Capitulo 14

152 20 4
                                    

Iba sentando en el metro, procesando lo que estaba pasando entre el señor y yo, todo estaba marchando muy bien, el era más amable conmigo y mis esperanzas  se estaban llevando al cielo.
Mis esfuerzos están dando frutos, estoy feliz,  mis detalles no han sido en vano y ahora debía seguir con esto

...

Al día siguiente me dirigí a la empresa, tan contento de lo que podía pasar hoy,  imaginando todo tipos de escenarios y solo me emocionaba más.
Llegué a la oficina, hice nuestra rutina de todas las mañanas, me dirigí al estudio al para hacer otra sesión de fotos y el día pasó así como el anterior... ¡Con el señor Ash y yo almorzando juntos! ¿Se convertirá esto en una rutina nueva entre nosotros? Yo ansiaba que así fuera.
Pasamos el día juntos nuevamente hasta y nos separamos solamente al acabar nuestras labores.

...

El día viernes llegó, la rutina de la semana se repitió, estuvimos juntos todo el día por salir a varias cosas que ocupaban evidencia fotográfica del señor Ash.
La hora de salida llegó, salimos juntos del edificio, estábamos hablando y de repente sentí a como alguien desde atrás me tomaba con sus brazos. Me espanté por unos segundos hasta que voltee y pude ver a Sing.

¡Ei-chan! - dijo en tono alegre - te estamos esperando - volteo a ver al señor Ash y dijo - señor buenas tardes - no recibió respuesta -.

Tomé sus manos para quitarlas de mi alrededor y darme la vuelta

Sing, creí que nos veríamos en mi casa -.

Si pero decidimos pasar aquí por tí, Yut está en el carro, date prisa y vamos, señor si nos permite me robaré a mi amigo, es hora de que nos vayamos -.

Sing tiró de mi brazo alejándome de del señor Ash, yo simplemente agite mi mano en señal de despedida y seguí caminando con Sing hasta que sentí como regresé y gire por como tomaban fuerte de mi brazo.
Era el señor Ash tirando de el y me jalo aún más hacia el.

Disculpa pero el aún no ha terminado de trabajar-.

Me sorprendí por sus palabras, todo ya había acabado, salimos de la empresa por eso precisamente.

¿S-señor? -. Yo estaba muy pegado a el,  ¡Mi cara prácticamente estaba pegada a su pecho! Sentí como mis mejillas ardían, apuesto todo lo que tengo a qué estoy tan rojo como un tomate y solamente sentí como sus dos brazos me rodeaban el cuerpo completamente, era una acción como cuando le quieres quitar su juguete favorito a un niño -.

Sing volteó a verme y creo que comprendió la situación porque se disculpó y se retiró en dirección del auto de Yut.
Cuando Sing se fue sentí como el me abrazaba aún más fuerte y el no quitaba su mirada amenazadora que tenía sobre Sing. Hasta que no se aseguró que Sing estaba completamente fuera de su vista el, no me soltó.

¿Señor? ¿Que sucede? - pregunté aún estando rojo de mi cara-.

¿El es tu novio? -. Preguntó con una cara muy seria y un tono que detonaba molestia -.

¿Que? ¡No, para nada!  - Negué de inmediato - el es solamente mi amigo, somos mejores amigos desde que éramos niños , por eso el actúa así, se esa manera -.

¿Un alfa que actúa tan cariñoso con un Omega? -.

Yo sé que eso se puede dar a otras interpretaciones pero el es mi amigo, el y otra amigo más crecimos siendo como hermanos, somos inseparables y el nos cuida, es como un hermano mayor, por favor señor, no malinterprete esto, el en verdad es una buena persona y jamás me faltaría el respeto, no le faltaría el respeto a nadie - Tomé su mano con mis dos manos y continúe - señor, a mi solo me gusta usted, jamás pensaría tener algo con alguien más cuando usted está en mi mente todo el tiempo.

Me miró directamente a los ojos y no dijo nada por un rato.

Salgamos el domingo -. Me propuso -.

¿El domingo? -.

Si... Hay algo que quiero hacer pero ni puedo hacerlo solo... O ¿tienes planes con el? -.

¡No! - negué inmediatamente -. No señor, yo no tengo nada que hacer este domingo, me encantaría salir con usted esté domingo -.

Perfecto, entonces será en central park a las 6 de la tarde -.

Claro señor, entonces estaré ahí muy puntal -.

Claro -. Dijo mientras colocaba un mechón de cabello detrás de mi oreja -. Te veré ahí.

Nuevamente sentí como toda mi cara se ponía caliente, sentí como poco a poco mi cara se tornaba en un color rojo así que solo baje mi mirada y me despedí de él. Rápidamente fui en dirección del auto de Yut, me subí en los asientos traseros, mis amigos me saludaron pero yo estaba atónito  y después de un rato grité de emoción.
Mis dos amigos estaban un poco asustados y preguntaron que sucedía, me está cubriendo el rostro así ellos no savia si eso era bueno o malo.
Quite mis manos de mi cara y comencé a contarles lo que acababa de ocurrir, al parecer ellos tampoco lo podían creer, estaban tan contentos por mi que mis quedamos en el auto sin avanzar celebrando lo sucedido y haciendo teorías de lo que ocurriría el día de la cita... Aunque no sabía si debia llamarlo cita por qué el, mi me invitó a salir en una cita como tal, solo mejor que lo acompañara pero ¡Estaba tan que eso no importaba ahora! Yut dijo que debía llevar algo nuevo, un estilo nuevo que me haga brillar y que sea irresistible para el
Yo me negué debido a que ya no contaba con mucho presupuesto, claro que tenía dinero pero eso eran ahorros, no podía tocar ese dinero pero Yut mi se rindió y dijo que el pagaría está vez, como un regalo para bendecirnos.

Yo dude pero ante la emoción de la salida del domingo yo acepté... Aparentemente nuestros planes de mostrar toda la información acerca de banana fish y del misterioso hombre llamado Aslan tendría que esperar hasta mañana porque hoy sería un día de comprar y celebración.

Causa y efectoWhere stories live. Discover now