Capitulo 6

201 21 7
                                    

La sesión de fotos terminó así que fui directamente a ver al señor Ash y preguntarle si necesitaba algo o si gustaba de que tomara fotos de el en lo que restaba del día y dijo que iba de camino a comer y al terminar iría a inspeccionar la calidad del nuevo material que estaría por llegar y que fuera con el para las fotos

Yo asentí y me emocioné pensando en que lo acompañaría a comer pero la realidad me golpeó en la cara. El entro solo a un restaurante elegante, que se veía a leguas que manejaban precios muy elevados y yo tendría que esperar en el auto.

Yo tenía hambre así que de la manera más rápida fui a buscar algo barato y que pudiera comer rápido para regresar a tiempo y eso hice, regrese a tiempo pues lo ví salir del restaurante con sus respectivos guardaespaldas detrás de el.

El auto se puso en marcha, llegamos al muestro destino, que era una tipo bodega muy grande con camiones llenos de cargamento, yo comencé a tomar fotos del señor Ash mientras recibía y revisa minuciosamente todos los materiales.
Así paso un rato, yo me hice a un lado, cerca de una cajas gigantes amontonadas unas sobre otras, junto con mi cámara para revisar todas las fotos y verificar que todas estuvieran bien, de repente, escucho murmullos detrás de esas cajas, eran dos hombres, uno de tantos de los que llevaba el cargamento y otro era uno de los hombres de Ash.

Entonces, cuando llega el próximo material?- pregunto el hombre bajo el mando de Ash

No estoy muy seguro pero creo que llega en unas semanas, quizá en un mes- respondió el otro hombre-.

Todo debe estar perfecto para mí jefe, antes de llegar al mando total de la empresa el debe saber cómo prepararlo y como se vende, todo acerca de esto-.

Lo sé, pero esto no depende de mi, pero intervendré todo lo que pueda para que llegue lo antes posible-. Hizo una pequeña pausa y siguió- entiendo que esto debe quedar lo más temprano posible, banana fish no es algo fácil de manejar...

Fue lo último que escuché porque me sumi en mis pensamientos, rebuscando en mi cabeza... Ese nombre lo escuché antes, escuché a mis padres hablar de eso en dos ocasiones pero nunca supe de que se trataba, ellos se fueron antes de saber de qué era de lo que hablaban así que al escuchar ese nombre me dió un escalofrío por toda la espalda, me retiré de ahí y fui con el señor Ash, le agradecí de todo corazón su gran esfuerzo en su trabajo, me despedí de él y fui a casa.

Esas palabras quedaron resonando en mi cabeza todo el día, no sabía que era pero algo me daba una muy mala sensación pero, no podía ser algo malo, estábamos hablando de una compañía de perfumes y sobre todo ¡De la compañía del señor Ash!.
El es alguien trabajador, la semana que llevaba trabajando en la empresa me sirvió para saber que era un alfa dominante de 27 años, alguien muy joven para estar por recibir una empresa de tal calibre incluso para ser un alfa.
Aunque muchos pensarían que era lógico que el la recibiera debido a que su padre es el director no era así, su padre era un padre adoptivo, de nombre Dino Golzine, y tenía otros candidatos a herederos, más socios de la empresa, como Arthur y Max lobo, al parecer solo tenía una buena relación con el socio llamado Max y una gran rivalidad con el tal Arthur.
Los tres eran candidatos poderosos pero Ash, al ser hijo del director, estuvo presente en la compañía desde muy niño, a sus 12 empezó a trabajar ahí somos asistente de su padre y ha dado todo por la empresa.

El señor Ash es alguien muy correcto, jamás se atrevería a estafar a nadie o vender algo que dañe a las personas así que definitivamente la empresa no tendría absolutamente nada que ver con lo sucedido con mis padres, al menos no el señor Ash...

Tal vez todo esto es una confusión, mis padres eran periodistas, siempre supe que ellos debían cuidarse todo el tiempo porque ellos exponían información que a muchos no les gustaba que fuera revelada, además de que en su momento, cuando mis padres fallecieron yo busque información sobre el caso, solo salió un nombre a la luz y nadie conocía el paradero, no estaba registrado en ningún lugar de Estados Unidos, tenía que ser alguien extranjero pero... ¿Y si estaba relacionado con Angel Eyes? Eso... ¿Era posible?

De ser así cada que me sobrara tiempo dentro de la empresa buscaría información sobre este nombre desconocido y si estaba relacionado con mis papás lo expondría ante el señor Ash, estoy seguro que el es un alma bondadosa y ni dejaría pasar esto por alto...

Por el momento, lo único que haría ahora es buscar que nuevo platillo preparar para el señor Ash, no debía dejar eso aún lado, ahora el es mi prioridad.
...

Al día siguiente, lleve una nuevo platillo y su café como de costumbre, ahora ya no me rechaza, solo asiente con la cabeza, yo solo le dediqué buna enorme sonrisa que mostraba mi completa felicidad. Después de que el comiera, comenzamos a trabajar, está vez quise ser un poco más atrevido, y estuve muy pegado al señor Ash, le dediqué sonrisas cada que pude el solo me observaba, ya no tan severamente como antes pero tampoco me regresaba la sonrisa, de alguna manera se estaba acostumbrando a mi presencia, está vez me animé y le lleve un una decoración para su escritorio, era una pequeña figura de lince, era algo barato, no tengo mucho presupuesto para los regalos y aunque no había felicidad en su rostro para mí era más que suficiente que no los rechazara.

De ese modo pasó otra semana, conmigo llegando comida y regalos para el señor Ash hasta que por fin pude escuchar algo de sus labios, palabras que se dirigían a mi

¿Porque me traes todo esto? - preguntó sin ser tan severo como de costumbre -.

Porque me gusta el señor Ash - jamás pensé que hablaría tan directamente con el de esto, sentí como mis mejillas estaban rojas pero no pensaba mentir ni negar mis sentimientos, estaba dispuesto a estar a su lado siempre así que el debía saber lo que yo sentía-.

Si piensas que esto hará que yo te pague más o que tendrás algún beneficio de esto, permíteme dejarte esto en claro, no tendrás nada de eso, ni podrás sacar ventaja de mi o dinero o fama que no corresponda con los resultados de tu trabajo -. Dijo mientras leía un papel sobre su, escritorio, escritorio que no tenía ningún detalle que le había regalado

No es así señor, yo no espero nada a cambio, no quiero dinero ni fama, simplemente me gusta estar cerca de usted y demostrarle mi cariño de todas las formas que pueda...-.

...- el se quedó callado un momento y después dijo- no pierdas tu tiempo, yo soy alguien muy ocupado, no esperes que yo te corresponda o que sienta lo mismo que tu-.

No sé preocupe, yo no hago nada esperando que usted sienta lo mismo, se que eso no es posible, yo solo pido que me permita estar cerca, me conformo con el hecho de que no rechace mis presentes-.

El ya no respondió, solamente siguió leyendo el escrito en su mano...

Causa y efectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora