Capitulo 10

169 21 2
                                    

No encontré nada nuevo, no había más información, ni de Aslan ni de banana fish, aunque la historia parecía no tener sentido, la policía no se molestó en indagar más y lo clasificó cómo un accidente automovilístico, ahora solo podía depender de la información que Yut y que Sing me pudieran dar.

Decidí retirarme de la biblioteca sin mucho éxito, salí por la puesta principal comencé a caminar en dirección del supermercado más cercano, empecé a pensar en todo lo que no encajaba sobre ese artículo y como podría estar relacionado con esa droga, tenía sentido, era algo muy sencillo si piensas en ellos, mis padres investigaron acerca de ellos, encontraron el nombre de Aslan involucrado y los callaron para siempre.

No podía decir con seguridad si ese sujeto los había matado o no pero si estaba relacionado con la droga y empezaba a sentir cierto resentimiento contra esa persona, no conocía su rostro ni nada del el pero no devia hacerlo para saber que no era para nada una buena persona, está involucrado en el bajo mundo y con el silencio de mis personas ma preciadas en el mundo.

Seguí pensando en aquello y mientras más pensaba, más resentimiento tenía que poco a poco se convertía en odio. Continué caminando hasta que ví una figura que se me hacía conocida, comencé a reír ¿Tan enamorado estoy del señor Ash que ahora comienzo a imaginarlo por las calles?  Seguí caminando unos metros con la mirada y pensamientos perdidos más hasta que choqué con algo firme pero suave al mismo tiempo.

Levanté la mirada y lo ví, no era una ilusión, en verdad era el señor Ash, no llevaba un traje como usualmente lo hace pero tampoco estaba informal llevaba unos pantalones oscuros, una camisa blanca, un saco color gris que se lucía costo y un reloj que se veía aún más costoso.

Me quedé mirando su rostro, no sabía que decir, quería discúlpame por no prestar atención y chocar con el pero las palabras no me salían y fue el mismo señor Ash el que terminó con el silencio.

¿Que haces por aquí? - dijo con una voz tranquila, no tan seria ni tan enojada como usualmente habla-.

Y-yo iba de camino a hacer mis compras - yo seguía sorprendido de toparme con el hoy, no tenía ni la ropa adecuada y mi rostro no estaba presentable para el, no había nada de color ni en mis labios ni en mis pómulos, mi rostro estaba pálido, sin una pizca de gracia. Con mi ropa y mi rostro así estaba seguro que parecía algún pordiosero ante sus ojos -.

Entonces... ¿Vives por aquí cerca? - preguntó viendo directamente a mi rostro -.

No, sucede que acabo de salir de la biblioteca pública y pensé en hacer mis compras por aquí cerca aprovechando el tiempo que tengo -. Quería seguir viendo su inmaculada cara pero mi vergüenza era mayor, no podía permitir que viera mis rostro sin gracia por tanto tiempo así que baje mi mirada evitando la suya por completo -.

Tu... Luces diferente hoy -. Esto iba mal, para el señor Ash que con dificultad me mira a la cara pudiera darse cuenta que me veo demacrado entonces en verdad estoy muy demacrado, el no me presta atención boero gasta el pudo notarlo, esto iba mal y se estaba poniendo peor -.

Oh... Si, sucede que no pensé con verme con alguien más después de salir de mi casa así que no puse mucho empeño en mi atuendo -.

¿Alguien más?  ¿Estabas con alguien más antes? - preguntó con un rostro confuso pero yo estaba aún más confuso por tantas preguntas de su parte, digo, no me molestaba pero creo que está era la conversación más larga que hemos tenido hasta ahora -.

Si estaba con mi amigo que usted conoció ayer y con otro amigo más, por eso no pensé en arreglarme como lo hago siempre - un rostro molesto se hizo presente, de verdad le debió molestar mucho la llamativa entrada de Sing a la empresa -.

Así que... ¿Estás con el desde ayer? -. Preguntó severo -.

Pues... Si con otro amigo más, como le acabo de comentar -.

Mmm... - Murmuró para si mientras asentía la cabeza y no dijo nada más, creí que ya se había aburrido y que había saludado por pura cortesía así que era mejor despedirse para no molestarlo más en su día libre-.

Señor, en verdad fue un gran gusto verlo el día de hoy, me puedo considerar afortunado por estar aquí ahora, pero me retiro para no quitarle más su tiempo y pueda seguir su camino -.

¡Espera! - me tomó de la mano haciendo que yo le gire -.

Observé su mano tomando la mía, ¡Dios! Quería entrelazar mis manos con las suyas, rodear su cuerpo con mis brazos.

S-señor? - Solo pude decir aquello, por más que me gustaba tener su mano sosteniendo la mía estaba confundido por si acción -.

El me miró, después miro su mano tomando la mía y la soltó, hizo un sonido como aclarando su garganta mientras llevaba su mano su boca -.

No es nada... Puedes irte -. Siguió su camino dejándome atrás -.

No tenía idea de que acaba de ocurrir, el señor Ash se acercó a mi e inició una conversación conmigo, esto no era un sueño, en verdad ocurrió, normalmente me hubiera aferrado a su mano o su brazo y lo hubiera seguido hasta donde el me lo permitiera pero no podía hacerlo en estás condiciones, no estaba para nada presentable, no para el señor Ash.
Lo único que puedo hacer ahora es apresurarme a ir al supermercado, comprar más ingredientes y perfeccionar un gran platillo, tengo que impresionarlo más, tiene que recordar el sabor de mi comida todo el día. Tenía también que ver alguna ropa bonita u algún otro accesorio que haga que me voltee a ver y olvide mi horrible aspecto del día de hoy.
Tenía que esforzarme, el lunes que lo vuelva a ver iré con mucha más emoción, me acercaré más a él, me veré mejor para el y daré lo mejor para el.

Causa y efectoWhere stories live. Discover now