Capitulo 25

182 17 9
                                    

Desperté abrazando su delicado cuerpo, su cara escondida entre mis brazos y ese cabello negro y suave que rozaba contra mi cara.

El seguía durmiendo, no me quise mover para no despertarlo así que me quedé así todo un gran rato, y quedándome quiero en la cama comencé a pensar en nosotros, como este chico, este Omega me ganó poco a poco.

Al inicio pensé en solo dejarlo estar cerca pues sería lo único que podría hacer por el, solo dejarlo estar cerca, nada más, sentí lastima por el chico y por eso me resigne a ello.

Luego cuando esté amigo suyo, Sing, estuvo tan cerca y tan familiar con el yo me molesté, en ese momento no supe porque, supuse, en su momento, que era porque me molestó su hipocresía, el iba gritando por todos lados que me amaba y de repente estaba tan cariñoso con ese alfa.

Salimos al parque, aunque no supe el motivo yo me esforcé para ese día, siguiendo los consejos de Shorter puse mucho empeño para mi ropa, debía verme muy bien para el, contacte con el parque para que lanzaran fuegos artificiales y tuve que hablar con el dueño de aquella noria para que me dejarán pasar con problemas a la hora que yo quisiera, tuve que pagar extras pero al final funcionaron.

Mi plan era que el pasara un buen día pero yo lo besé y al momento de sentir sus labios yo no pude separarme de ellos, era suaves y cálidos y algo en el no me permitió soltarlo.

Después de eso lo estuve besando constantemente y luego, el me pidió pasar su celo con el, yo tomé su virginidad, cosa que no podía negar, el y yo no somos nada, era todo sin compromiso, ambos disfrutamos de buen sexo sin estar en una relación.

Cosa que para mí era ideal y al tomar su cuerpo... Creo que me volví adicto a el, ¿Cómo era posible ser tan delgado pero tener tanta carne en ese trasero? El en verdad era bueno en la cama
Pensé que solo era física nuestra conexión pero en el momento que ví como otro estúpido alfa se acercaba a el algo en mi se encendió, me llene de rabia y aún las al ver  rostro lleno de enfado en Eiji, no me puse contener y usé la violencia, que estoy agradecido que no haya ido muy lejos, pudo acabar mal y Eiji estaba muy asustado en ese momento, me detuvieron a tiempo.

Después, al llegar a mi casa nos acostamos y el verlo despertar a mi lado, me calmó, como la primera vez que lo ví despertar en mi brazo y pensé que quería ver eso todos los días.

Empezamos a prácticamente vivir juntos al pasar tanto tiempo juntos, desayunos juntos, nos vamos juntos al trabajo, comemos juntos y pasamos nuestro tiempo libre juntos, teníamos muchas más cosas en común que las que pensé, claro que habían cosas en las qué no coincidimos pero eso era divertido, porque hablamos de esas diferencias y marcamos nuestros puntos de vista.

Éramos una pareja prácticamente pero seguíamos sin serlo, por lo menos hasta el día de hoy, porque he aceptado conmigo mismo que es lo que siento por el, que estoy muy enamorado de el y quiero pasar mis días a su lado.

El será el primero en saber de mi éxito con el banana fish, le contaré de esto y quiero que me acompañe en el éxito de eso, quiero verlo a mi lado cuando alcance la cima, quiero que el también alcance su sueño de estudiar y quiero estar a su lado cuando el se sienta realizado.

Me decidí a declararme esta tarde, le pediré que sea mi pareja y si el tiempo nos favorece quiero que vivamos juntos, todo iría muy bien para nosotros el día de hoy, a pesar de la estúpida y fastidiosa visita de Arthur a la empresa.

...

Eiji despertó, lo llene de besos por toda su cara y le di los buenos días, acto que el repitió conmigo, el y yo nos quedamos otro rato acostados en la cama hasta que el hambre nos venció.

Causa y efectoWhere stories live. Discover now