Capitulo 1

706 38 1
                                    

Desperté muy temprano, como todos los días, me levanté de la cama, tomé una ducha, me vestí tratando de verme formal sin que se pudiera ver exagerado, hoy sería mi primer día trabajando como asistente de fotógrafo,  la verdad eso no me emocionaba mucho, yo solo tendría que acomodar las luces, reflectores y acomodar ropa de los modelos si en algún momento estaban en una posición fuera de lugar, no era un gran trabajo y tampoco una gran sueldo pero con algo debía empezar si quería dedicarme a la fotografía.

Empezaré desde cero y tampoco estoy en una posición donde puedo exigir mucho, tengo 21 años con solo la preparatoria terminada, sin dinero, sin padres y por si no fuera poco, soy omega pero motivado a poder estudiar fotografía algún día y ser un famoso fotógrafo, si estaba determinado a llegar hasta la cima, debía empezar desde abajo, lo cual de que será más difícil solo por el hecho de ser Omega, es más difícil que contraten omegas por no ser tan fuertes físicamente como un alfa o un beta pero eso no me iba a detener, tenía una meta y la debía alcanzar.
Terminé mi desayuno que fueron unos huevos fritos y un poco de café, tomé mis cosas y salí directo al estudio.

Pase más de dos horas llevando agua café a los y las modelos que se variaban entre alfas y omegas, todos con un cuerpo muy estereotipado sobre cada género, no soy maquillista pero incluso ponía retoque de labial a las modelos que me lo exigían. Estaba irritado, ni siquiera estaba cerca del fotógrafo, más bien parecía mayordomo de todos los irritantes modelos que me veían encima del hombro y no podía entender eso, todos parecían genéricos, delgados cabello castaño claro, ojos azules y todos los omegas eran tan delgados que parecía que no habían comido en una semana para estar aquí hoy y los alfas tenían un cuerpo musculoso, demasiado grande para mi gustó, parecían más bien fisicoculturistas más que modelos, ninguno destacaba más que otro, a excepción de un joven que tenía una barba de candado.

De ese modo transcurrió el día, con todos los modelos sintiéndose dioses y conmigo como sirviente. Ya estábamos por acabar con la sesión de fotos cuando en el fondo se escuchó entrar a alguien, todas las modelos fueron rápido hacia esa dirección, mi curiosidad  me sobrepasó y gire mi cabeza a dónde yacia el escándalo cuando de repente, lo ví, era un joven alto, con un cuerpo muy bien moldeado, tenía puesto un traje negro e incluso con con esa ropa se podía notar los músculos que tenía, sin llegar a ser robusto, era la cantidad perfecta de músculos y su cara... Por Dios, esa cara podía imnotisar a cualquiera que lo viera, facciones delgadas, pómulos perfectos, cejas ni tan delgadas y ni tan gruesas, ojos de color verde jade, esos ojos, esa mirada que te transmite poder, una mirada feroz que me recorrió por toda la espalda haciendo que abriera ligeramente mi boca y esa cabellera rubia... Aunque había visto a muchas personas rubias, algo había en ese cabello que lo hacía diferente y destacar sobre los demás ¡Todo en el gritaba alfa dominante!, sentí como si un rayo me cayera encima, estaba perplejo no podía moverme y al mismo tiempo quiera, por alguna razón, ir corriendo hacia esa persona totalmente desconocida y quedarme a su lado para siempre, yo en verdad no tenía idea de quién era pero me tenía completamente a su merced.

Todos omegas, hombres y mujeres estaban alrededor suyo, dándole la bienvenida, el los ignoró y fue directo con la directora de la revista, motivo de la sesión de fotos.
Se estrecharon las manos de manera profesional y continuaron hablando, la directora echó del lugar a todos los modelos que estaban alrededor de aquel hombre como moscas y comenzaron a caminar muy cerca de mi dirección, los pude oír hablar aunque muy poco, yo seguía como en estado de shock después de ver al hermoso hombre, me puse de cuclillas para aparentar buscar algo en mi mochila y poder quedarme ahí a escuchar.

Entonces, pides que hable de tu empresa, de ti y de como eres en mejor candidato para sucesión de la misma, ¿No es así? -Hablo la mujer, con un tono un poco juguetón-.

Así es - Dijo aquel hombre apuesto con un tono y un rostro muy serio - Necesito que me ayudes a publicitarme y así mi padre pueda ver qué yo soy la mejor opción que tiene.

Mmm... -Aquella mujer puso una cara pensativa y se llevó su mano derecha a su barbilla- y ¿que obtendré yo a cambio?.

¿Que te parece una comisión?-.

¿Una comisión?- puso una cara algo sorprendida y de confusión al mismo tiempo-.

Si, te estoy hablando de una buena cantidad, lo suficiente como para agrandar tu estudio, se que tu revista no es muy grande pero tienes variedad,  tienes sección social como de los que estás trabajando justo ahora, una sección económica, política etc. Y aunque tú revista no es grande la gente te toma en enserio desde el reportaje que hiciste sobre aquel caso del político corrupto. Con ésta comisión te pondrás expandir, tener más recursos de investigación e incluso contratar más y mejores modelos para tu sección social.
Lo único que debes hacer es hacer un reportaje muy serio sobre como yo soy mucho mejor y que puedo llevar la empresa muy alto, tienes que hacer resonar esto por todos los lugares que puedas y convencerlos -.

La mujer se quedó muy pensativa y con algo de asombro en su rostro y no tardó en responder.

Es un trato -Dijo mientras se reía, al parecer eso era algo muy sencillo para ella, son una gran remuneración de por medio, nadie habría rechazado esa oferta- Ahora solo necesito asegurar esto con una firma tuya-.

Por supuesto- dijo el hombre son una muy leve sonrisa sobre su rostro-.

Las dos personas estrecharon su mano cerrando el acuerdo, yo voltee para ver ese hermoso rostro que por pura casualidad volteó a mi dirección mientras yo lo observaba, le sonreí torpemente y el solo volteó hacia otro lado ignorandome.
No estaba seguro de porque pero quería hacer algo que jamás había hecho, y era seguirlo, quería estar a su lado y jamás separarme de él, quería que me sonriera, jamás pensé en hacer amigos o en tener pareja pero de lo que si estaba seguro era que haría que el me sonriera aunque me tomara toda la vida...

Causa y efectoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt