Capitulo 13

149 19 2
                                    

Llegué a casa, tan lleno de felicidad, todo estaba perfecto, podría morir en este momento y moriría felíz, el amor de mi vida acababa de invitarme a un lujoso restaurante y platicamos por bastante tiempo, encontramos cosas en común y se ofreció a traerme hasta mi casa.

Tomé mi teléfono e hice una llamada al grupo de Sing y Yut, decidido a llevar un regalo al señor Ash.

Los dos tomaron la llamada, les pedí que nos viéramos en el centro comercial en una hora y que me ayudarían con algo.
Guarde mi material de trabajo y salí de nueva cuenta de mi casa, tomé el metro y salí hacia el centro comercial.
Al llegar los ví a los dos en el punto acordado y les pedí que me ayudarían a escoger un regalo y después de unos minutos de plática, acordamos por algo sencillo, un reloj.
Nos dirigimos a una tienda que se nos hizo adecuada para los tres, nos acercamos a un asesor de ventas de la tienda, di mi presupuesto, sacó sobre el mostrador todos los relojes dentro del precio que le dí y con ayuda de Sing y Yut escogimos el que nos pareció el más adecuado.

Salimos de la tienda, dimos algunas vueltas por el centro comercial, le conté todo el día que tuve y se emocionaron por mi, me felicitaron diciendo que era un gran avance y que siguiera de esa manera, ellos también me hablaron sobre como iba su día a día, no había cambios, Yut aún tenía súplicas de aquel beta del cual desconocía su nombre y Sing aunque que solo un amigo de esa chica de nombre Akira.

Seguimos hablando un rato y después nos fuimos a casa. Llegué feliz por la compré que realicé y solo esperaba que fuera bien recibida. Me fui a dormir muy  contento imaginando cómo sería el día de mañana

...

Al despertar hice mi rutina rápida, repetí lo mismo hasta llegar a la oficina del señor Ash. Saludé y sorpresivamente tuve un saludo de vuelta.

Lleve la comida, el café, espere a que terminara de comer, levanté todo cuando lo terminó, saque la pequeña caja de regalo y la puse frente a el.

¿Una caja? - levantó una ceja y volteo a verme -.

Es una caja de regalo -.

¿Regalo? No sé está celebrando nada -.

No pero es algo que quiero darle, por favor abralo - dije sonriendo-.

No dijo nada, abrió la caja, observó el reloj y de nuevo boleto a verme.

Se que no es un regalo muy valioso, es algo sencillo y si no le gusta puedo cambiarlo por otro simplemente retirarlo, no es necesario que lo acepte si no es de su gusto -.

No es necesario, el reloj está bien - dijo mientras cerraba la caja y la retiraba del escritorio -.

Me sentí feliz, el había aceptado mi regalo, quería volver a estar cerca de el pero, por desgracia, tenía una sesión de fotos en el estudio.

Con su permiso yo me retiro, tengo trabajo ahora -. Hice una reverencia y sonreí -.

Con cuidado y suerte... - esto es tan surrealista,  primero la comida de ayer y ahora sus respuestas a mis saludos y despedidas -.

Gracias... - dije gustó antes de retirarme -.

Hice todo mi trabajo en el estudio, era la hora de comida pensé en ir a una cafetería cercana, quería una comida ligera el día de hoy antes de ir a casa y tal vez, podría llevarle algo de la cafetería al señor Ash antes de irme a casa.

Bajé al lobby,  me dirigí a la puerta principal para retirarme al tiempo que ví una sombra grande a un lado de mi, voltee, era el señor Ash que también iba de salida.

Señor, buenas tardes -. Saludé

Buenas tardes -.

¿Se dirige a almorzar? -.

Si... Me imagino que tú igual -.

Si, bueno, iré a comer a una cafetería de aquí cerca antes de irme a casa, he terminado todo el trabajo por el día de hoy -.

.... ¿Quieres... Quieres compañía? -.

Abrí mis ojos en señal de sorpresa mientras dirigía mi mirada hacia el.

¿Usted quiere... Ir conmigo? -.

Es bueno cambiar de ambiente de vez en cuando y ya tiene mucho tiempo que no como en una cafetería -.

Entonces... Si ese es el caso ¡Será todo un honor que pueda ir conmigo! -.

Salimos juntos del edificio, caminamos menos de tres cuadras para llegar a la cafetería planeada, entramos, nos sentamos en una mesa en el fondo y la escena del día de ayer se repitió el día de hoy.
Hablamos todo el tiempo que estuvimos juntos, jamás en todo el mes que llevamos trabajando juntos me había hablado tanto, siempre fue muy callado y serio y ahora ¿Solo se la pasa hablando conmigo? ¿Habrá finalmente aceptado mis sentimientos? No lo sé pero me encanta todo esto y lo disfrutaré el tiempo que dure.

Al acabar la comida yo pedí un café y un pequeño postre, un cup cake sabor vainilla, no tenía muchas ganas del postre pero eso me daría más tiempo con el.

Terminamos todo, salimos y me despedí agradeciendo su compañía pero el me detuvo.

Tu... ¿Te irás a pie? -.

Bueno, caminaré hasta la estación del metro para llegar a casa -.

¿No quieres que te lleve? -.

Pero usted no tiene auto en este momento, tendríamos que regresar por su auto -.

... Entonces ¿Te acompaño hasta la estación? -. Quería brincar, quise brincar para abrazarlo, darle un beso y decir que si pero... ¿Me vería muy desesperado?-.

Señor, sería todo un honor -. Sonreí mucho y lo tomarlo del brazo -.

Esto era de ensueño, iba caminando por la calle tomado del brazo del hombre que amo, ¡parecíamos una pareja!
En el transcurso hacía la estación del metro no hablamos pero ti estaba tan feliz, estaba abrazando su brazo y recargando mi cabeza sobre el mismo.
Al llegar al destino, me despedí, di las gracias por su compañía, poco a poco solté su brazo y sentí como una mano recorría ligeramente mi brazo y bajaba a mi mano con un agarre muy suave en ella.
Voltee a hacía el señor Ash pero el ya se había dado la vuelta para irse... Acaso el ¿Quería tomar mi mano? No, seguramente fue por inercia i algo parecido ¿Verdad?.

Causa y efectoWhere stories live. Discover now