Capítulo 38

164 16 3
                                    

Amanecí en sus brazos, el me tenía abrazado desde la espalda, odio admitirlo pero extrañe más que nada estás mañanas, dónde somos sólo los dos, por un segundo olvidé todos los problemas que hay acerca del banana fish, acerca de Dino y mis padres, olvide todo y lo amé.

Yo estaba despierto, pero no quise hacer sonido alguno, quise permanecer así por siempre ignorando lo demás, pero el despertó, despertó y me dio besos varios en mi cabeza

Buenos días - susurró en mi oído-.

Buenos días Ash - respondíalbdsrme la vuelta para estar de frente a el -.

Lo abracé, no dijimos nada más, sólo estuvimos en esa posición por mucho tiempo, creo que los dos extrañamos esto, no sólo yo, eso es bueno, compruebo que mi amor ni es unilateral.

Me hubiera encantado seguir así todo el dia pero el hambre fue más que nosotros, así que nos levantamos y Ash me ayudo  encontrar ropa cómoda para mi.

Me colocó mis pantuflas para no pisar el suelo frío, me ayudo a levantarme y fuimos juntos hacia la cocina desayunando juntos las sobras del día anterior.

Pasamos el dia justo cómo solíamos hacerlo antes de separarnos,como aquellos días donde yo siempre estaba detrás de el, cuando siempre me preocupaba por lucir bien ante el y hacerlo feliz pero ahora, el procura mi felicidad y comodidad, me muestra mucho más amor y afecto que antes.

Hablamos de los temas que solíamos hablar, sobre nuestras series en común y todos esos temas random hasta que mi curiosidad me ganó.

¿Cómo fue que supiste que estaba aquí? - soltó una pequeña risa -.

No fue nada fácil, tres meses tratando de ubicarte -.

¿Cómo lo hiciste?-.

Al principio ni siquiera sabía que estabas en Japón, estaba cegado y desesperado, sólo sabía buscarte en tu casa o por donde tu solias estar, rogue por la información de tu paradero a tus amigos -.

¿Hablaste con Sing y Yut? Ellos jamás me dijeron algo sobre eso -.

Yo les suplique que no te dijeran nada, no se si lo hicieron por ayudarme o simplemente no querían preocuparte pero Si, hable con ellos, pedí por si perdón, me comporte como un idiota frente a ellos y debía disculparme -.

¿Y lo hicieron? ¿Te perdonaron? -.

No estoy seguro si me dieron si perdón pero creo que no me odian y eso es bastante-.

Entonces ¿ellos te dijeron que estaba en Japón?-.

Pues si y no, me dijeron que usará la cabeza y pensara donde estás sino te encuentro aquí -.

Y llegaste a la conclusión de que estoy en Japón -.

Pues si, siempre hablaste de tus abuelos que están aquí y pues el resto fue mucho más difícil -.

¿Qué hiciste?-.

Pues - Se río - ¿Sabes cuantos Eiji Okumura Existen en Japón? Son cientos, tuve que ver la cara de cada uno de ellos, y después saber quienes era sus familias ya que tu no tienes propiedades ni ningún trabajo o lo que registre tu ubicación aquí -.

¿Me investigaste a mi y a mi familia? -.

Pues no tuve otra opción si quería saber donde vives, sobretodo en un lugar tan pequeño y alejado de la grandes ciudades como Tokio -.

Y una vez que diste con la casa de mis abuelos ¿Tomaste un vuelo hacia acá?-.

Tuve que encargarme de muchos asuntos com la compañía antes de poder venir aquí

¿Ah si? ¿cómo que cosas? -.

Pues dejar a alguien al mando mientras yo estoy fuera y entre otras cosas que no te puedo decir - Levanté una ceja un poco molesto- Si te digo no todo se arruinará, es una sorpresa para ti -.

Yo note he pedido ningún regalo -.

Lo sé, pero esto será algo que te agradara, lo sé -.

Habla cómo si me conocieras mucho -.

Tal vez aún no te conozco del todo pero estoy seguro de esto-.

De ese modo nuestra conversación tomó todo el día, tomó días y tomó semanas, nuestra relación actual mejoró bastante, no somos una pareja pero estamos juntos.

Comenzó a estar todos los días en mi casa más a gusto con mí a abuelos, nos sentimos más en familia, me acompañó a todas mis citas con el ginecólogo y por fin pudo ver una ecografía.

Me arrepentí tanto de no haber grabado el momento exacto en el que la vio por primera vez, estoy seguro que su cara rojo iba acompañada de un grandioso intento por no llorar.

Me acompañó también por las noches, sin nada fuera de lugar, simplemente tenía un espacio en mi cama y yo poder abrazarlo para dormir más cómodamente.

Estamos juntos y estamos separados, esto es bueno, no siento presión por parte de el y ahora en lugar de sentir un poco de pánico por mi apariencia frente a el, siento paz, el ahora me brinda paz, todo lo que el me hace sentir ahora me hace olvidar todo el asunto de su familia y la mía.

No quiero que estos días se acaben.

Causa y efectoWhere stories live. Discover now