Capitulo 23

165 16 4
                                    

Llegamos  a un bar, el ambiente era tranquilo, no estaba muy lleno, seguramente es porque apenas es lunes, normalmente la gente suele venir los fines de semana, pero era perfecto, había gente, no estaba vacío pero la cantidad era perfecta.

Comencé preguntando por su día en el trabajo pero el fue un poco cortante al respecto, como evitando un poco el tema así que comenzamos a hablar de otras cosas.

Le conté acerca de cómo una vez un  perro me persiguió alrededor unas tres cuadras y en el proceso perdí un zapato, el cual no volví a ver porque el perro se lo llevó como un premio, llegué a casa llorando y al contarle a mis papás aunque trataron de disimularlo yo ví claramente cómo se querían reír de mi, apenas tenía 9 años.

El señor Ash se rió de mi, claro a estás alturas también me daba mucha risa la historia, no se porque comenzamos a hablar de aquello pero mientras el se ría y se la pase bien por mi está bien también.

Tu... Quería mucho a tus padres, no? -.

Si... Aún los extraño mucho, ellos siempre me apoyaron y protegieron, ellos me enseñaron a usar la cámara con la que puedo subsistir ahora -.

Si no es mucha imprudencia de mi parte ¿Puedo preguntar cómo fallecieron? -.

Bueno... Fue un accidente de auto o eso dicen los periódicos y la policía -.

Y ¿No fue así? -.

No... Yo no creo eso - dude un segundo si contarle acerca del caso detrás de ellos, decidí contarle solo una parte de ella, si era oportuno le hablaría después acerca del banana fish - ellos eran periodistas, siempre se involucraban en casos y con gente peligrosa, siempre estuvieron concientes de ellos pero siempre dieron lo mejor para sacar la verdad a la luz y ayudar a las personas, ellos fueron muy buenos -.

Y ¿no se sabe nada acerca de que estaban investigando? -.

No... Bueno si pero no estoy seguro, la información que se da es muy poca y no puedo dar nombres -.

El iba a hacerme otra pregunta pero fuimos interrumpidos por alguien que llamaba mucho la atención por su particular corte de cabello.

¿Ash? ¡Amigo! Si eres tú, que sopresa -.

¿Shorter? ¿Que haces aquí? - se dió vuela para saludar a su aparente amigo -.

Vine con alguien a tomar algo, es la persona que te hable la última vez - Detrás de el pude ver una figura realmente conocida para mí -.

¿Yut? - Dije mientras me ponía de pie - ¿Yut, eres tú? -.

¿Eiji? ¡Vaya coincidencia! -.

¿Se conocen? - Preguntaron los dos al mismo tiempo -.

Si, el es uno de mi mejores amigos desde que éramos niños- aclaré -.

Hablamos un poco, aclarando como todos nos conocimos y que relación tenemos. Después de un rato Yut propuso ir todo juntos a una discoteca, yo dudé en aceptar, no me pude imaginar al señor Ash bailando, lo intenté pero esa imagen no pasó por mi cabeza.

Estaba apunto de negarme cuando el señor Ash aceptó, me sorprendí pero no objeté nada. Yut y ese tal shorter se fueron en otro auto y acordamos vernos en la entrada de la discoteca.

Al llegar al lugar nos reunimos pronto, entramos, escogimos una mesa, un mesero nos atendió y acordamos pedir una botella de vodka para tomar entre todos, el mesero se retiró y Shorter le ofreció ir a bailar a Yut, invitación que por supuesto el aceptó.

Me quedé solo con el señor Ash en la mesa, solo nos quedamos ahí, disfrutando de la música. Al llegar el mesero con la botella el se sirvió, me ofreció a mi pero me negué, no quise tomar tan temprano al llegar, por lo menos enfrente de el.

Pasó un rato y nosotros seguimos sentados, me levanté para ir al baño, no tardé mucho y me dirigí de nuevo a nuestra mesa cuando de repente siento como alguien me toma por los hombros.

Hola guapo, ¿Estás sólo? - Lo miré de arriba a abajo pero no tenía idea de quién era, pero estaba seguro que era un alfa, no muy guapo, por cierto - ¿Quieres bailar? -.

No gracias, vengo acompañado -.

Vamos, diviértete ¿Tu novio se enoja? - me tomó por la cintura y me enfade en el momento que sentí su asquerosa mano bajar de mi hombro a la cintura -.

Ya te dije que no - aparté su mano - compermiso -.

Vamos - Me tomó de nuevo, eso era mi límite, estaba apunto de golpearlo en la cara cuando de un momento a otro, cayó al suelo-.

Era el señor Ash, el estaba alado de mi, el al parecer empujó a este alfa al suelo, me tomó a mi y me colocó detrás de el .

El ya te dijo que no ¿ Acaso no oyes? - el otro alfa se puso de pie muy rápido y optó una posición de pelea -.

Óyeme idiota ¿Que te pasa? Si buscas pelea pues ahora la tienes - empujó al señor Ash -.

Las personas cerca retrocedieron formando un círculo al rededor de nosotros, yo le suplique que no peleará, tiré de su brazo pidiendo irnos.

El me dijo que me alejara, que era peligroso para mí y que debía enseñarle a ese alfa no faltarme el respeto de nuevo.

Estaban a punto de irse a golpes cuando Shorter se puso enfrente de el y lo empujó hacia atrás, no fue un empujón agresivo pero si lo hizo retroceder.

Yut y Shorter nos llevaron fuera del lugar, Shorter calmó a su amigo, diciendo que no era el lugar para iniciar una pelear, menos con un omega a su lado.

Sus reprimendas ayudaron mucho pues el se calmó, Yut estaba a mi lado verificando que no estuviera herido ni nada por el estilo, solo fue mi susto al pensar que el señor se vería involucrado en una pelea por culpa mía.

Yut y Shorter dijeron que regresarían a pagar la cuenta y que volverían.
De nuevo, el señor Ash y yo nos quedamos solos.

Discúlpame, esto... Pelear no es apropiado bajo ninguna circunstancia - se acercó a mi - solo que yo te ví con el y como te acosó, porque eso fue más un acoso que intento de coqueteo -.

Señor no se tiene porque preocupar, el no me hizo nada -.

El te tocó sin tu permiso, eso basta para llamarlo acoso -.

Bueno, tiene razón pero no es la primera vez que me toca lidiar con alfa así, he aprendido a controlar este tipo de situaciones -.

Que te ocurra no significa que sea normal, ellos deben aprender de una u otra manera que ni pueden tocarte- Pausó uno segundos - además aunque hubiera sido de manera consensuada yo no lo habría soportado... Tu estás aquí conmigo -.

Señor, yo jamás se lo habría permitido, yo solo quiero estar con usted - lo abracé fuerte - por favor vámonos de aquí -.

Bueno - me regreso el abrazo - la noche aún es muy joven.... ¿Quieres ir a mi casa?... -.

Causa y efectoWhere stories live. Discover now