Capitulo 4

218 20 7
                                    

La alarma sonó a las 7 de la mañana, los tres nos despertamos desorientados, ninguno quería levantarse, pero Yut se tallo los ojos y me ordenó darme un baño, me dijo que el y Sing prepararían el desayuno y que luego me vestiria.
Hice caso a las palabras de mi amigo, fui al baño, abrí la ducha y me bañé con agua caliente, tomé mi tiempo y así relajarme y calmar mis nervios que me invadian por saber que hoy veré al hombre de mis sueños, salí del baño, olía a café recién hecho, baje con mi bata puesta y pude observar fruta picada, jugo de naranja recién hecho y huevos acompañados de tocino, por lo que pude notar unos de ellos fue de manera rápida a comprar fruta y tocino al supermercado que estaba cerca de mi casa.

Desayunamos los tres juntos, me gustó la sensación cálida de tener a alguien más en la mesa compartiendo conmigo, desde la muerte de mis padres, cuando yo tenía 15 años no compartía desayuno en esta mesa con alguien más.

Terminamos de desayunar, fui a lavarme los dientes nuevamente, Yut me sentó en una silla que había en mi habitación y comenzó a maquillarme, Sing fungió como asistente de Yut, le pasaba todo el material que el le pedía.
Me sentía raro, aunque era normal que los omegas masculinos usaran maquillaje yo jamás lo había hecho, la sensación era un poco rara pero no incómoda, Yut coloco base de maquillaje líquido sobre toda mi cara, usó corrector para cubrir todo rastro de ojeras, lo sello con maquillaje en polvo, encima de eso colocó un poco de rubor sobre mis pómulos , aplicó máscara de pestañas y finalizó con tinta de labios que daban un tono rojo natural a mis labios, era algo muy sencillo y natural pero aún así, agradecí que lo hiciera por mi porque no tenía idea de cómo colocarlo.
Al finalizar con el maquillaje fue con mi cabello, uso unas tenazas para dar unas ondulaciones ligeras y lo sello con un spray, después de eso puso en mi oreja izquierda un arete de tomo café y me puse todo el atuendo que el había escogido para mí.

Quedó todo listo, eche un vistazo al espejo de mi habitación y... Era un resultado asombroso, aunque no un cambio radical pero yo me sentía... Bonito, solo esperaba que con esto Ash me volteara ver.
Salimos de mi casa, nos despedimos y acordamos que les contaría todo acerca de cómo me fue el día de hoy. Salí lleno de esperanza y con todo el material que creí que podría necesitar en el trabajo, me dirigí hacia la estación de trenes y antes de llegar a la estación, mire en una tienda una pequeña bolsa muy bien decorada, de una manera adorable con algunos dulces y chocolates, no me pude resistir y la compré, aunque eso significaba que me saltaría un almuerzo o que de nueva cuenta, compraría una salchicha de dudosa calidad y con altas probabilidades de enfermas del estómago, lo guarde en mi mochila con una sonrisa preguntandome si al señor Ash le gustarían

Llegué a la empresa, me acerque a la señorita de recepción, me presenté como era debido, me pidió un segundo para confirmar la información que le dí y la cita que tenía, ella recibió el afirmativo del otro lado de la línea, me dió la autorización para pasar e instrucciones específicas de dónde debía dirigirme. Continué con mi camino hasta llegar a la oficina indicada, esperaba encontrarme con el señor Ash pero en cambio me topé con una secretaria que me llevo a firmar mi contrato, lo leí cuidadosamente y todo parecía correcto y efectivamente como me habían advertido antes, yo pagaría duras consecuencias si algo salia de mi boca de cualquier sucedido dentro de la empresa y de todo lo relacionado con ella. Firmé e inmediatamente me llevaron a un pequeño estudio que tenía todo preparado, tenía las luces, reflectores, el fondo, las modelos listas  y el producto junto a ella. Me dieron instrucciones de como querían todo, que querían transmitir en las fotos y comencé con las sesiones.
Durante todo el tiempo que tuve la sesión, voltee a ver por todos lados pero no había señal de el, me sentí un poco decepcionado, seguí con mi trabajo hasta que terminé, agradecí a todos los que estaban ahí para apoyarme  con todo lo que me hiciera falta, estaba por retirarme cuando lo ví entrar, tan elegante como el día de ayer e incluso más. Se acercó a preguntar cómo había ido todo, un hombre se acercó inmediatamente a él y explicó que todo había salido perfecto, el no respondió y se acercó a mi, pude sentir como mi corazón estaba por salirse de mi pecho.

¿Cuándo estarán los resultados de la sesión de hoy? - Preguntó con un tono muy serio- te advierto que si el resultado no es favorable el contrato de cancela inmediatamente-.

¡M-Mañana mismo estarán! - dije tratando de sonar lo más seguro que pude- le seguro que no lo voy a defraudar-.

Eso espero- dijo muy severo y se dió la vuelta-.

No podía dejar que se escapara de mi, sino me ahora, jamás lo haría así que corri hacia el que ya estaba muy cerca de la puerta y dije

Disculpe - interrumpí su salida de la habitación, el me miró sobre el hombro, no me importó, tomé mi mochila que tenía en mi espalda, saque la bolsa con dulces y chocolates, la pude enfrente de mi con mis dos manos e hice una reverencia- esto es para usted, espero que sean de su agrado-.

El puso una cara como de confusión, tomo la bolsa, la analizó y me la devolvió -No me gustan los dulces-  la tomé de vuelta, observé como se iba lejos y solo pude quedarme de pie con los dulces en la mano y sentir como un vacío se apoderaba de mi
Me quedé ahí casi un minuto, pensando pero al final decidí que no debía afectarme, este es mi primer intento !Y no me daría por vencido tan fácilmente!

Causa y efectoWhere stories live. Discover now