Capitulo 16

154 19 2
                                    

Caminé en dirección a mi auto que estaba en el parqueadero del edificio, lo busqué entre tantos autos, me subí en el y quedé inmóvil un rato... ¿Que acababa de hacer? ¿Acaso hice una escena de celos? No es posible, el no me gusta ¿O si? Simplemente estoy dejando que se mantenga cerca de mi, justo como me lo pidió, y eso no significa que el me guste ni nada por el estilo.

Puse el auto en marcha y me dirigí a mi casa, que como siempre estaba vacía, algo que siempre ha sido así.
Tomé mi teléfono y marque al número de mi amigo más cercano, Shorter, le pregunté si estaba libre y al recibir una respuesta afirmativa le propuse ir a un bar para tomar unas copas y hablar, quería consultar algunas cosas con el, además, ya tiene mucho tiempo que no hablo con el.

Llegué al Barrow Street Ale house, entré y Vi a mi amigo sentado en la barra, el ya había ordenado algo así que hice lo mismo y pedí un vodka.

¿Cómo estás? ¿Que ha pasado para que quieres reunirte conmigo? Hace case cuatro meses que no nos vemos -.

Nada en especial, solo quise hablar, salir y beber, ni hay nada de raro en eso ¿O si? -.

No pero algo no está bien... Pero da igual, lo soltarás en cualquier momento de la noche - dió un sorbo de su bebida y continuó - yo si tengo algo que contar... Me enamoré -.

¿QUE? -. Bueno, eso me tomó completamente por sorpresa, mi amigo quien siempre, como yo, fue alguien muy libre y que simplemente tiene noches casuales con personas que no vuelve declara estar enamorado - ¿Tu? ¿Enamorado?

Sip... Se que parece increíble y algo estúpido pero conocí el amor a primera vista - dió otro trago a su bebida - es un Omega del cuál, ni siquiera conozco su nombre, edad ni nada pero me tiene vuelto loco, el solo me rechaza cuando intento pedir su número de teléfono o cualquier otro medio para contactarlo. El es tan elegante al caminar, tiene un aura de  autoridad, desprende seguridad y está justificado, el es tan hermosa de pues a cabeza, tiene un hermoso cabello largo, un cuerpo esbelto y una piel tan blanca como la porcelana.

Estaba sorprendido, mi mejor amigo describía a este Omega con un brillo en los ojos y si no fuera por la falta de luz, podría asegurar que tiene un rubor en sus mejillas.

Y dices que te rechaza? -.

Si, el, creo que piensa que solo soy un loco que va de tras el -.

Pero eso eres-.

No me ayudes mucho - solté una pequeña risa al ver la cara de resignación de mi amigo -.

Pero ¿como sabes que de verdad te gusta? De que no es solo su apariencia y que es algo que puedes olvidar después de solo una noche? -.

No lo sé... Solo se que quiero sostener su mano, ayudarlo a caminar para que el no se sienta cansado, quiero abrazarlo y protegerlo... Cuando lo ví, algo en mi estalló, aún no sé que fue pero si yo fuera un alfa, podría asegurar que es el destino y que somos almas gemelas -.

Pero ¿Cómo es posible eso? Tu no lo conoces y proclamas amor para con el -.

No lo conozco, pero quiero hacerlo, tengo toda una vida para conocerlo, saber que le gusta y que no, solo pienso en mejorar como persona para poder gustarle o... Aunque yo no le guste, solo quiero ser alguien bueno para el, creo que, con solo estar a su lado sería mucho para mí... - Esa última frase me pareció muy conocida y sentí algo dentro de mi, era como ver a ese Omega... A Eiji en mi amigo, ¿El siente exactamente lo mismo por mi? -.

Y si ese Omega consigue a un alfa? Seguirías detrás de el? -.

En primer lugar, haré todo lo posible por qué se enamore de mi, pero si eso no sucede y el consigue a alguien más entonces, no tendré más opción que aceptarlo, el tiene que ser feliz aún si no es conmigo - se hizo un silencio unos segundos - ¡Pero eso no sucederá mientras yo no me rinda! -.

Vaya... Jamás creí ver a mi amigo de ese modo pero no me queda más opción que apoyarlo y supongo que también podría hablarle sobre mi vida en estos últimos días.

Yo... Tengo una cita este domingo -.

¿Que? ¿Una cita? ¿Tu?... Supongo que los dos nos sorprendimos está noche - soltó una pequeña risa - bueno... Te escucho -.

Le conté todo a mi amigo, desde como conocí a Eiji hasta lo que había sucedido esta tarde afuera del edificio y como estúpida y repentinamente decidí tener una cita con el.
Al terminar toda la historia mi amigo se rió muy fuerte está vez, como si le hubiera contado algún tipo de chiste.

¡¿Le hiciste una escena de celos enfrente de su amigo?! - Se rió aún más fuerte - amigo no lo puedo creer, este Omega te debe de gustar mucho como para que hagas este tipo de escenas vergonzosas -.

No te confundas, el no me gusta - tenía que aclarar esto, no quería que se dieran una idea equivocada - yo simplemente... Lo dejo estar cerca de mi, el me pidió eso exactamente y pensé que quizá podríamos ser amigos y nada más, así el estaría feliz y yo tendría la consciencia tranquila-.

¿Que clase de excusa estúpida es está? Amigo, vamos, eso ni tu lo puedes creer, sabes que eso suena ridículo - hizo señal al mesero pidiendo otra ronda - pero compadezco a pobre chico, al parecer el y yo estamos en las mismas, yo estoy loco de amor por un Omega que merece el cielo y ese pobre chico está loco de amor por alguien muy estúpido -.

¿Cómo que estúpido? -.

Amigo, eres muy estúpido, no puedes aceptar algo muy simple, al contrario, buscas excusas muy estúpidas, que sabes que no tienen sentido -.

Quise objetar al oír tal acusación pero simplemente no me salieron las palabras, quería decir que no eran excusas y que todo era verdad pero por más que abrí la boca, las palabras no salían.

Y ¿A dónde lo llevarás? -.

Acordamos vernos en central park pero no tengo idea de que sucederá después -.

Entonces, saca una libreta y apunta, te ayudaré a no hacerle pasar por un infierno al pobre Omega -.

Causa y efectoWhere stories live. Discover now