Capitulo 40

166 15 11
                                    

Tuve a mi pequeño en mis brazos, tan delicado y tan frágil, estaba tan feliz que por un momento olvidé que mi alfa, el que se supone juro protegerme estaba rodeado de los médicos tratando de levantarlo del suelo.

El se despertó, no duró mucho inconsciente, al levantarse pude darme cuenta de que trataba de ocultar su expresión de vergüenza, expresión que cambió a una de ternura y felicidad al ver al pequeño bebé entre mis brazos.

Mi pequeño tiene cabello color negro como el mío y a pesar de tener ojos pequeños como los míos, por dentro son un de verde profundo como los de su padre, sus llantos me traen paz, pues quiere decir que está sano, su llanto es música para mí.

Puse sentir la mano de Ash rodear mi hombros, juraría que esa cara sería al ver al bebé era por el esfuerzo de mi querer llorar, sigo sorprendido de como ese alfa dominante a quien todos temen en Estados Unidos por ser poco amable y estricto en su trabajo, está aquí tratando de no llorar después de un desmayo.

-¿Quieres cargarlo?- le pregunté

¿Puedo? -.

Me giré hacia el, tratando de acercar al bebé a el, el con mucho cuidado lo tomo entre sus brazos y lo observó de arriba a abajo y así lo contempló un rato.

-Les juro que los protegeré con mi vida, a los dos, nadie les podrá hacer daño-.

- ¿Prometes no desmayarte al protegernos?-.

-No me desmayé, tuve una baja de tensión por pensar que algo podría pasarte o al bebé -.

-Claro - dije al reírme.

-No te rías, hablo enserio - me dió un beso en los labios, como si tratarse de callarme con aquel acto.

De ese modo recibimos a nuestro hijo, yo descansé después de eso, Ash trato de estar conmigo lo más que pudo hasta que decidieron darme el alta del hospital, mis abuelos estaban en casa, nos esperaban ahí, Ash cargo al bebé hasta al auto y me ayudó a mi a subir, condujo hasta la casa de mis abuelos en la cual al llegar pude ver a mis dos grandes amigos, Sing y Yut esperando por mi y junto a Yut se encontraba aquel amigo de Ash, el hombre cuyo nombre no recuerdo pero tiene un peinado extraño.

- Quiero ver a mi sobrino - fue lo primero que oí decir a Yut.

-Yo también te extrañé - repliqué.

Yut y Sing me abrazaron al mismo tiempo, cuánto los extrañé, aunque hablaba con ellos seguido por teléfono, no era lo mismo que tenerlos aquí conmigo.

-¿Dónde está nuestro sobrino? -.

Ash lo está cargando, ya o trae-.

Tanto Sing como Yut se acercaron para conocerlo.

-Dios, es hermoso, creo que lloraré por tener un sobrino tan perfecto - Dijo Sing.

-No seas estúpido - le respondió Yut - No vayas a llorar aquí por favor-.

Siguieron dando halagos para con el hasta que Yut preguntó.

-Y ¿Cómo se llama?-.

-Bueno, todavía no lo hemos nombrado- dije.

- El bebé ya nació ¿Y aún no tiene nombre? -.

-Bueno, sucede que aún no se dónde va a crecer -.

-¿Eso que tiene que ver?-.

-Eiji quiere decidir el nombre de nuestro hijo dependiendo donde vivirá, si aquí o en Estados Unidos- respondió Ash.

Entonces, Eiji, ¿Piensas regresar? - preguntó Sing.

-Bueno, la verdad lo estoy pensando, Ash quiere que estemos juntos y yo crecí allá pero, mis abuelos, no quiero que estén solos, por eso no lo sé aún-.

Bueno, eso lo vamos a definir en unos días, por ahora descansen, han tenido un largo y pesado viaje, mañana seguiremos hablando- intervino Ash.

Estuvieron en la casa toda una semana, extrañamente, el amigo de Ash, Shorter, quien ahora ya podía recordar su nombre era quien mejor se llevó con mis abuelos, creí que ellos lo rechazarían por su ropa y cabello pero los hacía reír con muchos de sus gestos y su "Apariencia graciosa", porque a pesar de verse rudo, era muy amable, sobretodo con Yut.

Por otro lado, tenía mucho de que hablar con Yut, pues apresar de que hablamos seguido, soy el único que no sabía que el estaba ya en una relación con Shorter ya hace un tiempo, al parecer poco después de que vine a Japón, el siempre me decía que no era nada, que no eran pareja, y al parecer ser que les va muy bien, son muy diferentes pero se complementan, a mi parecer es una relación muy linda.

Su presencia me ayudó mucho, siempre me hacían reír y me ayudaban con mi bebé, mis abuelos se percataron de aquello y ellos sabían perfectamente que aún no sabía que hacer y Ash debía regresar pronto, la empresa ya había Sido muy tolerante con el, el básicamente quedó al frente y desapareció después, el debe regresar si pretender seguir siendo el jefe y yo sé perfectamente que debe hacerlo, debe acabar con aquella droga y no es algo fácil y llevará mucho tiempo hacerlo.

Así que tenía que hablar con mis abuelos hoy mismo y eso hice, los lleve a mi habitación para hablar en privado, les aclare toda la situación y que para mí ahora es natural estar junto a Ash, se que el no es malo, por lo contrario, hace mucho por mi y ahora se que lo hará por nuestro hijo así que, debo volver.

-Eiji, nosotros siempre hemos sabido que tienes que regresar, hemos visto cuánto el te ama y aunque tú no nos lo hayas dicho, tu también lo amas, ustedes deben estar juntos y más ahora que han formado una familia, lo único que nosotros queremos es que seas feliz y que no olvides visitarnos - Dijo mi abuelo.

No pude evitar llorar, mis abuelos a pesar de ser de una generación muy cerrada ellos me apoyaron en todo, aún cuando creí que sería padre soltero, jamás me dieron la espalda y ahora me dejan ir sin peros.
Les agradecí por todo y prometí venir a verlos todas las vacaciones.

Ahora con una decisión tomada, llame a Ash, para consultar el nombre de nuestro hijo y aunque nos tomó tiempo entre las opciones que ya teníamos al fin decidimos uno sencillo así que de ese modo, con nuestros amigos con sus maletas a la mano por ser momento de volver, fuimos a ellos con el bebé.

Antes de salir de la casa, queremos presentarles oficialmente al bebé - dijo Ash

Por favor todos saluden al pequeño Tom.


Nota para decir que la pequeña bendición se llama así en honor a mi marido Tom Hiddleston que comparto con MrGako que es una gata rompe hogares.

También aprovecho para disculparme con la demora (exagerada xD) por la falta de ganas de vivir (? Y de inspiración pero gracias por seguir aquí  ❤️

Causa y efectoWhere stories live. Discover now