si no saben que hay tres personas distintas en un mismo cuerpo.

–S-si... l-lo que pasa es que me perdí de camino para acá... e-espero no le moleste.–Dijo nervioso, con su mano AÚN en la de Marc.

Escúchame atentamente niño. Si le haces algo a mi bebé, te juro que no vas a volver a ver la luz del sol nunca más en toda tu vida.–Le dijo viéndolo directamente a los ojos.

–¡Papá!–Le regañaste dándole un pequeño golpe en el hombro.

–J-jamás me atrevería a-a hacerle algo, S-señor Spect-tor...

Más te vale.–Marc por fin dejó ir su mano.

–¿Quieres pasar?–Le preguntaste con una sonrisa nerviosa, tomando su mano para que entrara.

¡ATRÁS! ¡QUE NI SE TE OCURRA TOCAR A MI PRINCESITA PINCHE NIÑO PENDEJO!–Jake te abrazó y te tomó en sus brazos para quitarte de la puerta y cerrarla con el pie.

–¡¿PERO QUÉ CREES QUE HACES AHORA?!–Le preguntaste evidentemente molesta una vez te dejó en el suelo en mitad de la sala de estar.

No me gusta el pendejo.–Se sentó en el sofá de brazos cruzados.

–Bueno ese "pendejo" cómo le dices tú, es mi novio, no el tuyo. Y a la que le tiene que gustar es a mi, no a ti.–También te cruzaste de brazos y le quedaste viendo seriamente.

Hija, somos tus padres. Sólo queremos lo mejor para ti.–Steven se te acercó y posó ambas manos en tus brazos.

–¡Lo sé! Pero si seguimos así, nunca voy a poder conocer gente, o tener una relación con alguien. Y muy probablemente voy a terminar sola para toda la vida.–Caminaste hacia el sofá y te sentaste en él.

No, mi pequeña, no digas eso...–Steven se sentó a tu lado y pusiste tu cabeza en su regazo mientras él comenzaba a jugar con tu cabello.–Te prometo que vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para comportarnos de una mejor manera cuando lo traigas otra vez.

–¿Y qué hay de papá Jake? Él sí que no va a querer verlo otra vez.–Te enderezaste para sentarte nuevamente y voltearte en su dirección.

No te preocupes que de Jake yo me encargo.–Te dijo con una sonrisa, arreglando tu cabello y pasándolo detrás de tu oreja.

–Gracias, papá.–Te acercaste a él y lo abrazaste.

Por supuesto, mi pequeña estrellita.–Te abrazó de vuelta y besó tu cabeza.

Igual el pendejo no va a entrar en ésta casa.–Murmuró Jake desde el espacio mental.

Moon KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora