Capitulo 19

155 20 3
                                    

Llegó el día jueves, toda al semana paso de forma muy parecida, el señor Ash y yo estuvimos juntos todo el día, por trabajo, salimos a comer juntos me llevaba de regreso a mi casa.

Hubieron besos ocasionales casa vez más subidos de tono, todo me parecía perfecto, estábamos mucho tiempo juntos y ¡nos dabamos tantos besos! Lo Me parecía algo de ensueño y estaba completamente feliz y sobretodo porque el día sábado nos veríamos en mi casa y yo le haría un pastel.

Todo bien hasta que recordé revisar la fecha de mi ciclo de celo y ¡Cae el día sábado! Me sentí frustrado, yo no quería cancelar mi cita con el... Y pensé en ello todo el día, yo estaba con el señor pero mis pensamientos estaban perdidos.

¿Que pasa? ¿Algo sucedió que te tiene mal? - me preguntó el señor Ash -.

Es que yo... No quiero cancelar muestra reunión del sábado - no me atreví a decir la palabra cita -.

¿Porque se habría de cancelar? -.

Porque estaba revisando mi calendario y... El sábado tendré mi celo... -.

El solo me volteo a ver, no dijo nada, creo que no supo que responder -.

Si, es por tu bien, habrá que posponerlo -. Dijo con un tono serio -.

¡No! - Negué de inmediato - señor... - Lo abracé - si fuera posible, sino le molesta, me gustaría pasar este sábado con usted... - hundí mi cara en su pecho -.

... - se hizo un gran silencio por un rato, creí que estaba destinado a ser rechazado hasta que habló - Tu... Estás seguro de eso? -.

¡Si! Nada me haría más feliz que pasar  mi celo junto con la persona que amo - lo abracé aún más fuerte y fuí correspondido, sus brazos me rodearon todo el cuerpo y me dió un beso en mi cabeza -.

Entonces... Sería un honor ir a tu casa este sábado -.

Esto era lo mejor, el me había aceptado, yo ¡Tendré mi primera vez con el señor Ash! Cada día era mejor que el anterior y aunque oficialmente no somos nada yo me sentía como la persona más afortunada y feliz del planeta.

...

La semana pasó sin problemas, el sábado llegó, yo estaba muy nervioso, el cualquier momento el señor Ash llegaría a mi casa y en cualquier momento mi celo llegaría.
Todo debía estás perfecto, desde mi apariencia hasta mi casa, todo en perfecto estado. Me aseguré que todo estuviera en orden, al verificar que todo fuera así decidí sacar todos los ingredientes para preparar el pastel, el cuál, era el motivo inicial de vernos el día de hoy

Al terminar de sacar todos los ingredientes, el timbre sonó ¡Era el!
Corrí a abrir la puerta y lo ví, ahí estaba, parado ahí, con una ropa mucho más casual, al contrario de lo que estoy acostumbrado a verlo usar siempre.

Eran unos pantalones azules de tela de mezclilla, una camisa blanca de algodón, que le lucía algo tallada por lo que resaltaba su pecho firme y sus fuertes brazos y llevaba también buenos tenis sencillos. Un look completamente diferente.

Lo invité va pasar, una vez adentro le ofrecí algo para beber, a lo cual se negó, se acercó a mi cocina y preguntó que era aquello

Es todo el material para preparar el pastel, quise hacerlo ayer en la noche para tenerlo listo para usted hoy  -.

¿Tenerlo listo? Pero si lo divertido es la preparación - Dijo mientras tomaba varias cosas de la cocina -.

¿Entonces me ayudará en la preparación del pastel? -.

Por supuesto, por eso he vendido temprano el día de hoy -.

El me ayudó a buscar todos los utensilios que a mí parecer nos serían de ayuda, tomé mi computadora y puse un vídeo tutorial para que nos guiará paso a paso.

Comenzamos a seleccionar todos los ingredientes que nos indicaban, pusimos harina, huevos, leche y  mantequilla en un molde y  comenzamos a batir con mi batidora electrica.

Lo probamos y algo nos hacía falta, algo se nos olvidó, volvimos a ver el vídeo y al parecer no agregamos muchos ingredientes, comenzamos a reír y el comenzó a molestar con que era mi culpa, cosa que negué, tomé un poco de la mezcla alegando que era culpa suya y puse un poco en su mejilla.

¿Así que nos llevaremos así? -.

Quito la mezcla de su mejilla y la comió, me tomó por la cintura comenzó a darme cosquillas.

Yo soy muy sensible así que sentí como mi fuerza se iba poco a poco, comencé a reír mucho y solo pude sostenerme de sus brazos.

Dejamos de jugar así y continuamos con la preparación del pastel. Está vez seguimos paso a paso junto con el vídeo, dando pausa a el a cada 5 minutos.

Tuvimos éxito en la preparación del pastel, lo decoramos con unas fresas encima y quedó perfecto. Tomamos una rebanada cada uno y lo disfrutamos mientras veíamos una película.

El tenía su brazo encima de mis hombros, y yo estaba lo abrazado. Todo bien hasta que empecé a sentir un gran calor y comencé a respirar con dificultad.

¿Estás bien? ¿Que sucede? - El lo notó de inmediato -.

Yo... Creo que mi celo llegó... -.

... ¿Quieres que te lleve a tu habitación? -.

Si... -.

Me levanté del sofá, con intención de comenzar  caminar pero el señor Ash con una mano me tomó de la cintura, con su otra mano me tomó por las piernas y me levantó.

!¿S-señor?! ¿Que está haciendo? - Dije mientras me aferraba a el por miedo a caer -.

¿Que no es obvio? Te llevo a tu habitación -. Me dió un beso pequeño beso en mis labios y comenzó a caminar.

Me llevó desde mi salsa, subió las escaleras y llegó a mi habitación, la cuál le indique cuál era.
Abrió la puerta con una mano mientras me sostenía desde mi trasero hasta mis piernas.

El me colocó sobre mi cama y dijo

¿Estás seguro de que esto es lo que quieres? - me acarició la cabeza - no quiero que te arrepientas de esto mañana por la mañana -.

Lo rodeé del cuello con mis brazos y lo besé.

Señor, nada me gustaría más que tener mi primera vez con usted -.

...

Causa y efectoWhere stories live. Discover now