Capitulo 32

188 21 4
                                    

Di un empujón fuerte para separarme de Ash, el se quedó por parado un rato sin decir nada y después solo de agarró la cabeza, como tratando de comprender la situación.

Eiji ¿Porque no me dijiste? Esto es muy importante como para ocultarlo -.

¿Decirte? Si lo último que quería es hablar contigo, no se si te habrás dado cuenta pero yo más bien estoy huyendo de ti -.

Si pero esto no es algo para que tú lo manejes solo, debo estar a tu lado -.

He estado solo desde la muerte de mis padres, me ha ido excelente sin la ayuda de nadie y llevo 4 meses de embarazo, me está llendo muy bien sin ti y no estoy sólo -.

Eiji ¿Enserio no tenías la intención de decirme acerca de esto? -.

Bueno, tu siempre dijiste que no querías accidentes de ese tipo y no estamos juntos, no hay necesidad de decirte algo -.

Eiji... - Puso una mirada triste -.

Tu me prometiste que después de escucharte te irías si yo quería así que por favor vete, ya he tenido suficiente y mi doctor me ha recomendado evitar enojos grandes y eso me estás provocando tú -.

Yo sé que dije eso pero esto ahora es diferente, llevas a mi hijo en tu vientre, no te puedo dejar, no los puedo dejar -.

Si tienes miedo de tener cargo de conciencia más adelante, no te preocupes, yo soy el que no quiere tu ayuda, yo te estoy liberando, jamás quisiste hijos así que no te obligare a dejar tu vida de soltero por esto, por favor solo quiero que te vayas e irme a mi casa -.

Eiji, yo te llevaré a tu casa pero que te quede claro que no voy a huir, yo quiero estar contigo y no te dejare sólo -.

El efectivamente me llevo a mi casa y se despidió  pero me hizo saber que regresaría mañana y que lo haría todos los días.

Yo solo entre a casa, evité a mis abuelos, fui a mi habitación y una vez cerrada la puerta no pude más y rompí en llanto. El verlo solo me confirmó que a pesar de todo yo aún siento amor por el, a pesar de saber que el va a preferir a su padre y no habrá justicia para mis padres.

Una parte de mi grita que el no es el culpable, que el era muy joven cuando eso pasó y que debo perdonarlo para poder besarlo, regresar con el a Nueva York y criar a nuestro hijo juntos pero aún me duele.

Me duele saber que su padre seguirá suelto, que todas las personas involucradas con estas atrocidades no pagarán por nada y Ash hará la vista ciega ante todo esto.

Yo aún lo amo pero mi coraje y miedo me sobrepasan, cuando Ash me abrazo recordé todo el calor que el me brinda, cómo cuida de mi y como me hace sentir, que nada malo jamás me pasará si estoy con el pero ahora eso no era seguro, debido a la familia en la que fue criado.

Me recosté en mi futón, abracé mi almohada y no pude hacer más que llorar esa noche y pensar en sobre que debo hacer, Ash proclama que me quiere y que quiere hacerse responsable sobre el bebé que estoy esperando pero tal vez es un impulso momentáneo, palabras que surgieron por el calor del momento, un acto por conseguir el perdón.

Es estúpido como pude llegar a amar tanto a una persona en solo unos pocos meses, yo efectivamente no lo conocía o más bien, no lo conozco, no tiene sentido, solamente lo ví y caí a sus pies, esto seguramente es el precio por amar sin conocer a la persona.

...

Al día siguiente, desperté, era muy tarde pero es consecuencia de no dormir casi nada por la noche y que ahora con mi embarazo me siento más cansado.  Fui a buscar algo de desayunar pero mi abuela me dió aviso que Ash estaba afuera de la casa.

El no llamo a la puerta ni nada parecido, solo está afuera, recargado en su auto mirando hacia aquí y lleva así desde temprano y no se ha movido de ahí ni un segundo.

Ella me pidió que fuera a hablar con el, para saber que es lo que quiere estando afuera sin hacer nada, así que eso hice, salí y me dirigí a el. Justo antes de llegar un pensamiento estúpido paso por lo cabeza y es que ahora voy hacia el recién despierto, seguramente con lagañas en los ojos, con una pijama vieja y estoy seguro de que tengo los ojos hinchados por tanto llorar anoche y no dormir correctamente cuando antes siempre me aseguraba de estar presentable para el, aunque despertara a su lado, yo no tardaba en dirigirme al baño a lavar mi cara, aplicar cremas y algo de labial para no lucir pálido.

Estoy seguro que luzco horrible justo ahora pero mi meta ya no es conquistarlo o hacer de todo para tenerlo a mi lado así que eso ya no importa ahora, solo le pediré que se vaya para seguir con mi vida y mi lucha contra mis sentimientos.

¿Que haces aquí? - pregunté -.

Te dije que vendría hoy -.

Si pero no entiendo para que yo ya no tengo nada de que hablar contigo -.

Tu no pero yo sí - suspiró - yo sé que tú no me crees pero haré de todo por hacerte saber que yo si te amo y que no quiero estar contigo por conseguir perdón o por compromiso de ahora nuestro futuro hijo, quiero estar contigo porque así lo deseo y deseo criar juntos a ese niño así que aunque tú no me quieras hablar, yo esperaré aquí afuera todos los días hasta que aceptes y haré todo por ti, te aseguro que todos los criminales involucrados con el banana fish van a pagar -.

¿Incluso tu padre ¿El hombre que te crió? - Dije en tono burlón -.

Si, incluso el -.

Me sorprendí con esa respuesta, yo no pude decirle nada a cambio, no de si creerle, no puedo creer solo en siempre palabras, solo veré cómo fluyen las cosas y si cumple con sus promesas.

Tu por mucho tiempo me buscaste a mi, te aferraste a mi a pesar de mis fríos rechazos, ahora es mi turno de ir por ti y demostrar que lo siento es verdad y no sólo palabras vacías.... -.

Causa y efectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora