Capitulo 41: Final

131 9 18
                                    

Esta lloviendo, suena la lluvia caer por la ventana, es un clima frío, el pequeño Tom duerme en mis brazos ninguno de los dos tiene frío pues estamos alado de la chimenea de nuestra casa, en donde espero el resultado de un juicio en el que Ash está involucrado.

Al regresar a América tuve miedo, iba yo solo en el avión, Ash viajo mucho antes que yo, aunque jamás dejo de contactarme, hablábamos todos los días pero aún así, me sentía muy solo sin el, éramos mi bebé y yo nada más atravesando de un continente a otro, afortunadamente Tom estuvo muy tranquilo durante el vuelo, eso me ayudó mucho.

Al bajar del avión Ash estaba esperando por mi con un ramo de rosas, exclamando cuan grande es su amor por mi, abrazo a Tom y sus ojos brillaron de amor y ternura por si hijo, nuestro hijo.

Nos llevó a casa, no era el departamento de soltero que antes tenía y yo conocí, está era una casa con más habitaciones, una decorada especialmente para Tom, un patio perfectamente adoptado para niños y la habitación principal adaptada para nosotros dos.

Hemos vivido tranquilos en lo que cabe, Tom ahora tiene un año, han pasado muchos meses desde que regresé y Ash ha buscado más pruebas en contra de Dino Golzine, su padre adoptivo, me juró que el pagaría por la muerte de mis padres, de todos los omegas que han sido víctimas del banana fish y hoy el juez que lleva el caso dará el veredicto final.

Estoy ansioso, claro que lo estoy, si Ash pierde Dino no se quedará con los brazos cruzados después de que su hijo adoptivo lo traicionara, tomara cartas en el asunto, primero iría por Tom, el asunto de su existencia voló tan rápido como si no el viento llevase la noticia, así que primero iría por mi hijo, después por mi y al último por Ash, lo haría sufrir primero con nuestras muertes para la suya fuera aún más dolorosa.

Así que hay guardaespaldas rodeando la casa en todo momento y están listos para sacarnos de aquí por si fallamos el juicio, puede que Dino ya no dirija la venta de drogas pero aún tiene poder, con hacer una llamada sería nuestro fin, por eso no ha dejado de rezar y pedir el juicio a favor de Ash, sino el gana Dino no saldrá de la cárcel y no podrá contactar a nadie, Ash se encargará de eso.

Seguí rezando por ello todo el día hasta que ví entrar a Ash por la puerta principal, me miró serio, no dijo nada, se acercó a mi y me besó aún con el bebé en brazos, no dejo de besarme, es un beso suave y dulce.

-Ganamos mi amor- dice con una gran sonrisa en su rostro- ganamos el juicio.

Un suspiro escapa de mis labios, el miedo en mi desaparece ya no tengo penas, ahora se que estaremos bien.

- Gracias - tomo su cabeza y lo junto con la mía - Gracias Ash, sabía que siempre nos cuidarías_.

Tom podrá vivir tranquilo, le han dado a Dino cadena perpetua sin oportunidad a libertad condicional, no lo veremos jamás, mis padres descansarán en paz ahora y yo dormiré tranquilo junto a amado.

- Todo ha terminado, entonces es tiempo, me lo prometiste -.

- Eres muy impaciente - le doy un beso en su dulce mejilla -.

- Claro, me prometiste que podríamos casarnos una vez que todo esto acabara - cierto, prometió hacerlo hace un año, después de presentar a Tom con sus amigos .

- Entonces ¿Una boda grande o pequeña?-.

- Será con pocos invitados pero será espectacular, todos sabrán que serás el esposo más afortunado con el hijo más maravilloso del mundo y yo me regocijare en tanta felicidad que podría morir ese mismo día y lo haría muy feliz-.

- Tu no puedes morir, no si yo no te doy permiso-

- ¿Tengo que pedirte permiso para morir?-.

-Exactamente, no puedes morir si yo no te digo que puedes morir-.

Causa y efectoWhere stories live. Discover now