Capitulo 35

152 12 4
                                    

Los días pasan y Ash cada vez está más seguido dentro de la casa, pidiendo hacer tareas u ofreciéndose con mis abuelos a cuidar de mi mientras ellos no están en casa.

Sinceramente no entiendo cómo acepté el traducir todo lo que Ash decía a mis abuelos, simplemente pude negarme o traducir mal pero aún así lo hice. Serví de traductor entre ellos.

Mis abuelos tenían una impresión mucho mejor de Ash ahora, debido a que lo han visto trabajar desde su computadora y lo han escuchado hablar por teléfono sobre juntas y grandes cantidades de dinero, claro, todo traducido por mi, fungi de espía para mis abuelos.

Ahora que Ash estaba más dentro de la casa, mis abuelos salían más seguido, por tranquilas caminatas, a visitar algunas viejas amistades o estar ellos dos solos.

Yo estube muy atento de estar muy cerca de Ash, para no repetir aquel beso en el patio trasero por el cual casi me dejó llevar. El claro está, trató de cerrar todo espacio entre nosotros cada que tenía oportunidad pero yo no sé lo permiti, aún así el siempre hacia intentos de comida, de esforzaba en la cocina pero terminaba por preparar huevos fritos después de varios fracasos.

También iba a tiendas de conveniencia por helado, dulces y frituras, preguntando cuál prefería, aunque al final me daba todos. Yo quería rechazar aquellas golosinas pero últimamente tengo muchos antojos y no puedo comerlos frente a mis abuelos, ya que prefieren que coma comida saludable en lugar de comida chatarra.

Hoy, Ash trataba de preparar una receta de onigiris que vio en internet pero lo único que lograba era aplastar el arroz dándoles una forma algo... Singular. Sentí lastima al ver cómo todos sus esfuerzos no daban frutos. Yo los he preparado algunas veces con mi abuela desde que llegué y en unas ocasiones cuando mis padres aún vivían, así que decidí ayudarlo un poco.

Eso no se hace así, estás apretando muy fuerte el arroz - tomé un poco de arroz para enseñarle - tienes que hacerlo de este modo, sin tanta fuerza y poco a poco dar la forma que quieres -.

¿De este modo? Preguntó atento -.

Si, pero un poco más suave, no seas brusco, el arroz no es tan sólido -.

El escuchó atentamente todos mis consejos, se esforzó aún más y fue mejorando gradualmente hasta que lo consiguió.

¿Ves? No era tan difícil -.

Solo porque te escuché, todo es más fácil cuando estás cerca mío -.

No seas exagerado, solamente te aconsejé, lo demás lo hiciste tu -.

Nos quedamos mirando el uno al otro fijamente por unos segundos, segundos que parecieron minutos, nuevamente recordé el estar en sus brazos y anhelé sentir su calor nuevamente, quise hacer a un lado todo lo sucedido e irme con el.

Me di la vuelta y comencé a lavar mis manos, tenía que dejar de mirarlo o caería por el en cualquier momento. Seguí lavando mis manos cuando sentí un abrazo desde la espalda.

Eiji, vuelve conmigo, te juro que haré justicia por ti y por tus padres, nadie quedará exento, ni siquiera Dino - pudo sus manos en mi vientre - te amo a ti y a nuestro bebé, yo haré todo por ustedes, prometo siempre serte fiel, hasta con el pensamiento, no soporto tu ausencia en mi vida -.

No quise responder, solo seguí sintiendo su abrazo y sus palabras resonado en mi cabeza, una parte de mi quería gritar que sí, esperé edad palabras por mucho tiempo pero no se me es tan sencillo.

Si tú no quieres estar conmigo como mi pareja, solo déjame permanecer a tu lado, déjame cuidarte, cuidarlos a los dos, ustedes son mi familia, solo déjame estar cerca de ustedes -.

Tu... - dudé en responder - Tu eres el padre de este bebé, no puedo negarle el derecho de estar con su padre, sería muy cruel de mi parte -.

Y ¿puedo estar cerca tuyo también? -.

Bueno... No es tan fácil para mí regresar a como éramos antes, no puedo seguir rogando por amor, daré a luz en unos meses y quiero seguir trabajando como fotógrafo, no puedo estar detrás tuyo siempre, me enfoqué en ti mucho tiempo, ahora creo que debo seguir a mis planes originales de ser reconocido en el mundo de la fotografía -.

Y yo te apoyaré en todo lo que tú decidas, no quiero presionarte, ya no pediré de nuevo que seas mi pareja, esperaré hasta que tú te sientas listo y estaré a tu lado en todo momento, siendo tu apoyo, no permitiré que vayas detrás mío, todo lo contrario, seré yo el que cuidará tu espalda, velaré por todos tus intereses y tú bienestar. Todos mis progresos serán por y para ustedes, tu no eres mi pareja pero mantendré mi palabra en serte fiel en todos los sentidos -.

Tomé una de sus manos que tenía sobre mi vientre, la lleve a mi mejilla y me di la vuelta.

Déjame pensarlo, para ser sincero, no he podido deshacerme de todos los sentimientos que tengo por ti pero ahora mismo estoy hecho un desastre, me enteré de la verdad de mis padres, me mudé de país, de continente y ahora estoy esperando un bebé, estoy estresado y no quiero tomar una decisión apresurada, te daré mi respuesta una vez que tenga mi bebé en brazos y todo esté estable -.

Ash asintió y en dió un beso en la frente, después dijo que debía comer bien,sirvió los platos, me sirvió algo de beber y comimos juntos, también nos devoramos las golosinas y frituras antes de que mis abuelos llegarán.

Días pasaron de esa forma, a veces con mis abuelos en casa pero Ash siempre dentro ayudando en todo lo que podía, a veces hacia las compras y otras ayudaba a mi abuela en la cocina y no me permitía mover un dedo del sofá, diciendo que el se encargaría de todo.

En esta ocasión mis abuelos salieron, fueron a visitar a un viejo amigo suyo el otra prefectura así que no regresarían pronto. Ash se encontraba en la cocina, tratando de hacer un postre que vio en internet, todo iba bien hasta que escuché un gran ruido proviniente de la cocina, me apresuré a ir hacía el para averiguar qué sucedió y encontré a Ash en el suelo.

Un aroma a café, como el café más fino y caro del mundo me invadió, es un aroma delicioso, trate de ignorar el aroma pero este se hizo cada vez más fuerte, más penetrante. Me acerque a Ash pero estaba en posición fetal en el suelo, tapándose la boca, me acerqué aún más a él para que se percatara de mi presencia.

¡Ash! ¿Que sucede? ¿Estás bien? - pregunté preocupado -.

Es... - Jadeó - Es mi Rut... -.

Causa y efectoWhere stories live. Discover now